Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69152 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En serio jugo mal ayer? Miren que el futbol no es solo meter la pelotita adentro del arco e...
De los 3 mejores, abajo de Pastore y no mucho mas.

por lo general la gente reduce su opinon a los resumens de las jugadas o ping pong de llegadas.

el futbol es mas que eso. y messi demostro que lo jugador que es en otra faceta que no sea brillar

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Messi se puso la selección al hombroooooooooo  :burla:

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Vayan a jugar a la play, el futbol es con gente real.

Que tal, como te va?
Como se llama lo que hizo Messi anoche vs Uruguay? No es eso ponerse el equipo al hombro?

Vamooos, daleeeee.. Si sabes bien que si el mismo partido que hizo ayer Messi, lo hacia Maradona y tenias toda la bombachita mojada.. Se honesto con vos mismo al menos, querete un poco.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que tal, como te va?
Como se llama lo que hizo Messi anoche vs Uruguay? No es eso ponerse el equipo al hombro?

Vamooos, daleeeee.. Si sabes bien que si el mismo partido que hizo ayer Messi, lo hacia Maradona y tenias toda la bombachita mojada.. Se honesto con vos mismo al menos, querete un poco.

riquelme hacia el 5% de lo de messi y era un ser ultragalactico, re pillo y manejaba al mundo desde adentro de la cancha.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ademas se ve un Messi distinto. Con mas personalidad, saliendo a bancar y haciendose cargo de tener la pelota cuando hay que tenerla.
Pero bueno, se ve que no solo hablan al pedo con los jugadores de San Lorenzo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Definan lo que es ponerse el equipo al hombro por favor.

Cuando la pelota quemaba a los 80 y tantos minutos, Messi la agarró y la manejó. Se peleó con uno para vender el humo que le gusta a cierta gente...




Y además: https://vine.co/v/eeYK0qFbUlg  :desac:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Que tal, como te va?
Como se llama lo que hizo Messi anoche vs Uruguay? No es eso ponerse el equipo al hombro?

Vamooos, daleeeee.. Si sabes bien que si el mismo partido que hizo ayer Messi, lo hacia Maradona y tenias toda la bombachita mojada.. Se honesto con vos mismo al menos, querete un poco.

Personalmente me gustó mucho la encarada a Arévalo Ríos. Eso hace un par de años no lo hacía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Definan lo que es ponerse el equipo al hombro por favor.

Cuando la pelota quemaba a los 80 y tantos minutos, Messi la agarró y la manejó. Se peleó con uno para vender el humo que le gusta a cierta gente...




Y además: https://vine.co/v/eeYK0qFbUlg  :desac:
para mi ponerse el equipo al hombro es cuanndo un partido es decicivo y el equipo no esta jugando a nada...ahy vos le pegas 2 o 3 gritos al resto,la empesas a pedir y empesas hacer jugar al equipo(lo que hizo buffa cuando vino)

ganarle a uruguay en una zonba,donde pasan 3 de 4 y en esos 4 esta jamaica...que se yo,no lo veo tan heroico lo de messi
Este video es ideal para unos cuantos, los pinta de cuerpo entero: http://youtu.be/JSeInzH4e4s

es una gilada ese texto....

lo comparan a messi con un ciudadano comun...y obviamente nos va a pasar el trapo a vos y a mi.

pero a messi uds no lo comparan conmigo,lo estan comprando con el mejor de la historia,y e aqui cuando vienen las criticas y son validas.

si uds no lo compararian con el mejor de la historia,nadie pero nadie tendria algo q decirle a messi

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Personalmente me gustó mucho la encarada a Arévalo Ríos. Eso hace un par de años no lo hacía.

Coincido. Y tambien me gusto.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Coincido. Y tambien me gusto.

Lo hizo un par de veces... Esa fue la mas obvio. Pero la banco cuando la tenia que bancar.
Antes, en vez de pisar la pelota y llevarsela al costado a buscar la falta o poner el cuerpo, la pasaba o hacia alguna gilada. Ademas de ser el mejor del mundo, esta mas inteligente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Definan lo que es ponerse el equipo al hombro por favor.

Cuando la pelota quemaba a los 80 y tantos minutos, Messi la agarró y la manejó. Se peleó con uno para vender el humo que le gusta a cierta gente...




Y además: https://vine.co/v/eeYK0qFbUlg  :desac:

es buenisimo eso jaajajja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si Tevez hacia ayer lo que hizo Messi hoy no paraban de chuparle las bolas y hablar de los huevos del jugador del pueblo, como se la re banca cuando la pelota quema, pero como es Messi...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
  • Argentino como toda persona de bien
Si Tevez hacia ayer lo que hizo Messi hoy no paraban de chuparle las bolas y hablar de los huevos del jugador del pueblo, como se la re banca cuando la pelota quema, pero como es Messi...
jajajajajajaa totalmente.

hasta hacian fotos (memes?)


como lo hizo Messi, es un vende humo..

PD: Yo me lo imagino a Messi diciendo, si queres despues te firmo una camiseta para tu hijo...uh re zarpado jaajajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que tal, como te va?
Como se llama lo que hizo Messi anoche vs Uruguay? No es eso ponerse el equipo al hombro?

Vamooos, daleeeee.. Si sabes bien que si el mismo partido que hizo ayer Messi, lo hacia Maradona y tenias toda la bombachita mojada.. Se honesto con vos mismo al menos, querete un poco.

Bruno, estos días están pasando el Argentina Uruguay del 86 en TyC. Viendo ese partido se acaba cualquier comparación.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bruno, estos días están pasando el Argentina Uruguay del 86 en TyC. Viendo ese partido se acaba cualquier comparación.

igual tenes un monton de partidos de maradona en la seleccion que ni existio.
porque asi como gano el mundial y la descocio.
tambien tuvo copas americas donde no paso nada. y a ese mundial 86, entro por la ventana en las elminatorias

compararlos es un absurdo.

messi demuestra el fenomenal jugador que es.
y cada uno tiene su historia particular y diferente (y no tienen porque coincidir)

esperemos messi lo pueda coronar con un titulo en la seleccion. si es el mundial mejor.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Bruno, estos días están pasando el Argentina Uruguay del 86 en TyC. Viendo ese partido se acaba cualquier comparación.

No lo compare. Dije que se puso el equipo al hombro. No estoy en lo cierto?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si bien es muy dificil comparar los tiempos para mi MESSI es el mejor de la historia... pero es muy discutible...

me inclino por MESSI xq a mi entender mientras más pasa el tiempo el futbol es más complejo.... es más dificil jugar, hay más marcas menos espacios mas estrategias etc.etc.
y x ende de acuerdo a esto que yo creo, a mi entender maradona fue más grande que pele y messi mas grande que maradona....

tbn hay una buena frase que tiro un tano con respecto a esta pregunta que es: "maradona tenía de compañeros a jugadores de futbol y messi tiene al lado estrellas"  pero bue sera la eterna discusión
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
  • Argentino como toda persona de bien
gente,

arme una encuesta, la idea que no hagan 36 hojas en esa encuesta, es solo votar. solo votar.

si bien es muy dificil comparar los tiempos para mi MESSI es el mejor de la historia... pero es muy discutible...

me inclino por MESSI xq a mi entender mientras más pasa el tiempo el futbol es más complejo.... es más dificil jugar, hay más marcas menos espacios mas estrategias etc.etc.
y x ende de acuerdo a esto que yo creo, a mi entender maradona fue más grande que pele y messi mas grande que maradona....

tbn hay una buena frase que tiro un tano con respecto a esta pregunta que es: "maradona tenía de compañeros a jugadores de futbol y messi tiene al lado estrellas"  pero bue sera la eterna discusión

pienso igual en comparar los tiempos....

igual hoy hay mas tactica, mas tecnologia, y sigue habiendo jugadores que son los mejores del mundo por su destreza capacidad, y en eso valoro a Messi. 


y en cuanto a lo del Tano...


Messi rodeado de estrellas, es una Galaxia, Maradona rodeado de Futbolistas, era mas que una estrella...otra galaxia.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
gente,

arme una encuesta, la idea que no hagan 36 hojas en esa encuesta, es solo votar. solo votar.
pienso igual en comparar los tiempos....

igual hoy hay mas tactica, mas tecnologia, y sigue habiendo jugadores que son los mejores del mundo por su destreza capacidad, y en eso valoro a Messi. 


y en cuanto a lo del Tano...


Messi rodeado de estrellas, es una Galaxia, Maradona rodeado de Futbolistas, era mas que una estrella...otra galaxia.

pero es parejo para todos...
ahora se entrenara mas(todos-messi)
antes se entreenaban menos(todos-maradona)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
gente,

arme una encuesta, la idea que no hagan 36 hojas en esa encuesta, es solo votar. solo votar.
pienso igual en comparar los tiempos....

igual hoy hay mas tactica, mas tecnologia, y sigue habiendo jugadores que son los mejores del mundo por su destreza capacidad, y en eso valoro a Messi. 


y en cuanto a lo del Tano...


Messi rodeado de estrellas, es una Galaxia, Maradona rodeado de Futbolistas, era mas que una estrella...otra galaxia.
seee
igual estamos hablando de 2 bestias inigualables...

con respecto a la frase del tano, es lo unico que podria hacerme dudar de decir q diego sea mejor pero igual sigo eligiendo a messi...es verdad q maradona no tenia la calidad de compañeros al lado (tanto en napoles como en la seleccion) que tiene messi...

pero insistimos estamos hablando de 2 galaxias, 2 universos...2 ANIMALES
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que tal, como te va?
Como se llama lo que hizo Messi anoche vs Uruguay? No es eso ponerse el equipo al hombro?

Vamooos, daleeeee.. Si sabes bien que si el mismo partido que hizo ayer Messi, lo hacia Maradona y tenias toda la bombachita mojada.. Se honesto con vos mismo al menos, querete un poco.
No vi el partido no puedo opinar.
Buenísimo que ganamos, pero no sería objetva ninguna de mis opiniones con respecto a este partido. No pienso opinar con el diario del Lunes(jueves en este caso).
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
No vi el partido no puedo opinar.
Buenísimo que ganamos, pero no sería objetva ninguna de mis opiniones con respecto a este partido. No pienso opinar con el diario del Lunes(jueves en este caso).

Que mala leche !! Justo ven los partidos que "no se pone el equipo al hombro" y cuando es clarisimo lider, da la casualidad que ni vos ni el otro usuario anti Messi lo vieron..

Que va a ser, quiza la proxima les den los horarios! Abrazo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Que mala leche !! Justo ven los partidos que "no se pone el equipo al hombro" y cuando es clarisimo lider, da la casualidad que ni vos ni el otro usuario anti Messi lo vieron..

Que va a ser, quiza la proxima les den los horarios! Abrazo

Si hay algo que no es Messi de la selección es lider.

El lider de esta selección, aunque les duela, es Mascherano.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si hay algo que no es Messi de la selección es lider.

El lider de esta selección, aunque les duela, es Mascherano.

quien te dijo que no??

con que no lo veas en la cancha gesticular no te pienses que no es el que manda y decide.
junto con masche son los dos que mandan ahi.

en el mundial, los cambios los cantaba el.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Si hay algo que no es Messi de la selección es lider.

El lider de esta selección, aunque les duela, es Mascherano.

Viste el partido vs Uruguay?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
quien te dijo que no??

con que no lo veas en la cancha gesticular no te pienses que no es el que manda y decide.
junto con masche son los dos que mandan ahi.

en el mundial, los cambios los cantaba el.

En el mundial si querés ser lider demostralo, acomoda a tus compañeros, alentalos, ayudalos a ver donde están fallando durante el partido, llevalos para adelante, motivalos, etc. Los cambios dejaselos al técnico, para eso está. Para poner un equipo y cambiar según él técnico lo requiera o vea.