Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69158 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Lo que es verdad y es punto para Maradona es que en su epoca no habia nadie pero absolutamente nadie que pudiera aunque sea hacerle sombra, habia un abismo entre el y el segundo mejor. Creo que hoy en dia Messi es el mejor pero el segundo mejor que seria Cristiano no esta tan lejos...

Lejísimos esta Cristiano de Messi, lejísimos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lejísimos esta Cristiano de Messi, lejísimos.

decir que cristiano esta cerca de Messi es sinonimo de ser un ignorante total del futbol

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
anda a comer la papa loro y no digas nada entonces

tenes menos futbol q utilisima

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bue... tampoco me liquiden asi... Cristiano no tiene ni en pedo la vision de juego de Messi, no mete los pases exquisitos que mete el enano, no la tiene tan atada, pero en este post tiramos arriba de la mesa todos los numeros de Messi y los de CR7 estan bastante cerca teniendo en cuenta el promedio de gol en ligas, cantidad de goles en Champions y ademas dato no menor gano 2 UCL con equipos diferentes, las mismas que Messi en el Barcelona (no cuento la de 2006 porque si bien estaba en el plantel casi no jugo)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si van a las estadisticas es obvio que CR esta cerca de Messi, pero en la realidad CR no le ata ni los cordones a Messi.
Es mas, para mi no entra ni en el top 5 de los mejores jugadores CR.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bue... tampoco me liquiden asi... Cristiano no tiene ni en pedo la vision de juego de Messi, no mete los pases exquisitos que mete el enano, no la tiene tan atada, pero en este post tiramos arriba de la mesa todos los numeros de Messi y los de CR7 estan bastante cerca teniendo en cuenta el promedio de gol en ligas, cantidad de goles en Champions y ademas dato no menor gano 2 UCL con equipos diferentes, las mismas que Messi en el Barcelona (no cuento la de 2006 porque si bien estaba en el plantel casi no jugo)

lo que tambien es verdad es que estan casi igualados en cantidad de goles en champions... con la diferencia de que Messi tiene algo asi como 30 partidos jugados menos

no existe punto de comparacion, en lo unico que se podria decir que "es mas" cristiano es en el salto y cabezazo, despues... como dijeron arriba,para mi no esta entre los 5 mejores tampoco, jugador jugador, isco me parece mas jugador que cristiano, que se entienda bien eh, no estoy diciendo que es mejor, pero isco dirige la batuta cuando las papas queman en el real

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no los entiendo, dicen que cr7 esta lejisimos y despues hablan de numeros
les aviso que cr7 tiene mejor promedio de gol que messi
no esta tan lejos para mi, cr7 es uno de los jugadores mas completos que vi en mi vida
igual comparto que lio tiene mas vision de juego esta un escalonsito arriba

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no los entiendo, dicen que cr7 esta lejisimos y despues hablan de numeros
les aviso que cr7 tiene mejor promedio de gol que messi
no esta tan lejos para mi, cr7 es uno de los jugadores mas completos que vi en mi vida
igual comparto que lio tiene mas vision de juego esta un escalonsito arriba


Para mi CR es el prototipo de jugador perfecto, es lejos uno de los jugadores mas completos que existio... quizas sea el mejor juhador de la historia como deportista, eso no tengo dudas
Ahora, el tema que tiene algo que jugadores como messi, zidane, rondaldo, dinho, maradona, no tiene ni tendra... esa magia, fueron cortados con otro cuchillo... ese talento de nacimiento... dificil de explicar con palabras,

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi CR es el prototipo de jugador perfecto, es lejos uno de los jugadores mas completos que existio... quizas sea el mejor juhador de la historia como deportista, eso no tengo dudas
Ahora, el tema que tiene algo que jugadores como messi, zidane, rondaldo, dinho, maradona, no tiene ni tendra... esa magia, fueron cortados con otro cuchillo... ese talento de nacimiento... dificil de explicar con palabras,

comparto, creo que la palabra que querias decir es "atleta"
desde lo fisico es tremendo lo de ronaldo
y despues lo otro de la magia tambien comparto
pero mira que el cr7 de manchester era mas tirando para ese lado
cuando se fue al madrid se fue tirando para el lado de goleador y se perfecciono mucho en ese sentido, pero en el manchester metia magia tambien, a mas de uno dejo sin cadera
saludos

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
a mi particularmente me parece que maradona esta arriba, y por gran diferencia
PD: messi es crack.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
tenes menos futbol q utilisima

Claro que si campeon, vaya a ensuciarse la nariz y no moleste


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Bue... tampoco me liquiden asi... Cristiano no tiene ni en pedo la vision de juego de Messi, no mete los pases exquisitos que mete el enano, no la tiene tan atada, pero en este post tiramos arriba de la mesa todos los numeros de Messi y los de CR7 estan bastante cerca teniendo en cuenta el promedio de gol en ligas, cantidad de goles en Champions y ademas dato no menor gano 2 UCL con equipos diferentes, las mismas que Messi en el Barcelona (no cuento la de 2006 porque si bien estaba en el plantel casi no jugo)

Es que no podes comparar a Messi o CR7, hay mucha diferencia. Ojo, para mi Cristiano es el 2° mejor jugador del mundo, LEJOS.

En el United era mucho mas jugador que ahora, tiraba mas lujos, hacia jugar al equipo, era mas rapido. En el Madrid esta mas fisico, ya no tira lujos, no esta tan rapido y es mucho mas goleador, por eso tiene un promedio de gol altisimo. Que se yo, a mi me gustaba mas el CR7 del United.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
El que dice que Messi es mejor que Maradona, no vió nunca al Diego en una cancha de fútbol, por ende no sabe de fútbol.
« Última Modificación: mayo 14, 2015, 11:31:37 por Nico Tigre »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El que dice que Messi es mejor que Maradona, no vió nunca al Diego en una cancha de fútbol, por ende no sabe de fútbol.

Osea que porque no vi al vende humo no se de futbol? jaja los hinchas de maradona son tan necios jaj

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El que dice que Messi es mejor que Maradona, no vió nunca al Diego en una cancha de fútbol, por ende no sabe de fútbol.

Ojo que el único que puede decir quién sabe de fútbol y quién no es Nico Tigre, guarda con creer que saben de fútbol, antes pregúntenle a él, eh! :desac:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Osea que porque no vi al vende humo no se de futbol? jaja los hinchas de maradona son tan necios jaj

jaja este muchacho queda excluido de toda discucion,no se te puede tomar encerio.

maradona vende humo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

son todos loriots repiten lo q esta de moda.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
http://www.ole.com.ar/maradona/Maradona-goles-lindos-Messi_0_1357064486.html

Declaraciones del Diego, que se yo, lo de "lindo" es subjetivo... la ventaja que tiene Messi es que mete goles de todos los colores, Maradona no tenia derecha ni cabezazo... Messi mete goles de zurda, de derecha, de cabeza, con la mano, y hasta de pecho en una final del Mundial de Clubes....

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
http://www.ole.com.ar/maradona/Maradona-goles-lindos-Messi_0_1357064486.html

Declaraciones del Diego, que se yo, lo de "lindo" es subjetivo... la ventaja que tiene Messi es que mete goles de todos los colores, Maradona no tenia derecha ni cabezazo... Messi mete goles de zurda, de derecha, de cabeza, con la mano, y hasta de pecho en una final del Mundial de Clubes....

tiene razon igual
la mayoria de los goles de messi son todos iguales

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
tiene razon igual
la mayoria de los goles de messi son todos iguales

jajajajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
tiene razon igual
la mayoria de los goles de messi son todos iguales

Claro que si, campeon!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
tiene razon igual
la mayoria de los goles de messi son todos iguales

:pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajajajajajajaja

:pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin:
Claro que si, campeon!

tiene razon,la mayoria son iguales,no esta diciendo q son de culos.

messi la agarra en la derecha y se va metiendo en diagonal llegando al area le pega al palo derecho del arquero.

creo q esta debe ser la jugada q mas usa



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tiene razon,la mayoria son iguales,no esta diciendo q son de culos.

messi la agarra en la derecha y se va metiendo en diagonal llegando al area le pega al palo derecho del arquero.

creo q esta debe ser la jugada q mas usa

tal cual
siempre hace esa
encara se perfila y la coloca a un palo
no digo que no sean lindos, si lo hace otro jugador, seria un golazo.. pero messi hace siempre la misma y ya queda como un gol comun