Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69164 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jajajajaja no messi no hizo cosas imporantes de verdad...

Argentina es el unico pais que hay estas discusiones boludas... asi estamos.

Por suerte los que discuten boludeces son cada vez menos... Ojala no juegue nunca mas en la seleccion Leo, asi no tengo que seguir leyendo a boludos que lo discuten.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
jajajajaja no messi no hizo cosas imporantes de verdad...

Argentina es el unico pais que hay estas discusiones boludas... asi estamos.
Asi me gusta, dandome la razon a mi cambiando totalmente el tema de discusion jaja.
Tal vez cuando encuentres una excusa vuelvas al rodaje.
Con vos no intercambio mas opiniones porque va a ser un tema de nunca acabar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Para mí está entre Lio, Pele, el Diego y Cuciuffo (éste ganó un mundial)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Maradona gano campeonato, copa italia, copa uefa, supercopa, CON EL NAPOLES

Compara Barselona y Napoles, y despues decime quien tiene mas merito

Disculpame, pero Messi jugo en Napoles?

Digo, como sabes que Messi no hubiese ganado lo mismo o mas?

Como van a usar argumentos de cosas improbables porque nunca pasaron?

Hablan de que se destaca en un equipo de figuritas como si fuera el Barsa de 2008 en adelante hubiera sido el primer dream team de la historia del futbol.. Equipos de estrellas hubo toda la vida, siempre. Y nunca jamas en esos equipos un tipo se destaco de la forma tan exagerada y tremenda como si lo hizo y hace Messi.

El Real Madrid de los Galacticos, por citar algo que todos los que estan escribiendo deben haber visto, tenia un potencial infernal. Figuras de un renombre bien merecido y ganado en el plano internacional. Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos pffff insolito. Sin embargo ninguno es ni la mitad de Messi, no solo en numeros, si no en juego.

Muchachos estamos hablando de un tipo que se llevo 4 años seguidos el Balon de Oro. El premio mas justo y real que existe si se quiere porque es por votacion de todos los Clubes. Estamos hablando de un marciano, porque le saco una diferencia escandalosa a los que, antes que el surja, eran de los mejores jugadores de la historia, y despues de el pareciera que han hasta quedado disminuidos.

Miren esa foto del futbol antes y despues de Messi. Es una wasada, una asquerosidad estadistica.
Sus negaciones de que sea el mejor, son puramente pasionales. Ningun argumento es realmente valido desde mi punto de vista.

Sinceramente que piense cada uno como le plazca pero en 30 años, cuando ya Messi se haya retirado hace muchisimo y la gente no este influenciada por el HOY, van a ver la diferencia abismal que va a sacar Messi estadisticamente en censos de quien es el mejor de la historia.
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 09:52:18 por BRUNOCUERVO »
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18621
  • Locura Azulgrana
Discusión estéril, si las hay...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero mira el pase que le mete a burruchaga en el 3er gol en la final y vas a entender a maradona

Enviado desde mi LT26i

Un pase... yo te estoy hablando de 3 goles en dos finales distintas de Pele y si queres lo sumamos a Zidane con la misma estadistica... repito: Maradona 1 pase (sin ironias eh)...

Che y en la final contra Alemania en el '90 que paso? porque no se puso el equipo al hombro ahi?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che, y en el mundial 94 que paso?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Asi me gusta, dandome la razon a mi cambiando totalmente el tema de discusion jaja.
Tal vez cuando encuentres una excusa vuelvas al rodaje.
Con vos no intercambio mas opiniones porque va a ser un tema de nunca acabar.
Como que cambie tema de discusion? Si estamos hablando de messi o nombre a pablito zabaleta y no me di cuenta?

Excusa es decir que por que no  "apareció" en eliminaciónes "directas" no logro cosas importantes...





Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Un pase... yo te estoy hablando de 3 goles en dos finales distintas de Pele y si queres lo sumamos a Zidane con la misma estadistica... repito: Maradona 1 pase (sin ironias eh)...

Che y en la final contra Alemania en el '90 que paso? porque no se puso el equipo al hombro ahi?

Un pase? No fue un pase, fueron varios
Pero supongamos que fue un pase, vos viste la asistencia que metio ese muchacho a burruchaga.

Primero la lectura que hace en cuestion de milisegundos, sale el rebote, diego se atrasa, se para, ya todo esto ya lo vio correr a burru y se la pone con la mano para que selle el 3 a 2 contra alemania
no fue un pase, fue una genialidad

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Un pase? No fue un pase, fueron varios
Pero supongamos que fue un pase, vos viste la asistencia que metio ese muchacho a burruchaga.

Primero la lectura que hace en cuestion de milisegundos, sale el rebote, diego se atrasa, se para, ya todo esto ya lo vio correr a burru y se la pone con la mano para que selle el 3 a 2 contra alemania
no fue un pase, fue una genialidad

Ok, pero...
Che y en la final contra Alemania en el '90 que paso? porque no se puso el equipo al hombro ahi?

Che, y en el mundial 94 que paso?

Ahi hubo mano negra de la FIFA, sin el doping a Maradona eramos campeones, no tengo dudas

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ok, pero...

la final contra alemania en el 90 fue atipica, un codesal bombeando todo el partido, argentina no la podia ganar nunca esa final, con el diego, messi, pele y zidane juntos, esa final la ganaba alemania, no se porque ( capaz tuvo que ver que fue la primera vez que jugo como alemania unificada, acordate que nosotros le ganamos en el 86 a alemania federal ).
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 10:36:58 por NicoParanoico »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Creo que todavia era Alemania Federal

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Creo que todavia era Alemania Federal

No, si no te acordas que hicieron esa camiseta verga blanca, con dos rayas una negra y otra amarilla por la reunificación

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Messi es un monstruo y lo demuestra cada dia, ganando muchisimos titulos y rompiendo todos los records, pero tiene un partido mal y lo matan.
Pónganse a discutir el nivel de competencia de un mundial y el de la champions, los clubes tienen a los mejores del mundo en cada puesto y la competencia es mayor. El mundial es cada 4 años y con selecciones competitivas pero dura un mes, tenes que ver como llegas, leo llegó con muchos problemas fisicos, la forma del dt para jugar, ademas antes de las semifinales se muere un amigo de él, ese mes para él fue fatal. Ojala nunca Argentina gane un mundial por los pelotudos que se dedican a insultarlo y no disfrutarlo, si alguna pelota entraba en la final seguramente lo seguirían criticando.
El diego fue un genio, respeto al que lo elige por sobre Messi, pero acepten que para ustedes Maradona jugaba solo y nunca jugó mal, cosa totalmente falsa

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
La respuesta es que a Messi no le importa esta discusion que tienen, a los demas si.
Mientras tanto Messi se encarga de cuidar a su familia y principalmente que es lo unico que importa, es jugar al futbol, enamorar a propios y ajenos, a emocionar a gente que esta a millones de kilometros, hace cosas que no se aprende, donde se aprende a no tocar al rival y dejarlo en el piso como a Boateng? O que a los rivales se choquen entre si? A seguir disfrutando de Lionel Messi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Maradona tuvo su oportunidad en el Barcelona e hizo sapo.
Y si ese Barcelona fue o es el mejor equipo de la historia mundial de fútbol, no tengas dudas que en grandísima parte es gracias al mejor de la historia, L10.

Definitivamente no sabes absolutamente nada de futbol. Pero nada. Nada de nada.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Definitivamente no sabes absolutamente nada de futbol. Pero nada. Nada de nada.

No está diciendo nada errado. De hecho la grandeza de Maradona se basa en el Mundial y en su magia, pero si vamos a los datos fríos y concretos, hacés una lista en la historia del fútbol europeo a nivel clubes y el Diegote no está ni dentro de los 30 más importantes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6604
  • tu alma es ahora mi estrella
No está diciendo nada errado. De hecho la grandeza de Maradona se basa en el Mundial y en su magia, pero si vamos a los datos fríos y concretos, hacés una lista en la historia del fútbol europeo a nivel clubes y el Diegote no está ni dentro de los 30 más importantes.
como que no? y lo que logro con el napoli???
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
como que no? y lo que logro con el napoli???

Lo que logró con el Napoli a nivel europeo es una Copa UEFA. En todo caso podremos hablar de Maradona dentro de quizá la hazaña más importante del fútbol italiano, pero a nivel europeo Napoli no hizo nada que amerite destacarse dentro de la historia del fútbol europeo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo que logró con el Napoli a nivel europeo es una Copa UEFA. En todo caso podremos hablar de Maradona dentro de quizá la hazaña más importante del fútbol italiano, pero a nivel europeo Napoli no hizo nada que amerite destacarse dentro de la historia del fútbol europeo.

jaja ponelo amessi en sevilla y capaz q gana todas las champion q gano y bate todos los records q batio.

es una pelotudes lo q queres comparar...

para vos es lo mismo ganar algo con ese napoles,q ganar algo con el (todos los dicen) mejor equipo de la historia.

yo te lo plkanteo al reves,si messi puede salir campeon cada 34 dias por q n o puede salir campeon en el mundial(ya jugo 3,no jugo q solo)

el diego en casi todos los equipos q jugo fue campeon...ahora si vos pretendes q el napoles gane la champion 4 veces seguidas,le estas dando mucho a la play

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
jaja ponelo amessi en sevilla y capaz q gana todas las champion q gano y bate todos los records q batio.

Con el mismo criterio, sacale a Barcelona a Messi y contemos cuántos títulos podría haber ganado.
maestro, te va a dar un acv, calmate un poco, vivís nervioso cuando alguien pone a Messi por sobre Maradona, hasta bardeás a los demás, es un foro, salí al sol un toque.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
jaja ponelo amessi en sevilla y capaz q gana todas las champion q gano y bate todos los records q batio.

es una pelotudes lo q queres comparar...

para vos es lo mismo ganar algo con ese napoles,q ganar algo con el (todos los dicen) mejor equipo de la historia.

yo te lo plkanteo al reves,si messi puede salir campeon cada 34 dias por q n o puede salir campeon en el mundial(ya jugo 3,no jugo q solo)

el diego en casi todos los equipos q jugo fue campeon...ahora si vos pretendes q el napoles gane la champion 4 veces seguidas,le estas dando mucho a la play

Y vos como sabes que no le iria igual o mejor que al Diego?

No puedo creer que la gente plantee seriamente eso. Que saben si Diego no hubiera roto mas records que Messi en un Barcelona como el actual, o si Messi no hubiera roto mas records que Diego en un Napoli como aquel?

Incomprobable el argumento del que se agarran
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y vos como sabes que no le iria igual o mejor que al Diego?

No puedo creer que la gente plantee seriamente eso. Que saben si Diego no hubiera roto mas records que Messi en un Barcelona como el actual, o si Messi no hubiera roto mas records que Diego en un Napoli como aquel?

Incomprobable el argumento del que se agarran

Es lo que se llama historia contrafactica, "si no hubiera pasado esto, hubiera pasado lo otro".
Es pura ficción literaria, nadie puede saber lo que habría pasado.

Por eso hay que limitarse a comparar los hechos conocidos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y vos como sabes que no le iria igual o mejor que al Diego?

No puedo creer que la gente plantee seriamente eso. Que saben si Diego no hubiera roto mas records que Messi en un Barcelona como el actual, o si Messi no hubiera roto mas records que Diego en un Napoli como aquel?

Incomprobable el argumento del que se agarran

y si me llevo por lo q hace en la seleccion,claramente no habria ganado nada en el napoles..si en un equipo bastante bueno(la seleccion) no hace ni la mitad de lo q hace en el barsa,me da la pauta q en un equipo chico,ni loco ganaria lo q gano el diego.

asi como digo esto,tmb te digo q maradona no hubiera echo los goles q hizo messi en el barsa,por q el diego no es goleador..pero sin dudas te digo q hubiera ganado muchas champions muchas ligas por q lo demostro en cada equipo q esrtubo...imaginatelo rodeado de estos mostros.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Con el mismo criterio, sacale a Barcelona a Messi y contemos cuántos títulos podría haber ganado.
maestro, te va a dar un acv, calmate un poco, vivís nervioso cuando alguien pone a Messi por sobre Maradona, hasta bardeás a los demás, es un foro, salí al sol un toque.

q te pasa nabolin,quien esta nervioso? respondo la boludes q decis nada mas.
se responde solo eso,sin messi la base del barcelona salio campeon del mundo,messi sin esa base no hizo nada.

pd-si te preocupa mi vida,te digo q es muy buena.