Autor Tema: Me robaron antes del partido  (Leído 14013 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Por algo invierto en el abono de estacionamiento...si bien no hay 100 % de seguridad...creo que el momento de mas riesgo es cuando dejas o volves al auto...estas entregado..

no sabes si ya salieron para el año q viene?
y como haces por ejemplo hoy llegue a las 5 al estadio y el estacionamiento estaba cerrado, por mas bono q tengas , si se llena el estacionamiento cagaste, o no? yo lo vengo dejando ahi hace rato, pero 200 mangos cada vez q lo dejo ahi.
hoy como se lleno lo dejo afuera a la fila, al lado del estacionamiento contra la pared de la ciudad deportiva

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Le robaron en Cruz eh...

Mala mia cuando tiro lo de aparecieron 3 guachines de la 1 -11-14 relacione que era por perito moreno.

Ya quedan cada vez menos lugares seguros para entrar tranquilo.
Socio Refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
no sabes si ya salieron para el año q viene?
y como haces por ejemplo hoy llegue a las 5 al estadio y el estacionamiento estaba cerrado, por mas bono q tengas , si se llena el estacionamiento cagaste, o no? yo lo vengo dejando ahi hace rato, pero 200 mangos cada vez q lo dejo ahi.
hoy como se lleno lo dejo afuera a la fila, al lado del estacionamiento contra la pared de la ciudad deportiva
Teóricamente (porque estamos en Argentina, el país de la avivada) ya no puede ingresar más gente que no tiene abono al estacionamiento que hay por Perito Moreno (puerta 7, entiendo que a ese se refiere Uzin), aunque contra Huracán vi a uno que entró sin nada, charlándolo al que te pide el carnet y lo apoya en el lector. Si tenés el abono, el lector te habilita y se levanta la barrera, si no tenés abono no. Igual la verdad que ahora está muchísimo más controlado todo, antes en partidos como el de hoy llegabas una hora antes y tenías que dejar el auto al fondo, mal ubicado y tapando la salida de alguno, ahora ya no se ve más eso.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
despues de chapecoense tuve una parecida que ya comente por aca, no da para mas esto, la cantidad de autos con los vidrios rotos tambien fue increible

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que garron cuervo! Cada vez peor la zona. La policia, gendarmeria, todo un chiste. Deseo de corazon que a los tres pibes que te gatillaron les gatillen a ellos y les vuelen los sesos en 1000 pedazos!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que situación de mierda. Lo bueno es que la pueden contar gracias a dios.
Hsdp 2,3 helicópteros y volar esa villa a la mierda.
Un saludo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Teóricamente (porque estamos en Argentina, el país de la avivada) ya no puede ingresar más gente que no tiene abono al estacionamiento que hay por Perito Moreno (puerta 7, entiendo que a ese se refiere Uzin), aunque contra Huracán vi a uno que entró sin nada, charlándolo al que te pide el carnet y lo apoya en el lector. Si tenés el abono, el lector te habilita y se levanta la barrera, si no tenés abono no. Igual la verdad que ahora está muchísimo más controlado todo, antes en partidos como el de hoy llegabas una hora antes y tenías que dejar el auto al fondo, mal ubicado y tapando la salida de alguno, ahora ya no se ve más eso.

la puerta de Varela no tiene ningun lector...eso si hay  varios tipos controlando que no entre nadie aunque supongo que es como todo estamos en argentina...igual tengo entendido que para el 2017 estan vendiendo yo de hecho renové es un dolor de huevos pero me da seguridad

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Mas alla de que el lugar es peligroso creo que la dirigencia no se esta tomando esto en serio mucho menos los del.gobierno. hace rato la entrada deberia ser por cruz y varela y con mucha vigilancia policial o de algun tipo. Y solocitar a la afa jugar en horarios diurno siempre. Capaz q en boedo menos pero dudo que dejen de haber echos delictivos en los estadios de futbol. Todos miran para el costado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
la puerta de Varela no tiene ningun lector...eso si hay  varios tipos controlando que no entre nadie aunque supongo que es como todo estamos en argentina...igual tengo entendido que para el 2017 estan vendiendo yo de hecho renové es un dolor de huevos pero me da seguridad
Esa puerta antes estaba cerrada a la hora de ingreso (hablo de hace unos años ya), se ve que la nueva avivada es abrirla y que por ahí entren los amigos. Igual antes a los clásicos (o cuando el equipo andaba bien) tenías que llegar mínimo 1 hora antes para estacionar tranquilo, ya llegar con menos margen era jugártela a tener algún lugar al fondo de todo o tirarlo en triple fila en los estacionamientos a 45º, aunque después caía gente sobre la hora y entraban igual, se trababa todo. El día del partido contra Estudiantes en 2013 que si ganábamos eramos campeones habré esperado no menos de 45 minutos en el auto porque era imposible salir, ni se movían los autos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
yo hablo del primer estacionamiento yendo por cruz, el q es chiquito,
siempre lo dejo ahi, pq voy temprano, gatillo 200 pe.. durisimo.
pero hoy como no habia, lo deje al lado de la entrada de ese estacionamiento donde estna todos los autos a la fila, me salio 100 pe, peroo fue una prueba, a ver q tal estaba el auto cuando salia..

aun asi cuando salgo del partido, me camino por dentro del predio con el malo, y apenas salgo por esa puerta a cruz, tengo el auto ahi nomas contra la pared de ciudad deportiva.. asi q dentro de todo no la veo tan insegura esa jugada..

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
No hay posibilidad de hacer un banderazo en el proximo partido de local? Llenar el estadio de banderas pidiendo por la seguridad de los socios?

Esto está terrible, no podemos llegar al punto de que un negro de mierda (Si, un negro de mierda) mate a un inocente laburante que va a la cancha.

Hay que hacer algo, que alquilen otra cancha, que metan una bomba en la villa, tienen que hacer algo por que es muy grave de verdad.

Inclusive voy a decir quizas una burrada..... No se le puede pagar a los capos de la villa una buena guita (buena guita para ellos, considerable para nosotros), para que cuiden la zona? Pero a los capos de verdad, los que manejan todo, los que a los chorritos los tienen cagando... (Miren hasta donde hay que llegar que estoy pidiendo una locura!!!) Pero no se puede vivir asi.

Nose, pienso en encontrar maneras, no puede ser que los que vamos a la cancha estemos todo el tiempo con miedo, yo no llevo a mi novia hace 2 años ya,por una cuestión de seguridad mia, que de ultima me pase a mi, voy con un amigo y vamos con mil ojos.



.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que garron loco.momento de mierda.espero que estes mas calmo ahora.un fuerte abrazo.

Desconectado el cuervo05

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1475
  • San Lorenzo y nada mas.
Se empezó a complicar cuando sacaron gran parte de los estacionamientos en la ciudad deportiva, eso fue un punto en contra de la dirigencia hacia el socio, el 17 tenes la oportunidad de elegir y votar .

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Al que me pregunto si fue tipo 17.30, le cuento que si, habra sido 17.20 o por ahi y nos dijeron vecinos que los guachiturros esos iban a volver a pasar es su modus operandi, y que hubo un dia que mataron un tipo para robarle (creo que se refería a un día pero no de partido) asi que no me extraña que otro cuervo haya vivido lo mismo por esa calle o por Cruz.
Les agradezco a todos los que pusieron los que retwittearon mis mensajes. Lamentablemente y como era de esperar no tengo ninguna respuesta de Lammens ni de nadie de la dirigencia, algo que no espero por otra parte. Tengo mas en duda que nunca mi voto para diciembre. Mas alla de un buen o mal equipo de futbol, necesito gente que este comprometida de verdad con el estadio de futbol en avenida la plata y que priorice en el mientras tanto la seguridad de los socios, que tomen medidas que vayan desde el cierre de una calle hasta el alquiler de otro estadio si tiene que ser asi de drastico, creo que la muerte de un socio seria algo aun mas drastico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por otro lado no es casual la poca gente que esta yendo a la cancha este año, es impresionante como bajo la convocatoria en 2016 y en este segundo semestre. Con excepcion de los partidos con buracan, estudiantes y un poco boca, hasta la semis con chapecoense (de noche) fue lamentable la convocatoria... casualidad?? La verdad que al hincha no se lo puede culpar por no ir. Despues de lo de ayer me di cuenta que si vas a la cancha y te encañonan, o volves y tenes el auto todo roto... que se yo, es dificil volver despues, el otro un amigo me conto que ya habian zafado porque delante de ellos cerca del estadio aparecio un auto de estos rastreros que se le cruzo a un auto con hinchas volviendo de la cancha para afanarles en un semaforo. Ya habian decicido no volver mas por esa calle, ahora no agarramos mas Mom, dentro de poco van a quedar pocas calles para elegir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
adhiero el hacer un banderazo el proximo partido reclamando seguridad....algo tenemos que hacer antes q pase una tragedia
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
que bronca la p.. madre
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Te pregunto algo, de onda. Si la zona reconoces que es picante por qué seguis dejando el auto ahí?

Bajón lo que te pasó.

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Mas alla de lo penoso que viene siendo este equipo en la cancha, creo que hay algo mucho mas grave que excede completamente lo deportivo, y por primera vez en mi vida me ha replanteado seriamente si voy a seguir yendo a la cancha a ver a San Lorenzo, y que me hizo comprender por que nunca puede exigirse y compararse la convocatoria de san lorenzo con otros clubes mientras haga de local en ese barrio de mierda donde esta emplazada la cancha.
Solemos dejar el auto en una zona donde cada vez esta mas picante y esta vez nos toco a nosotros. Nos bajamos del auto, y aparecen a los 5 metros 3 guachines de la 1-11-14 los 3 con chumbo, nosotros eramos 3 asi que tenian 3 chumbos per capita, no solo me apunto, sino que me gatillo incluso, me robo algo de guita y mi celular con el que laburo. De la calentura e impotencia de no poder hacer nada siquiera decidi volverme a mi casa y ni siquiera ver el partido en la cancha.
Ante la desidia absoluta de la policia, gendarmeria, gobierno de la ciudad, y por supuesto en algun grado de nuestra dirigencia que por accion u omision es parte de esto, he decidido replantear si ir a ver a san lorenzo vale la pena como para poner en riesgo la vida. Por supuesto que mas en frio uno analizara tratar de ingresar por otro lado, pero es una verguenza total. Tres pendejos cagones que andan con un chumbo y no son los unicos, del lado de perito moreno tenes un alto porcentaje de chances de ser afanado. No se aguanta mas.
Apuren lo de avenida la plata no da para mas. Incluso alquilen otra cancha.
Me pasó el año pasado, algo parecido, y esto sumado a la edad, te hacen repreguntar seriamente si vale la pena arriesgar tanto por ir a la cancha.

Patético lo de la dirigencia y mucho peor todavía lo del Gobierno de la alegría y los globos, que no hace otra cosa más que multiplicar la pobreza y la desigualdad. Cuando sabemos que a mayor desigualdad mayor inseguridad. Lamentablemente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Si son varios que van en un auto les recomiendo que saquen el abono...lo unico que se controla es que entre un solo auto por carnet de abono  ( por lo menos en el de Varela)...el abono es de la persona no del auto asi que puede entrar cualquier auto...y tampoco controlan que el titular del abono este adentro del auto (por lo menos hasta ahora)
Se juntan 4 pagan una luca cada uno ( o con tarjeta) y tienen abono por todo el año para todas las competiciones ...

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.


En esta zona me afanaron a mí, y me parece que también es donde te robaron a vos.
Re liberada está.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
ayer habia un ambiente de mierda, los negros estaban re sacados. tuve todos los problemas que nunca tuve en mi vida que voy a la cancha, se sarpan con las minas, atrevidos de mierda.. me estaba tomando una birra con una minita y el hermanito enfrente de la platea norte donde suelo estar siempre(sobre la villa)  y pasa un guachin con dos mas le tira un beso y yo un tarado que lo voy a buscar palabra va palabra viene me muestra un fierro agitandomela enfrente de los POLICIAS pudo haber terminado en cualquier cosa despues en frio lo pense y dije soy un pelotudo pero esto no se soporta mas y encima te festejan en la cara y el club sigue dandoles de comer, camisetitas y trapitos.. a donde vamos a ir a parar.. la proxima se va a pudrir todo mal..
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 12:23:01 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066


En esta zona me afanaron a mí, y me parece que también es donde te robaron a vos.
Re liberada está.

Yo voy siempre x Cruz y se ve lo difícil que esta,  me bAjo del 44 y camino lo más rápido q puedo. No queda otra q ir hasta av la plata y Cruz y tomar el bondi hasta la puerta de la ciudad deportiva.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Adhiero al banderazo. O una caravana

Desconectado josesl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
Al que me pregunto si fue tipo 17.30, le cuento que si, habra sido 17.20 o por ahi y nos dijeron vecinos que los guachiturros esos iban a volver a pasar es su modus operandi, y que hubo un dia que mataron un tipo para robarle (creo que se refería a un día pero no de partido) asi que no me extraña que otro cuervo haya vivido lo mismo por esa calle o por Cruz.
Les agradezco a todos los que pusieron los que retwittearon mis mensajes. Lamentablemente y como era de esperar no tengo ninguna respuesta de Lammens ni de nadie de la dirigencia, algo que no espero por otra parte. Tengo mas en duda que nunca mi voto para diciembre. Mas alla de un buen o mal equipo de futbol, necesito gente que este comprometida de verdad con el estadio de futbol en avenida la plata y que priorice en el mientras tanto la seguridad de los socios, que tomen medidas que vayan desde el cierre de una calle hasta el alquiler de otro estadio si tiene que ser asi de drastico, creo que la muerte de un socio seria algo aun mas drastico.

Yo le avisé a la gendarmería a los 30 segundos que vi que los estaban choreando, di vuelta en el auto y fui hasta un patrullero que estaba a dos cuadras. No aparecieron? Si es algo que pasa seguido en esa calle, le aviso a la gendarmería casi al instante y no aparecen, el club debería moverse y pedir explicaciones a gendarmería.