Autor Tema: Estadisticas de gallardo como entrenador.  (Leído 1062 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Gallardo#Entrenador.


Miren los partidos perdidos que tiene en el torneo que gano con nacional jaja.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No entiendo a donde vas con este post

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo tampoco, perdio 3, algo razonable

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Y cuantas libertadores ganó??  :silbador:



 :verde2: :verde2: :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Igual me meo de ganas de ver a estos gallinaceos definiendo una serie internacional contra un brasilero, final de Sudamericana contra Sao Paulo por ejemplo, o Cruzeiro el año que viene en la Libertadores, siempre se cagaron contra los brazucas... y Gallardo (como buen gallina) no va a ser la excepcion

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Igual me meo de ganas de ver a estos gallinaceos definiendo una serie internacional contra un brasilero, final de Sudamericana contra Sao Paulo por ejemplo, o Cruzeiro el año que viene en la Libertadores, siempre se cagaron contra los brazucas... y Gallardo (como buen gallina) no va a ser la excepcion
No lo creo, si River sigue jugando bien puede ganarle a cualquiera no pq sean brasileros no van a ganarles.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
en la libertadores le fue mal parece

igual tiene buena diferencia de gol, muy buena

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16453
Unas estadísticas bárbaras.

Me gusta el muñeco como DT.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo tampoco, perdio 3, algo razonable
De 40 partidos perdio 3 como algo razonable?? para mi es una locura.

en 2 torneos argentinos 3 partidos perdio nada mas jaja.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me acuerdo que cuando se fue Caru, sono Pizzi y sino era Gallardo el elegido. Dos técnicos con una linea de juego similar.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
De 40 partidos perdio 3 como algo razonable?? para mi es una locura.

en 2 torneos argentinos 3 partidos perdio nada mas jaja.

Es como bien decis una locura perder solo 3 partidos de 31, pero no podes comparar el torneo uruguayo con el argentino. La paridad de equipos de nuestro torneo en uruguay no se da, y eso se refleja que en 8 partidos internacionales que jugo con Nacional perdio 6.
 

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es como bien decis una locura perder solo 3 partidos de 31, pero no podes comparar el torneo uruguayo con el argentino. La paridad de equipos de nuestro torneo en uruguay no se da, y eso se refleja que en 8 partidos internacionales que jugo con Nacional perdio 6.

Esta bien, pero tampoco perdio 80 partidos, perdio 3. Y en Uruguay no es como hace 20 años que no salia entre Peñarol y Nacional, si te fijas hay equipos como Danubio, Montevideo Wanderers, River Plate, Defensor Sporting, entre otros. Esta más parejo, por ende no me parece nada raro que pierda 3 partidos de 31, que son algo asi como el 10%... NADA.

Lo que si, a Gallardo lo echaron de Nacional porque creo que en el segundo campeonato iba primero, empato los ultimos 2/3 partidos y lo perdió, no estoy seguro pero se que fue algo asi.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
según las estadísticas es un buen técnico

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
En el torneo local, bastante bien. Pero en la Sudamericana y Libertadores le fue horrible.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De 40 partidos perdio 3 como algo razonable?? para mi es una locura.

en 2 torneos argentinos 3 partidos perdio nada mas jaja.

En el futbol uruguayo, con Nacional, es normal

Las de River si son muy buenas pero hace poco que esta, ya se emparejaran un poco

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esta bien, pero tampoco perdio 80 partidos, perdio 3. Y en Uruguay no es como hace 20 años que no salia entre Peñarol y Nacional, si te fijas hay equipos como Danubio, Montevideo Wanderers, River Plate, Defensor Sporting, entre otros. Esta más parejo, por ende no me parece nada raro que pierda 3 partidos de 31, que son algo asi como el 10%... NADA.

Lo que si, a Gallardo lo echaron de Nacional porque creo que en el segundo campeonato iba primero, empato los ultimos 2/3 partidos y lo perdió, no estoy seguro pero se que fue algo asi.

Lo echaron de Nacional porque no ganó ningún partido jugando la sudamericana y perdió todos los partidos del grupo jugando la Libertadores.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo echaron de Nacional porque no ganó ningún partido jugando la sudamericana y perdió todos los partidos del grupo jugando la Libertadores.
Gano 2 y perdio 4.

Pero ojo, que este river es cosa seria.

YO les tengo cagazo a que ganen la copa el año que viene.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tiene una filosofía de juego que para este fútbol alcanza y sobra... buena pretemporada, buen estado físico de los jugadores, jugar a uno o dos toques en el medio, presionar siempre, ahogar al rival. Sumado a los beneficios de los árbitros, el inflador de los medios, hacen a un river imparable.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo echaron de Nacional porque no ganó ningún partido jugando la sudamericana y perdió todos los partidos del grupo jugando la Libertadores.

Unos genios los dirigentes, seguro pretendian que nacional gane la libertadores ajajja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A ver, Gallardo en Nacional salió campeón sin jugar a mucho, le ganó muchos partidos el Chino Recoba. Pero realmente perder 3 de 40 no es normal, por más que sea Nacional. No tiene grandes equipos hace rato y se emparejó mucho, tanto con Danubio y Defensor, así como otros que subieron el nivel caso River y Wanderers (más alguno distinto que siempre rompe las bolas en algún torneo).
En la Copa hizo un papelón.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Unos genios los dirigentes, seguro pretendian que nacional gane la libertadores ajajja

y bueno, Defensor estuvo a punto de jugar la final con nosotros y la termino jugando Nacional de Paraguay, asi que todo puede ser...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo quiero ver a Gallardo peleando el descenso y sin algunas divididas a su favor.