Autor Tema: La máquina de Nuñez 2 - 1 Rafaela  (Leído 3413 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Creo que ni cobro falta en la de Mercado jajaja, daba asco ya lo que pegaban, me matan los intentos de justificar como los ayudan de las de fpt, hay que ser creativos para mandar tanta fruta jajaja

Un amigo de River me decía que no lo habían favorecido en el partido con Boca. Están enajenados de la realidad.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Increíble el choreo, en el segundo tiempo no repitieron dos jugadas que podían ser penales para Rafaela, una que pedían mano de un jugador de river y otra que se cae Albertengo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
El segundo gol que hace River la verdad que nose que decir, todo le sale a estos hijos de puta, no puede ser el orto que tienen

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Te llega a hacer el gol Vangioni después de la patada que metio y te tenes que matar ehhhSegun el comentarista estaba bien la plancha porque toco la pelota antes (cosa que es mentira) jajaja, se hacia el lesionado para que no lo echen a la mierda

  Es que no hay excusas posibles. Puede entrar en el campo de lo subjetivo decir para que lado fue la falta, pero aca se la cobraron a Vangioni, y no solo que fue de atras, sino que no toca la pelota y se tira sabiendo que puede haber un choque. Se tendria que haber ido, y estoy seguro de que no fue el unico.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Blah blah blah, la única verdad acá es que River está haciendo un campañon y jugando muy bien mientras nosotros damos asco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51241
  • Somos infinitos
La puta madre, nos van a alcanzar estos hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir