Autor Tema: Nueva casaca de indesingente  (Leído 908 veces)

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
@PlayFutbolCom: Pilcha de candidato: el Rojo estará de estreno y lucirá una novedosa camiseta. Conocela http://t.co/LWPm2TYryr http://t.co/7BqwswHRro"

Pilcha de candidato: el Rojo estará de estreno y lucirá una novedosa camiseta 

Independiente estará vestido para la ocasión cuando reciba a Tigre en busca de dar un paso más y mantenerse firme en la pelea por el título. Unaflamante indumentaria alternativa portarán los jugadores, la cual tiene como principal detalle el escudo. El mismo será el primer sello que supo lucir allá por 1907. CONOCELA EN DETALLE







Tras lo que fue uno de los peores años de su historia, debiendo desempeñarse por primera vez en la B Nacional y atravesando una enorme crisis económica e institucional, Independiente está comenzado a resurgir. Pese a mantener aún algunas falencias futbolísticas, el 'Rojo' está logrando recuperarse poco a poco y hasta se convirtió en uno de los principales animadores del Campeonato de Primera División.

Con algunos altibajos, el sprint final del torneo encuentra a los dirigidos por Jorge Almirón posicionados en la tercera ubicación de la tabla, a cinco unidades del líder River. Ahora deberá dar un paso más para mantenerse firme en la lucha: deberá superar a Tigre cuando lo reciba a partir de las 15,para así meterle presión al puntero cuando se presente al día siguiente.

Y de cara a dicho encuentro contarán con una vestimenta particular. Se trata de una nueva camiseta alternativa blanca que será estrenada ante el 'Matador'. La misma es muy similar a la titular(salvando la diferencia de colores), pero con la particularidad de no contar con el escudo habitual. En este caso, en el lado izquierdo estará estampado el primer sello del club que supo utilizar por primera vez al arribar a Avellaneda en 1907. "Es parte de su identidad ligada a la región que lo vio crecer y convertirse del novel Club barrial en la enorme Institución que es hoy en día", explica la institución en su presentación.



enviado desde mi Razr Hd


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Que asco de camiseta por dios.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja porque la flashean tanto con los escudos los amargos???

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
De atrás es re quemera
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
un beso de escudo    :o

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uf, fea como grano en el orto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que es esa poronga de escudo?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Esa boca se comio el escudo o que?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Vale leer che....


"En este caso, en el lado izquierdo estará estampado el primer sello del club que supo utilizar por primera vez al arribar a Avellaneda en 1907. "Es parte de su identidad ligada a la región que lo vio crecer y convertirse del novel Club barrial en la enorme Institución que es hoy en día", explica la institución en su presentación."
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es la de huracan mas cheta

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ese triangulo raro lo quisieron dibujar en la platea alta (ahora le pusieron butacas) y me acuerdo que midieron mal, lo dibujaron para el ojete jajaja quedo tan desastrozo que ni lo terminaron

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
esta lindo el piyama... con rayas al estilo yankee.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
F.B.C.   :o  ¿Feos, bobos y cobardes?
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es la de huracán, si nos jugaban con esa el finde pasado le hacíamos 5, no son ningunos boludos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Belu.Biol

  • Visitante
es un descanso ese escudo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
No descarten que esta moda de hacer pelotudeces con las camisetas llegue a San Lorenzo junto a Nike
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
ya veo a nike clavandole a san lorenzo alguna casaca naraja o verde  :lol:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
1907 llegaron a avellaneda... y despues nos cantan de que barrio somos.... se descansan solos los tipos estos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015