Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49308 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El Real Madrid es el Real Madrid, nunca hay que darlo por muerto. El Chelsea lo tuvo para K.O. y lo dejó con vida. Pésimo partido de Werner, estaba dormido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
El Real Madrid es el Real Madrid, nunca hay que darlo por muerto. El Chelsea lo tuvo para K.O. y lo dejó con vida. Pésimo partido de Werner, estaba dormido.

Es asi, lo dejó con vida, tuvo un par de contras que lo agarró muy mal parado y las terminaron todas mal (2 de kanté), despues el Real reaccionó con Benzema y se puso un partido, pero con lo mareado que estuvo los primeros 20 minutos era para pegarle en el piso

En la vuelta puede pasar cualquier cosa, al chelsea lo terminó complicando el Porto...

Mañana tremenda panzada de futbol puede ser el partido, me chupa un huevo que sean los 2 clubes mas billeteriles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es asi, lo dejó con vida, tuvo un par de contras que lo agarró muy mal parado y las terminaron todas mal (2 de kanté), despues el Real reaccionó con Benzema y se puso un partido, pero con lo mareado que estuvo los primeros 20 minutos era para pegarle en el piso

En la vuelta puede pasar cualquier cosa, al chelsea lo terminó complicando el Porto...

Mañana tremenda panzada de futbol puede ser el partido, me chupa un huevo que sean los 2 clubes mas billeteriles

Pero lo de Werner parecía que iba para atrás. Dos contras las mismas jugadas y en las dos se le fue larga.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que desvalorizador sería si Chelsea de carambola gana la copa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Que desvalorizador sería si Chelsea de carambola gana la copa.

Para mi el candidatazo es el PSG, el mayor enemigo que tiene es su propio pecho y yo creo que este año le ganan

Y el 2do candidato es el city, que si Sterling y Jesus no están en jeropas como el año pasado te puede llenar la canasta de goles

Igualmente siempre hay que jugar los partidos

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Que desvalorizador sería si Chelsea de carambola gana la copa.

Lpm Juventus, que mal la dirigencia , no traer jugadores posta para rodear a CR7 y aprovechar los ultimos años del portugues a todo nivel, habia que traer a un Suarez , Cavani , un Thiago Alcantara , no kulosexy , el negro mckenie, betancur y cambiar a Pjanic por Arthur, resultado, afuera en octavos , papelon .

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Que desvalorizador sería si Chelsea de carambola gana la copa.

Ya la ganó de casualidad en el 2012, este Chelsea al menos intenta jugar a algo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual el problema del Chelsea era que arranco horrible esta temporada por el falopa de Lampard, pero tiene un equipazo. Lo mejor que hizo fue rajarlo y poner a Tuschel.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
gaaaaaaaaaaaaaaaaal del PSG  :risacasla:
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Que pedazo de crack Neymar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Le esta haciendo precio el PSG, muy mal el City, y que mal definió Foden.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
precio y el city sin 9, sin un 9 enserio.

creo que les va a salir caro, igual el psg tampoco tiene en los titulares un 9, esta chopra en el banco.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Pero que ojeteee... la suerte del campeon.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Dale Pep, no te podes perder esta copa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Dale Pep, no te podes perder esta copa.
por lo unico que quiero que gane el city

despues, se va aguero, y en el psg esta di maria y pochetino (no cuento a paredes ni a icardi).

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Bien el City que sin tener chances claras, lo estaba dominando.

Edit: Lo dio vuelta el City. Terrible como se quedó el PSG.
« Última Modificación: abril 28, 2021, 17:28:08 por soy_cuervo26 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Que lindo es el fútbol jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajaja mirá por dónde pasa la pelota
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
a ver si funciona...


ojala gane el city, la verdad, por Guardiola

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Mirá el mala leche hijo de puta
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Pochebobo, digamos, hace los cambios en los ultimos 15 minutos, es un hijo de puta, negociado del presidente del PSG...

Canil Gueye.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que placer ver a Neymar ardido... Solo falta que lo expulsen y se vaya llorando.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Ya la ganó de casualidad en el 2012, este Chelsea al menos intenta jugar a algo.
queeeeeeeeee? mas respeto joven .... ese chelsea tenia en sus filas al gran petr Cech, a capitan terry, a ashely cole, a fenomeno de Lampard, Y encima al moustro de Drogba

dato de color, en ese chelsea estaba en el plantel kevin de bruyne !

ademas de eliminar al barcelona, ganarle esa final al bayers, que tenia a neur, lahm, schwinsteiger,kross, robben, ribery  y muller no era moco de pavo eh


no pude ver nada psg vs city .... a la noche me lo miro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Terrible mala leche el del foul.

TODO del City el 2do tiempo, control, dominio, orgasmico como le movieron la pelota al PSG. Se vino abajo el equipo frances, no vió la pelota literal.
Y encima despues con uno menos termina siendo un buen resultado perder solo por uno para el PSG.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Tremenda semifinal.


Que placer ver a Neymar ardido... Solo falta que lo expulsen y se vaya llorando.

Se le terminaron los lujos intrascendentes parece, cuando hay que remarla de atrás ya no aparece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.