Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49300 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La diferencia entre Guardiola y el resto es que desde ese Barcelona que el futbol se perfeccionó para poder enfrentarlo. Las defensas se cerraron más, los equipos querían tener la posesión, empezaron a tomar más valor los laterales...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
¿Igual que Barca de Pep?, ¿el del sextete?, porque muchos se olvidan que ese Barca dió lastima contra el Chelsea en la semifinal donde fue un robo descomunal, son partidos que te marcan, porque de ahi, ganaron la Champions, Supercopa de Europa y Mdc. En general, la verdad que fue increíble como jugaba ese equipo, pero también el periodismo le dió mucha manija  y no así tanto como el Madrid de Zidane (tricampeon de Champions) cosa que el de Pep no logró.
si, pero tambien te olvidas la manito al real en muchas de esas champions
algunos alebosos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ni siquiera el City actual está al nivel del Barcelona de Guardiola. No soy una enciclopedia de la historia del futbol pero creo que ese equipo debe estar en el podio de los mejores de la historia e irrepetible. Es algo que no se mide solo con títulos.

Ahora, el Liverpool de Klopp es un equipo que hizo su propia historia. Un equipo que estuvo casi 4 años sin perder de local por la Premier en Anfield, campeón con una diferencia abismal de puntos con el segundo, 3 finales seguidas en las competiciones europeas, logrando todo con un crecimiento lento pero constante. Sólo basta ver el primer equipo que paro Klopp en el Liverpool y lo que es ahora. El nivel de falopa que había es similar al de San Lorenzo.

No hay como el Barcelona de Guardiola ni lo va a volver a haber, de la misma forma que no hay otro Messi. Y honestamente esa comparación, en mi caso, ni me interesa buscarla. Yo estoy más que feliz con lo que logro y va a lograr este equipo de Klopp, porque por más que está sea una temporada horrible (que perdió a jugadores importantisimos), volvió a ser un gigante de Europa y al lugar que le corresponde. Y va a mantenerse ahí.
Obvio que si, no sigo al Liverpool ni nada, pero se lo que le pasaba. El Liverpool era el Milán hace unos años con la falopa de alto nivel que tenía.

Y Klopp los levanto sin tener grandes incorporaciones al principio, una de las figuras era Sturridge, osea que eso te da la pauta de lo que eran. De hecho considero que la primera final de Champions con Klopp le estaba pegando un paseo al Madrid, hasta que bueno como siempre activaron el modo robo. El via libre de Ramos rompe a Salah y siga siga como si nunca pasó nada.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
¿Igual que Barca de Pep?, ¿el del sextete?, porque muchos se olvidan que ese Barca dió lastima contra el Chelsea en la semifinal donde fue un robo descomunal, son partidos que te marcan, porque de ahi, ganaron la Champions, Supercopa de Europa y Mdc. En general, la verdad que fue increíble como jugaba ese equipo, pero también el periodismo le dió mucha manija  y no así tanto como el Madrid de Zidane (tricampeon de Champions) cosa que el de Pep no logró.

Porque ese Barcelona competía por todo y el mismo Pep también, y tampoco ensuciemos por lo del Chelsea a ese Barca que era una maravilla para los ojos, le encajó 6 goles en el Bernabéu al Madrid, poquita cosa.

El Madrid de Zidane, no juega a nada ni aporta nada nuevo al fútbol. Con monstruos en todas las líneas, ningún jugador de segunda clase: Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano, etc. Y ni hablar que en ese triplete de Champions jugó con el caballo del comisario, el robo al Bayern, a la Juventus, la lesión contra Salah, le robó la segunda final a su hijo bobo con el gol de Ramos en tremendo offside, entre otras. Mientras tanto en liga ni la olía casi, haciendo ridículos en copa del Rey y demás. No sé compara la calidad de las temporadas. Pep va a por todo, Zidane apuesta solo a final de temporada y un 3er puesto en liga a 20 puntos del Barcelona.

Ahora, esta segunda etapa de Zidane, se enfrentó al Atalanta (??????) y al Liverpool más terrenal de los últimos 5 años y casi queda eliminado en un grupo muy falopa, y pelea una liga a un Barca en pleno recambio y un Atlético Madrid que no sorprende a nadie. Lo único que se puede destacar de Zidane es que gestiona excelente una plantilla llena de personas con el ego por las nubes, tácticamente es inteligente pero los jugadores que tiene ayuda mucho. La mejor defensa y mejor mediocampo del mundo está ahí aún, Cortouis no es Monetti y Benzema es un delantero bestial más allá de que no tenga tanto gol como otros.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 15:06:20 por lea-cuervo »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Porque ese Barcelona competía por todo y el mismo Pep también, y tampoco ensuciemos por lo del Chelsea a ese Barca que era una maravilla para los ojos, le encajó 6 goles en el Bernabéu al Madrid, poquita cosa.

El Madrid de Zidane, no juega a nada ni aporta nada nuevo al fútbol. Con monstruos en todas las líneas, ningún jugador de segunda clase: Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano, etc. Y ni hablar que en ese triplete de Champions jugó con el caballo del comisario, el robo al Bayern, a la Juventus, la lesión contra Salah, le robó la segunda final a su hijo bobo con el gol de Ramos en tremendo offside, entre otras. Mientras tanto en liga ni la olía casi, haciendo ridículos en copa del Rey y demás. No sé compara la calidad de las temporadas. Pep va a por todo, Zidane apuesta solo a final de temporada y un 3er puesto en liga a 20 puntos del Barcelona.

Ahora, esta segunda etapa de Zidane, se enfrentó al Atalanta (??????) y al Liverpool más terrenal de los últimos 5 años y casi queda eliminado en un grupo muy falopa, y pelea una liga a un Barca en pleno recambio y un Atlético Madrid que no sorprende a nadie. Lo único que se puede destacar de Zidane es que gestiona excelente una plantilla llena de personas con el ego por las nubes, tácticamente es inteligente pero los jugadores que tiene ayuda mucho. La mejor defensa y mejor mediocampo del mundo está ahí aún, Cortouis no es Monetti y Benzema es un delantero bestial más allá de que no tenga tanto gol como otros.

Juega al fútbol, que poco veo que te gusta ni sabes apreciarlo... Lo robotizado contemporáneo les quemó el cerebro a algunos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El Madrid de Zidane, no juega a nada ni aporta nada nuevo al fútbol. Con monstruos en todas las líneas, ningún jugador de segunda clase: Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano, etc. Y ni hablar que en ese triplete de Champions jugó con el caballo del comisario, el robo al Bayern, a la Juventus, la lesión contra Salah, le robó la segunda final a su hijo bobo con el gol de Ramos en tremendo offside, entre otras. Mientras tanto en liga ni la olía casi, haciendo ridículos en copa del Rey y demás. No sé compara la calidad de las temporadas. Pep va a por todo, Zidane apuesta solo a final de temporada y un 3er puesto en liga a 20 puntos del Barcelona.

Como que no le aporta nada al futbol? Si o si tiene que ser un revolucionario o tener prensa para ser valorado? Vos te pensas que los jugadores juegan solos? Mira lo que paso con Rafa Benitez, Solari, no es facil el vestuario del Real Madrid, no es facil manejar a esos jugadores de tremenda calidad. Y mucho menos ganar no una, TRES CHAMPIONS CONSECUTIVAS, es algo historico y dudo que algun equipo vuelva a repetir eso.

Decis que la liga ni la olia, preguntale a Mess o Pique si te cambian todas esas ligas que ganaron en los ultimos años por UNA Champions. Te lo firman con sangre.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Como que no le aporta nada al futbol? Si o si tiene que ser un revolucionario o tener prensa para ser valorado? Vos te pensas que los jugadores juegan solos? Mira lo que paso con Rafa Benitez, Solari, no es facil el vestuario del Real Madrid, no es facil manejar a esos jugadores de tremenda calidad. Y mucho menos ganar no una, TRES CHAMPIONS CONSECUTIVAS, es algo historico y dudo que algun equipo vuelva a repetir eso.

Decis que la liga ni la olia, preguntale a Mess o Pique si te cambian todas esas ligas que ganaron en los ultimos años por UNA Champions. Te lo firman con sangre.

Es un entrenador ganador, un gran gestor, alguien que sabe hacer bien los cambios, que maneja excelente el vestuario, que no se casa con nadie cuando no se compromete con el equipo o no da el nivel(chau James, Bale, Reguilón), y por sobre todo que maneja bien los tiempos de los jugadores y los sabe potenciar, no por nada Cristiano siempre llegaba a la segunda mitad de temporada y te destruía, cosa que se fue del Madrid y lo dejó de hacer. Un tipo inteligentísimo que sabe qué partidos sacrificar y qué no para llegar a final de temporada y ganar la Champions. Y en eso le doy mérito, llegó a semifinales con un plantel de 14 jugadores por lesión y/o covid (Aunque ojo porque Klopp perdió a todos los centrales y Zidane se abusó de eso, con Van Dijk en cancha eso no sucedía). Es un tipo bicho.

Ahora, tácticamente no aportó nada nuevo al futbol, no es Helenio Herrera ni Rinus Michel. No te va a venir a inventar la pólvora, pero si sabe leer mejor que nadie los partidos.

Yo te pregunto ahora ¿Vos te vas a acordar de cómo jugaba este Real Madrid? Probablemente no. Ojo, si yo tengo a un entrenador así lo voy a amar toda mi vida, pero seamos objetivos también. Solo te vas a acordar que es multicampeón de la Champions y los goles que dejaron sus jugadores pero nada más, salvo que seas del Real Madrid y le frotes la cabeza de por vida a Zidane. En cambio de Guardiola te vas a acordar cómo jugaba porque si hizo su aporte al fútbol, y lo hizo saliendo campeón de todo.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 20:13:36 por lea-cuervo »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Juega al fútbol, que poco veo que te gusta ni sabes apreciarlo... Lo robotizado contemporáneo les quemó el cerebro a algunos.

Nuestro equipo con Dabove también juega al fútbol, que poco veo que te gusta ni sabes apreciarlo... Lo robotizado contemporáneo les quemó el cerebro a algunos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Nuestro equipo con Dabove también juega al fútbol, que poco veo que te gusta ni sabes apreciarlo... Lo robotizado contemporáneo les quemó el cerebro a algunos.

Yo lo aprecio, adonde no lo aprecio?? Pero hace 10/15 días, y al fútbol que nos hacen jugar los Romero, antes de eso, que no ponía nunca a los mejores, no se a qué jugábamos, si vos tenés otra visión de a que jugábamos el mes pasado me gustaría saberla porque yo no me di cuenta, igual que tiene que ver San Lorenzo no se, si valoras algo del ciclo Dabove, y consideras que jugamos a algo, no estaría entendiendo como entonces decís que el Real Madrid no juega a nada...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Es un entrenador ganador, un gran gestor, alguien que sabe hacer bien los cambios, que maneja excelente el vestuario, que no se casa con nadie cuando no se compromete con el equipo o no da el nivel(chau James, Bale, Reguilón), y por sobre todo que maneja bien los tiempos de los jugadores y los sabe potenciar, no por nada Cristiano siempre llegaba a la segunda mitad de temporada y te destruía, cosa que se fue del Madrid y lo dejó de hacer. Un tipo inteligentísimo que sabe qué partidos sacrificar y qué no para llegar a final de temporada y ganar la Champions. Y en eso le doy mérito, llegó a semifinales con un plantel de 14 jugadores por lesión y/o covid (Aunque ojo porque Klopp perdió a todos los centrales y Zidane se abusó de eso, con Van Dijk en cancha eso no sucedía). Es un tipo bicho.

Ahora, tácticamente no aportó nada nuevo al futbol, no es Helenio Herrera ni Rinus Michel. No te va a venir a inventar la pólvora, pero si sabe leer mejor que nadie los partidos.

Yo te pregunto ahora ¿Vos te vas a acordar de cómo jugaba este Real Madrid? Probablemente no. Ojo, si yo tengo a un entrenador así lo voy a amar toda mi vida, pero seamos objetivos también. Solo te vas a acordar que es multicampeón de la Champions y los goles que dejaron sus jugadores pero nada más, salvo que seas del Real Madrid y le frotes la cabeza de por vida a Zidane. En cambio de Guardiola te vas a acordar cómo jugaba porque si hizo su aporte al fútbol, y lo hizo saliendo campeón de todo.

Pero vos estas llevando la discusion a otro lado ahi. Claro que Zidane no hizo nada que no se haya hecho anteriormente pero si me parece que esta muy infravalorado. Como no es un DT "revolucionario" o con carisma o que venda humo, no lo consideran un gran DT y la excusa es "dirige al Real Madrid", cuando estar en el banco de ese equipo no es nada facil, si no tenes autoridad, manejo de grupo, presencia y no le llegas a los jugadores, no triunfas. A fin de temporada Florentino Perez te esta esperando en la puerta de salida.

Por otro lado, el "no juega a nada" no me parece que sea asi, el futbol tiene muchos estilos, mas vistosos, mas amarretes, contraataque, posesion, etc. El Real Madrid de Ancelotti del 2014 te pasaba por arriba por fisico, juego y jugadores. El de Zidane te controla el medio con los 3 cracks y te liquida arriba cuando puede. No sera vistoso como el City o presion intensa como el Liverpool de Klopp que gano Champions + liga? No, tiene otro estilo el Real Madrid de Zidane, no te llena los ojos pero es un equipo duro, bien trabajado tacticamente y tienen jugadores para seguir jugando todos los años semis de Champions casi caminando.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 23:07:22 por pocho_SL »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Fue bueno lo de curtois, pero werner no se puede perder ese gol en una semifinal jajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me canso de decirlo. Que jugadorazo es Pulisic.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Arrollador comienzo del chelsea, lo tiene en un arco

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
lo está peloteando lindo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Real Benzema. Siempre...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Ah pero cómo está el partido

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Chelsea, que equipo que siempre me desagradó y eso que jugò el fenòmeno de Drogba y el gran Vinnie Jones jaja. El Real juega con la camiseta solamente, poca jerarquia a comparación de otros años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Fuaa que colgado, recién ahora me acuerdo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que crack miguel simón... relata bárbaro y en el medio te tira 2 millones de datos hermosos jajajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pateó una vez al arco el Madrid de local, el gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Que crack miguel simón... relata bárbaro y en el medio te tira 2 millones de datos hermosos jajajaja

Me mató con las referencia a Pulisic, el escudo del capitan america y el soldado del invierno

Se ve que está re quemado ya teniendo que decir los chivos de Disney+

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pateó una vez al arco el Madrid de local, el gol.

Igual antes Benzema tiro una en el palo que si entraba era candidata al gol del torneo.

Es como dijeron más arriba. El Real está jugando con la camiseta nomas, ya no tiene la jerarquía de otras épocas.

Eso si, entre los 4 semifinalistas hay 14 Champions, 13 pertenecen a uno....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo escuche mas que ver el partido, pero me parecio que el Chelsea si apuraba un poco en el 2T, se podia llevar una victoria.

Bastante bien el Madrid para el equipo que tenia. Muchos lesionados y Zidane tiro un equipo que pocas veces lo vi desde que llego.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Bueno igual si curtois ,Sergio Ramos, varane, carvajal , kross , modric, casemiro, benzema, Valverde , hazard, asensio, no es jerarquía que le queda a los demás  :risacasla:

Obvio que algunos no están al súper nivel que hace 2 o 3 años, pero igual no dejan de ser cracks que eliminaron bien al Liverpool y le ganaron los dos clásicos al barcelona y se motivan en este tipo de partidos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno igual si curtois ,Sergio Ramos, varane, carvajal , kross , modric, casemiro, benzema, Valverde , hazard, asensio, no es jerarquía que le queda a los demás  :risacasla:

Obvio que algunos no están al súper nivel que hace 2 o 3 años, pero igual no dejan de ser cracks que eliminaron bien al Liverpool y le ganaron los dos clásicos al barcelona y se motivan en este tipo de partidos

Si Ramos estaba por ahí es otro partido, más que nada por el liderazgo que tienen este tipo de jugadores. El resto es exactamente lo que decís vos, pasaron los años y ya no son la enorme jerarquía que eran antes.

Hazard no existe desde que llegó al Madrid, es jerarquía por nombre nomas, Kroos y Modric son dos jugadorazos, pero ya les cuesta mantener el nivel de años. Asencio es muy bueno y viene con una racha brutal, pero le costó mucho llegar a lo que es hoy, Varane hace poco lo mataban por errores de jugador amateur.

Obvio que no es para nada mal equipo, pero dista mucho de ser el Real Madrid que se imponía hace unos años.

Le pasó parecido al Liverpool. Tienen un 11 titular tremendo, pero pierden jugadores y no saben qué hacer para reemplazarlos.