Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49300 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Cuando empezaron a tocar de primera con tacos Neymar y Di Maria pense que se venía otra pecheada  :verde2:.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Cuando empezaron a tocar de primera con tacos Neymar y Di Maria pense que se venía otra pecheada  :verde2:.
Pense lo mismo, encima se erraron mil goles, si no se la llevan este año, nunca mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
2 minutos y ya se salvó el Real Madrid en la primer llegada del Liverpool.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puedo creer los goles que se comieron Salah y Mane esta temporada...

Ojo, así y todo el egipcio lleva como 25 goles en lo que va, pero igual...

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Quien juega hoy?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
yo estoy con city - dormund, cada vez que escucho hablar a seba Domínguez quiero cabecear la tele
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo estoy con city - dormund, cada vez que escucho hablar a seba Domínguez quiero cabecear la tele

Creo que te los cambiaría contento por los relatores españoles... Son un asco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Que cosa de locos la sal del city, lo puse hace 15 minutos y ya se perdió 4 chances clarisimas

Parece esos dias que la pelota no quiere entrar

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Bellingham, solo tiene 17 años y ya metió un gol al City y te salva una debajo del arco. El Dortmund es una excepción con el trato de los pibes, increíble. Y acá en cambio te dicen "tiene que madurar, no hay que quemarlo" :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bellingham, solo tiene 17 años y ya metió un gol al City y te salva una debajo del arco. El Dortmund es una excepción con el trato de los pibes, increíble. Y acá en cambio te dicen "tiene que madurar, no hay que quemarlo" :cansado:

Acá a Bellingham te lo tildan de "negociado" que viene de afuera a tapar a pibes de la cantera....

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
yo estoy con city - dormund, cada vez que escucho hablar a seba Domínguez quiero cabecear la tele

Como la pegó el mediocre ese, tanta gente capaz e inteligente que no tiene laburo en el periodismo...pero como este jugador de cabotaje tiene palanca, listo.

Si no es ahora, no es nunca, Pep...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, en un equipo con tantas figuras, yo soy soldado completo de Andrew Robertson. Es una fusión mejorada de Kanneman y Mas, todos los huevos del mundo y te puede jugar 3 partidos uno detrás del otro sin cansarse.

Es todo lo que está bien.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Que estos equipos jueguen de forma tan automática les quita la cuota de talento y rebeldía q se necesitan en estos partidos. Liverpool juega a un libreto en ataque. No tiene un kugador que rompa por una jugada individual. Todos hacen el pase correcto, les falta riesgo me parece
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Empató el city de penal, igual ya lo venía peloteando, se veía venir el gol
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Bien el City casi liquidado ya. Equipo superior en todo sentido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
No creo que el PSG tenga otra oportunidad así para coronarse campeón de la Champions.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y bue, ya está. Tremendo las chances que desperdicio el Liverpool (y Courtois figura del Real).

----

La semana pasada dije que a Widnaldum no lo iba a putear, pero que se vaya a la concha de su madre! Como se va a poner a atar los botines en pleno ataque del Liverpool???!!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Que hombre zidane

Que bien me cae

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Igual en la serie mereció claramente el madrid llegar a semifinal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual en la serie mereció claramente el madrid llegar a semifinal

Sin duda. Hoy el Liverpool jugo un partido tremendo, domino completamente. Pero el Real supo aguantar perfecto y en la ida fue todo de ellos.

De los que quedan ojalá la ganen ellos, pero no creo que el campeón salga del PSG o City...

---

En serio la bronca que me quedo de Gini atandose los botines en pleno ataque no tiene nombre. Que se vaya YA!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y bue, ya está. Tremendo las chances que desperdicio el Liverpool (y Courtois figura del Real).

----

La semana pasada dije que a Widnaldum no lo iba a putear, pero que se vaya a la concha de su madre! Como se va a poner a atar los botines en pleno ataque del Liverpool???!!!

Jajajaj nada que ver lo que hizo. Al principio pensé que estaba lesionado pero no, quedando afuera con el equipo atacando hace eso. Le chupaba todo un huevo

Que copero es el real. Para mí se la llevan de nuevo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaj nada que ver lo que hizo. Al principio pensé que estaba lesionado pero no, quedando afuera con el equipo atacando hace eso. Le chupaba todo un huevo

Que copero es el real. Para mí se la llevan de nuevo

El otro día tenias sensibles enojados porque critique a Messi por la mariconeada de cambiarse la camiseta en pleno clásico. Esto es el mismo nivel.

No lo puedo putear porque Gini fue clave en los títulos, pero que se vaya ya del Liverpool. No merece la cinta de capitán ni cerca.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Una sombra el Liverpool esta temporada. Muy poquito paa lo que hizo los dos años anteriores.

Del RM lo dicho, nunca pero nunca hay que darlo por muerto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/PhilFoden/status/1382439896317575168?

Mismo que De Bruyne... Más allá de que odio al City, imposible no bancarlo a Foden. Otro de los cracks que van a llevar la batuta de la próxima generación.