Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49295 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Partidazo Bayern y PSG.

Más de 30 tiros al arco el Bayern, que bestias.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Enorme partido, que bestia Mbappé.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tremendo partido, juegan a otro nivel impensado para el fútbol de estos lados. Una velocidad, precisión, fuerza...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Tremenda la efectividad del PSG, igual la serie está abiertisima, el Bayern ataca muy bien

Igual, es hora de que se termine la champions con este formato. Hay q esperar 8 meses par aver un partido piola, cuando podrían enfrentarse los mejores muchas más veces por año.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es un club super marketinero, apunta a generar eso.

Es cierto que por algún motivo puede generar un poco mas de simpatía que Real Madrid que es el otro gran marketinero de Europa.

Ojo, no quita que jueguen bien al fútbol o que a los otros grandes clubes no les interese generar tanto marketing como a estos dos.
el psg nunca gano un carajo en su historia y hasta cambio de nombre
El real madrid es el equipo con mas historia del futbol mundial
Que tiene de marketinero ?? Lo que genero lo genero en base a logros no a publicidad....
Como que me digas Juventus, liverpool o el Ajax marquetineros...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tremenda la efectividad del PSG, igual la serie está abiertisima, el Bayern ataca muy bien

Igual, es hora de que se termine la champions con este formato. Hay q esperar 8 meses par aver un partido piola, cuando podrían enfrentarse los mejores muchas más veces por año.

Pero en fase de grupos vimos Bayern - Atlético Madrid, Real Madrid - Inter, Barcelona - Juventus, PSG - Manchester United...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo mataron a Keita en las redes sociales. Le llenaron sus perfiles de comentarios racistas y amenazas... Completamente innecesario lo de ayer. No entiendo que quiso hacer Klopp

Lo meto acá porque si bien no da para crear un posteo, si quiero al menos destacarlo un poco. Tras las situaciones de racismo y abuso online que sufrieron Keita y Alexander Arnold, Jordan Henderson cedió al menos temporalmente el control de sus redes sociales a una fundación que combate los abusos online y apoya a quienes la sufren.

Parece una boludes, pero es un jugador con 4 millones de seguidores mientras que la fundación tiene 37 mil. El impulso y concientizacion que le da es gigante.

Es tremendo el nivel de liderazgo de este tipo. Un total ejemplo a seguir como capitán. Es de los jugadores más respetados por colegas y rivales en todo el fútbol inglés. Lástima que no tenemos un solo jugador ni con el 10% de personalidad que tiene Hendo. Por ahí Mercier en su momento fue lo más parecido que tuvimos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El línea cobró offside sin dejar seguir y estaba habilitado. Hay cosas inentendibles.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que ojete el Bayern hoy.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
3 tiros al palo tremendos de Neymar, gol del Bayern. Por estas cosas sigo siendo fanático del fútbol...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Que pedazo de crack es Neymar, por favor. Que lástima que este en ese equipo de mierda, me pasa lo mismo con De Bruyne. Quiero que pierdan a todo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
ganando nomas pasa el bayen?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
De estos dos nuevamente sale el campeón, están un escalón por el encima del Real y del City.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Los 3 de arriba , ney mbappe y di María están jugando un partidazo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
ganando nomas pasa el bayen?

Por ahora pasa el PSG, tiene que ganar por 2.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lindo partido, el PSG tendría que haber hecho al menos un gol, partidazo de Di María y de Neymar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Y el Porto también le ganó al Chelsea pero tampoco le alcanzó.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Se que no existe la justicia y eso pero hoy por ej. el PSG podia haber ganado, pero en la ida el Bayern fue mucho mas, en donde como equipo lo pasó por arriba.

Con Lewandowski en la ida no solo ganaban sino nose si incluso sacaban una buena diferencia de goles.
« Última Modificación: abril 13, 2021, 17:59:24 por soy_cuervo26 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que partidazo jugaron PSG-Bayern y solo termino 1-0.

Lo de Neymar y Mbappe es una locura, se entienden perfecto.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si, ya estan en semis me parece

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ahora pregunto, era offside de Mbappe ? Para mí estaba habilitado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Nunca mostraron la línea en el off side del segundo tiempo, el que no fue para nada fue la que le cortaron en el primero que se iba solo y el línea levanto al toque cuando debería haber esperado a que termine la jugada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La champions hace cosa de 10 años aprox a partir de cuartos, no digo octavos porque a veces toca cada partido de equipo bizarros, se transformó en el nivel de la NBA.

Ese nivel que ves el basket de NBA y practican otro deporte totalmente diferente a cualquier basket del mundo. Me animaría a decir que se ve más nivel en estos partidos que en un Mundial

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Nunca mostraron la línea en el off side del segundo tiempo, el que no fue para nada fue la que le cortaron en el primero que se iba solo y el línea levanto al toque cuando debería haber esperado a que termine la jugada.

No llegue a mirar el primer tiempo. Pero me llamó la atención, pusieron una repe rápida donde sin la linea parecia en la misma linea, no tardaron ni 15 segundos en decir offside.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Muy buen partido de Di María, la rompió. Se noto la ausencia de Lewandowski en los dos partidos, Choupo Moting estuvo a la altura pero para los centrales no es lo mismo tenerlo a uno que al otro. Otra ausencia que se noto hoy fue la de Gnabry, Sané es buenísimo pero para mi es menos que Gnabry especialmente en la llegada al gol.