Autor Tema: Guede pidio 5 refuerzos. No habia que recortar plantel?  (Leído 5885 veces)

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Hay jugadores que se van, algunos con bastante edad y otros de flojo rendimiento.
Y hay que pelear Copa y Campeonato.

Está bien 5 refuerzos. Aunque prefiero pocos y de jerarquía, que aporten un salto de calidad, a que traigan en cantidad y para comer banco.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Decime una cosa: cuántos años hace que están Cetto, Prosperi, Kalinski, Rolle, Mussi, Alan Ruiz, etc,etc,etc. Cómo no voy a querer que se vayan si son un desastre? Vos los viste jugar medianamente bien algún partido?. 4/5 refuerzos es lo que necesita Guede y que meche con juveniles. A los que te nombré que se vayan. Nos ahorramos un montón en sueldo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Decime una cosa: cuántos años hace que están Cetto, Prosperi, Kalinski, Rolle, Mussi, Alan Ruiz, etc,etc,etc. Cómo no voy a querer que se vayan si son un desastre? Vos los viste jugar medianamente bien algún partido?. 4/5 refuerzos es lo que necesita Guede y que meche con juveniles. A los que te nombré que se vayan. Nos ahorramos un montón en sueldo.

Podés dejar de pedir en todos los post que se vaya Alan Ruiz?
Si no es mucho pedir.

Gracias
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si el proyecto es traer los 4 mejores jugadores de argentina cada vez q termina un torneo, es insostenible economicamente.

Estan hablando que necesitamos vender si o si por que se hicieron muchos gastos (parece que los nums no taban tan bien como nos venian diciendo) y piden a gonzalo rodriguez papu gomez.. tienen un pedo en la cabeza ustedes.

Me parece mas que bien, traigan los refuerzos correspondientes, pero si no había plata para bauza, tampoco la habrá para guede.

No necesita refuerzos de renombre, necesita un 5 como lemos o arzura, meter a Mercier como central con caruzzo

Arriba tiene de todo, sobran jugadores

Para mí estamos para lo mismo. Apellidos de renombre o jerarquía no garantizan nada. Algún refuerzo rendidor y 3 o 4 pibes (los que mejor estén). Algunos se irán y otros volverán de los préstamos. Hay jugadores que con Bauza mucho no rindieron y por ahí con otro rinden. Siempre pasa con algunos jugadores..Para que cargarse con jugadores caros y de sueldos altos si por ahí les lleva un año "adaptarse"?

No sé si pasa por ahí.
Se invirtió mucha guita en jugadores que no rindieron como debían, ahora hay que balancear un poco.
Ademas la gente quiere: Terrenos, Estadio, Plantel All-Stars... No digo que no se pueda, digo que hay un camino hacia eso donde hay que sacrificar aveces.

Para hacer un campeonato digno, quedar entre los primeros 10 puestos con un combinado de jugadores de experiencia y muchos juveniles.
Para recuperar lo invertido en jugadores que no rindieron.
Para pelear, si se puede ganar mejor, la Copa Argentina.

Sin dudas que si, pero sabes que pasa? no van a sanear una mierda.... es el mismo chamuyo de siempre.... mientras tanto sigo esperando numeros POSTA de como esta el club... info de las ventas de correa, genti, walter ....

la respuesta es obvia imagino para todos...
el problema que los ingresos q genera la copa YA ESTAN en el presupuesto 2016...

ahora se puede clasificar a la copa y seguir saneando al club tbn.. no son excluyentes las alternativas... clasificas, ingresa el dinero correspondiente, te sacas de encima tooodos los contratos altos al pedo, traes solo 2 jugadores y se equilibran las cuentas perfectamente....

el tema es salirse de esa afirmacion q bauza repite dia a dia q hay q traer 5 jugadores o sino no sos nadie!!


Si al campeonato economico !

Este es el paso de la austeridad a derepente avalar la compra de 5 o 6 refuerzos, que cracks que son  :lol: :lol: :lol:

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Solo voy a comentar una cosita... Si se aprueba el credito del banco Ciudad solo nos van a faltar 3 millones de dolares para completar el fideicomiso. Solo eso

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Solo voy a comentar una cosita... Si se aprueba el credito del banco Ciudad solo nos van a faltar 3 millones de dolares para completar el fideicomiso. Solo eso

Lo qur serian 100 metros cuadrados más,   100 personas, 

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Este es el paso de la austeridad a derepente avalar la compra de 5 o 6 refuerzos, que cracks que son  :lol: :lol: :lol:

Por supuesto, mientras que no vuelva tu tío, que nos cobraba fortuna apoyamos cualquier cosa. :lol:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por supuesto, mientras que no vuelva tu tío, que nos cobraba fortuna apoyamos cualquier cosa. :lol:

Si al tio ese que decis le hubiesen traido por lo menos 2 refuerzos, no 5, hoy estariamos todavia festejando un campeonato. Abrazo

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Lo qur serian 100 metros cuadrados más,   100 personas,
Que cuenta hiciste? Jaja, el dólar vale mas que el peso, no a la inversa

On: a mi me parece bárbaro que se traigan nuevos jugadores, hay puestos para jerarquizar, otros donde se necesitan variantes, si vamos si jugar michos campeonatos hay que rotar, también van a servir para darle frescura a un equipo super predecible, por mas que varie el esquema con el nuevo Dt los players son los mismos.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y ahí habló Fava y dijo sobre los refuerzos:
"Guede habló con Romeo y le dijo que no pide nombres, pide características y nombró a Mascherano, Mario Gomez, Ronaldinho y Angeleri. Quiere jugadores con características similares a esos".

No es que pidió a esos jugadores, no es boludo, mirá que va a venir Mascherano. Terrible teléfono descompuesto se genera.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y ahí habló Fava y dijo sobre los refuerzos:
"Guede habló con Romeo y le dijo que no pide nombres, pide características y nombró a Mascherano, Mario Gomez, Ronaldinho y Angeleri. Quiere jugadores con características similares a esos".

No es que pidió a esos jugadores, no es boludo, mirá que va a venir Mascherano. Terrible teléfono descompuesto se genera.
Que manera rara de pedir jugadores, quien vendria a ser el juador parecido a ronaldinho?  Estaria bueno que traigan uno parecido a maradona tambien ibin:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si al tio ese que decis le hubiesen traido por lo menos 2 refuerzos, no 5, hoy estariamos todavia festejando un campeonato. Abrazo

Tu tío se rascó las bolas un año y se llevó fortuna, con tu primito grabando futbol para todos y el otro muerto de PF, y encima nos embocó a un central de 40 años que no podía correr, y cobraba como si fuera Mick Jagger.....con todos esos sueldos menos, ahora podemos traer no a 5, a 8 refuerzos !!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tu tío se rascó las bolas un año y se llevó fortuna, con tu primito grabando futbol para todos y el otro muerto de PF, y encima nos embocó a un central de 40 años que no podía correr, y cobraba como si fuera Mick Jagger.....con todos esos sueldos menos, ahora podemos traer no a 5, a 8 refuerzos !!

http://soyquemero.com.ar/foro/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y ahí habló Fava y dijo sobre los refuerzos:
"Guede habló con Romeo y le dijo que no pide nombres, pide características y nombró a Mascherano, Mario Gomez, Ronaldinho y Angeleri. Quiere jugadores con características similares a esos".

No es que pidió a esos jugadores, no es boludo, mirá que va a venir Mascherano. Terrible teléfono descompuesto se genera.

Jajajajajajaa Angeleri... como si fuese un crack o un excelente jugador como los demas jaaaj

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
hay referzos y refuerzos

capaz 5 refuerzos de guede es como 1 del paton..


Con este mensaje se cierra el post.

Yo le tengo muchisima fé a Guede acá.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que manera rara de pedir jugadores, quien vendria a ser el juador parecido a ronaldinho?  Estaria bueno que traigan uno parecido a maradona tambien ibin:

Romeo se baja el Futbol manager y le pide al ojeador que filtre jugadores con el perfil de Ronaldinho y ya esta  :lol:

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Y ahí habló Fava y dijo sobre los refuerzos:
"Guede habló con Romeo y le dijo que no pide nombres, pide características y nombró a Mascherano, Mario Gomez, Ronaldinho y Angeleri. Quiere jugadores con características similares a esos".

No es que pidió a esos jugadores, no es boludo, mirá que va a venir Mascherano. Terrible teléfono descompuesto se genera.

Para mi estaban hablando de una Liga Master
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con este mensaje se cierra el post.

Yo le tengo muchisima fé a Guede acá.

Por ahora estan sonaron los dos fernandez, orban, angeliri y el 5 del malaga... baratisimos che... :pibin:  :lol:  :lol: :lol:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Este es el paso de la austeridad a derepente avalar la compra de 5 o 6 refuerzos, que cracks que son  :lol: :lol: :lol:

El paton pedía jerarquía, guede no, si a guede le traen jugadores del medio local o prestamos va a tener esos 5 refuerzos, en cambio con el paton tenias que desembolsar como mínimo 4 millones de dolares.

me parece bien que le traigan 5 jugadores, pero si no hay plata, no hay plata para ningún dt, no me parecería correcto que bauza se vaya por no traerle refuerzos de jerarquía y que si aparezcan los mismos luego, pensando que esa fue la cuestión y no fue una decisión unilateral de bauza.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El paton pedía jerarquía, guede no, si a guede le traen jugadores del medio local o prestamos va a tener esos 5 refuerzos, en cambio con el paton tenias que desembolsar como mínimo 4 millones de dolares.


Otro chamuyo mas, angeleri, los fenandez, orban, el 5 del malaga... si estos jugadores no son de jerarquia que le queda al resto  :lol:


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Otro chamuyo mas, angeleri, los fenandez, orban, el 5 del malaga... si estos jugadores no son de jerarquia que le queda al resto  :lol:

¿llego alguno de esos que decis?, porque me parece que estas vendiendo humo, cuando firmen en san lorenzo hablamos, mientras tanto sos vos hablando boludeces en un foro.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
¿llego alguno de esos que decis?, porque me parece que estas vendiendo humo, cuando firmen en san lorenzo hablamos, mientras tanto sos vos hablando boludeces en un foro.

Dale cuando lleguen los refuerzos hablamos, aca decian que san lorenzo no iba a traer tantos refuerzos y yo les dije... por que no esperan a que guede venga y vemos si pide o no refuerzos... 5 pidio, no 1 o 2... 5... pero bueno el que habla boludeces soy yo. Mamita, lo peor de todo es que ahora pasaron de ser austeros a estar de acuerdo con la compra de 5 refuerzos :pibin: jaja te hago caso mejor y hablamos cuando firmen.
Aclaro denuevo que esto no es algo en contra de guede, yo estoy de acuerdo que el equipo debe reforzarse como esta pidiendo el dt, pero lo de ustedes es lamentable... si bauza pedia al 5 del malaga ya lo estaban fusilando todos los piedras de siempre, mamarrachos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dale cuando lleguen los refuerzos hablamos, aca decian que san lorenzo no iba a traer tantos refuerzos y yo les dije... por que no esperan a que guede venga y vemos si pide o no refuerzos... 5 pidio, no 1 o 2... 5... pero bueno el que habla boludeces soy yo. Mamita, lo peor de todo es que ahora pasaron de ser austeros a estar de acuerdo con la compra de 5 refuerzos :pibin: jaja te hago caso mejor y hablamos cuando firmen.
Aclaro denuevo que esto no es algo en contra de guede, yo estoy de acuerdo que el equipo debe reforzarse como esta pidiendo el dt, pero lo de ustedes es lamentable... si bauza pedia al 5 del malaga ya lo estaban fusilando todos los piedras de siempre, mamarrachos.

Daleee

Desaparece por un tiempito .

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Cuervolocura a veces es medio pesado, pero tiene razon en esta. Se cansaron de pedir que venga un DT que se arregle con lo que tiene y con refuerzos "normales", y ahora se estan agarrando la cabeza porque no se va a traer a nadie de jerarquia.
Cada vez mas entiendo que en este foro no saben lo que quieren, vienen a criticar por deporte sin pensar en lo que estan escribiendo