Autor Tema: El nuevo formato para la Champions League que la UEFA implementaría a partir de  (Leído 2202 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Horrible, planificación digna del chiqui tapia/moyano/segura. Igual es terrible humo seguro.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
No creo que hagan eso. A mí me gustaba el formato anterior. Doble fase de grupos y recién ahí cuartos de final. Tremenda.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
Sería un antecedente para hacer descender a 10 a dedo y volver a 20 equipos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Me parece cualquiera si hacen esto. Que sigan con el formato actual y se dejen de joder

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Una verguenza si se hace.... ellos alguna vez fueron equipitos que lograron todo clasificandose por meritos propios..


pd: Igual hay equipos que tienen menos historia de Champions que el Leicester... Arsenal? PSG? lamentable...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Nottingham Forest tiene 2 champions, tendía que estar ahí también (?)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
O sea que pasarían de 32 equipos a 24 y encima 15 fijos? Un papelón. La selección de esos 15 encima, mamita! Ni siquiera es por su historia en la Champions, sino más bien en torneos locales, sino no entiendo qué hacen el Aleti y el Arsenal, y dejan afuera a otros que han ganado Champions como el Milan. Y como frutilla del postre, piden jugar los sábados, andá a saber qué harán con los partidos de liga. No creo que se haga, más allá de lo económico no cierra por ningún lado.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Puro humo me parece que es esto... mamarrachos asi son solo dignos de la AFA

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Billetera >>>>>>>>>> meritos deportivos.

Malisimo como la guita mueve todo. El futbol cada dia esta peor
ex Cuqui_CASLA

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Por que no esperan que sea oficial antes de criticar a la UEFA?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Dejate de joder loco, cómo hacen mierda el fútbol, todos los cambios juntos van a meter? la concha de sus madres, cada día peor estamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pasó el espíritu de Julio Grondona y dijo que es un mamarracho...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo de los puestos fijos es verso, ni hablar de la lista de clubes que inventó esa página. "Pasión Fútbol".  :boluu:

Lo que propusieron fue cambiar el formato de la fase de grupos o achicar la cantidad de participantes, para que clasifiquen sólo los mejores de cada año y en teoría todos los cruces sean atractivos. Todo esto surgió porque los clubes reclaman que la Champions reparte poca plata de televisación a comparación de otras competencias, como la Premier (por ej: el Aston Villa, último del torneo, recibió más plata que el Madrid, campeón europeo jaja).

A fin de año creo que tienen que elegir al sucesor de Platini en UEFA, así que cualquier cambio que hagan (o no) se votará después de eso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

está bueno probar.

estos tipos no son la AFA hacen  buenos torneos.


lo que deben cambiar si o si es el mundial, eso de ya saber con quien jugas en octavos y cuartos es una pelotudes.

me encantaria q los octavos del mundial sean como en la libertadores, una lista con los 8 primeros ylos 8 segundos y los cruzas.
« Última Modificación: junio 06, 2016, 15:36:00 por PsiCuervo »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Se acuerdan cuando bosta y river entraban por invitacion a la sudamericana?