Autor Tema: Felicitaciones Buracan Campeón Moral de la Libertadores 2016  (Leído 2020 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Los de Libero le sacaron una nota diciendo si era el equipo mas perjudicado del futbol argentino. Lo lograron los pelotudos estos, llorar por todo y ahora terminan siendo la victima.

igual no te dan titulo por eso...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El penal es penal.. no entiendo que lloran. El 2do de Wanchope es offside.. ahí miran para otro lado.

Y en el partido de ida no le cobran un penal claro a Bogado.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Periodismo de mierda, encima todos los bosteros lo bancan a buracan, parece una filial, la roja tiro codo y puñetazo, capaz lo roso pero si te ve el arbitro es roja, de esas cosas por partido hay mil.
Y el penal no fue pero el boludo es el quemero por tirar la patada adelante del árbitro.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El penal para mi no fue...ni lo alcanza a tocar abajo creo y lo de la roja fue una payasada. Pero si los perjudicados eramos nosotros obvio que ni mú decía el periodismo.
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 02:19:17 por albariño »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo de Mierda siempre tira para el mas débil y en este caso es buracan. Son todos unas Mierdas y se hacen llamar periodistas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
El periodismo de Mierda siempre tira para el mas débil y en este caso es buracan. Son todos unas Mierdas y se hacen llamar periodistas

Cuando enfrente estan Boca o River te dicen lloron....es asi lamentablemente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
El penal no es ni en pedo, pone el pie pero se ve claro cómo lo saca y no le pasa ni cerca. La roja es por pelotudo, octavos de copa, de visitante y tirás un codazo, es un pelotudo Mancinelli. No lo agarra de lleno pero tira el codazo.

Igual viven llorando, son insufribles. Cuando lo rajaron al pipi en Brasil por no hacer nada decían que era por boludo (y yo coincido), ahora que no cambien el discurso.