Autor Tema: Como lloran los de fox sports  (Leído 2530 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es muy crack este pibe jajajajaja

https://twitter.com/SumaEstrella


que hijo de puta, jajajajajaja , se dedica todo el dia a ponerlos en evidencia mal ....jajajajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Es muy crack este pibe jajajajaja

https://twitter.com/SumaEstrella

Agustin Macri ‏@Agustin_Macri 6 hHace 6 horas

A uno le dan una Copa
A otro se la sacan
La guita sucia mancha la historia de muchos clubes
Para bien o para mal




@SumaEstrella @Agustin_Macri
Se la sacan, dice.
8vos. de final.
Un capo!!

Ya no son campeones morales.
Ahora son 15° o 16° "morales".



 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Ese Matías García alto bobo

Terrible como los buscaba a los jugadores, parecía que quería irse con el traje lleno de sangre ajena. Es impresionante lo que hizo la transmisión. Créanme que nunca vi algo así, ni con la bosta fueron tan abogados defensores.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Todo lo que quieran, pero la realidad es que lo del árbitro anoche fue impresentable

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todo lo que quieran, pero la realidad es que lo del árbitro anoche fue impresentable
Coincido, pero una cosa es decir fue impresentable y otra que los re cagaron.
El golazo de Wanchope fue en offside, si hubiera tenido tanta animosidad...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Coincido, pero una cosa es decir fue impresentable y otra que los re cagaron.
El golazo de Wanchope fue en offside, si hubiera tenido tanta animosidad...

A eso voy. Las cosas por su nombre. El arbitro fue un desastre, en eso estamos de acuerdo.

Lo discutible si se quiere es la roja a Mancinelli. El penal fue penal, y el gol de wanchope fue en offside. No fue un super robo como lo hacen o quieren hacer parecer los quemeros y los periodistas partidarios de buri de Fox.

La roja condiciono el tramite del partido? si puede ser, pero salvo eso, después repartió para los dos lados. No lloren de mas quemeros de mierda. Siempre que pierden los cagan y son las victimas. Me tienen podrido.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
A eso voy. Las cosas por su nombre. El arbitro fue un desastre, en eso estamos de acuerdo.

Lo discutible si se quiere es la roja a Mancinelli. El penal fue penal, y el gol de wanchope fue en offside. No fue un super robo como lo hacen o quieren hacer parecer los quemeros y los periodistas partidarios de buri de Fox.

La roja condiciono el tramite del partido? si puede ser, pero salvo eso, después repartió para los dos lados. No lloren de mas quemeros de mierda. Siempre que pierden los cagan y son las victimas. Me tienen podrido.
Cargalos como quieras porque me gusta que queden eliminados asi pero que me digas que eso es penal y que la roja es discutible entonces estamos jodidos, si jugas o jugaste al futbol eso no es penal nunca, como tampoco el de caruzzo a wanchope o el del gordo a cervi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
A eso voy. Las cosas por su nombre. El arbitro fue un desastre, en eso estamos de acuerdo.

Lo discutible si se quiere es la roja a Mancinelli. El penal fue penal, y el gol de wanchope fue en offside. No fue un super robo como lo hacen o quieren hacer parecer los quemeros y los periodistas partidarios de buri de Fox.

La roja condiciono el tramite del partido? si puede ser, pero salvo eso, después repartió para los dos lados. No lloren de mas quemeros de mierda. Siempre que pierden los cagan y son las victimas. Me tienen podrido.
El penal no lo vi, pero la roja está bien sacada. Jugás playoff por la Libertadores, de visitante, y hacés ese gesto con el codo, sos un pelotudo hermano. Le dio todas las justificaciones al árbitro para que lo raje.

Igual son campeones mundiales en llorar, y como dan lástima todos los apañan. Yo no me olvido cuando decían que Romagnoli fue poco inteligente cuando lo rajaron por no hacer nada en Belo Horizonte, sólo por estar ahí.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Cargalos como quieras porque me gusta que queden eliminados asi pero que me digas que eso es penal y que la roja es discutible entonces estamos jodidos, si jugas o jugaste al futbol eso no es penal nunca, como tampoco el de caruzzo a wanchope o el del gordo a cervi.

Justamente, se pisan solos los quemeros. Dicen que el penal que le cobran a los colombianos no fue, pero dos semanas atrás el de Caruzzo a wanchope si y acusan de que los robamos. Entonces? no son justos, acomodan las jugadas polémicas según les venga bien. No son objetivos los quemeros, son llorones.

Reitero, el arbitro ayer fue un desastre. Pero dejen de llorar hermano. Cada vez que ganan es por merito de ellos y cuando pierden es por factores externos. Se me ríen las bolas cuando escucho eso que queres que haga?

Que sean serios una vez en su triste historia. Declaren que la roja los condiciono y listo. Pero ellos lo llevan mas allá, reclamaban hasta los laterales que tuvieron en contra para justificar la eliminación. No pueden ser tan pero taaaaaaan llorones. No lo digo solo por ayer, lo digo en general. Siempre que pierden lloran!!!

Nunca me voy a olvidar de lo que declaro Bolatti en la final con Velez en 2009: Un periodista le dice a Bolatti: "El gol de Velez fue un error del arbitro que les saca el campeonato" y Bolatti respondió: "Ya esta, fue un error y perdimos, pero nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer para ganar" No fue tal cual, pero algo parecido. Eso es una declaración de un verdadero futbolista que se banca cuando pierde algo.

Cada partido que jugamos nosotros, sea nacional e internacional, jugamos contra el rival dentro del campo y contra los rivales externos que es el periodismo forro que nos odia y justifica arbitrajes bochornosos antes que estar de nuestro lado, y nunca jamas lloramos como lloraron ayer los quemeros. Como ayer jugaba un equipo chico, de abajo, que genera simpatía los defienden a mas no poder.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
https://mobile.twitter.com/matiascanillan/status/727698205106950144
Los dejó caretas a los giles de Fox.

Raro el cruce con Gustavo Cima, eran compañeros en Continental.
Buen tipo Matías, es la pareja de una amiga mía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No es ninguna novedad que los muchachos estos al periodismo siempre les cayó simpático. Las transmisiones de sus partidos parecen de patria quemera. Y no solo fox sports, hoy estan todos los medios hablando del robo del siglo. En cualquier momento piden que intervenga la onu más o menos...
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 11:05:15 por martin h »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los tienen que echar a los 2 de fox por ser una transmisión partidaria y poner nuevos relatores y comentaristas porque son una Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es necesario y funcional a los minutos de TV , inventar una Cenicienta pobre y maltratada .
Huracán encaja perfectamente para ese rol.  Es chico , pobre, con pocos hinchas y algún que otro amago a final de fantasía . Pero como esto no es Disney , aquí la película termina como tiene que terminar . MAL !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo lo que quieran, pero la realidad es que lo del árbitro anoche fue impresentable

como le paso a tantos equipos en la copa
huracan no inauguro el arbitro localista. es mas viejo que la copa eso

hay que ser pillo para jugar estas competiciones. ni te victimizas perdiste
nadie te tiene compacion (preguntale a los de tigre en la final de la sudamericana)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME muero, me dan lástima posta.

Hasta el del torneo de verano está en esa imagen
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Ponen el torneo de verano, mamita queridaaaaa....qué clásico de mierda por el amor de diossss

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
"ganan el clasico", "vuelven a ganarle a san lorenzo" JAJA
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que clásico de Mierda tenemos. Prepárense para que 90 minutos y estudio fútbol se conviertan en programas 100% buracan
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Raro el cruce con Gustavo Cima, eran compañeros en Continental.
Buen tipo Matías, es la pareja de una amiga mía.
La grieta (?)
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
con una mano en el corazon, realmente pensaban que huracan iba a ganar la copa aunque pasara ayer? sinceramente lo pregunto .... nosotros (uno de los cinco mas grandes de argentina, el cuarto seguro.. y de los mas importantes de america) estuvimos 54 años, y estos se pensaban q a la 2da o 3ra que jueguen con el equipo de mierda que tienen y un 9, la iban a ganar?? ....

sobraron el partido los de Atl Nacional, el que sabe de futbol realmente se da cuenta que tanto aca como en colombia los boludearon, y termino cerrada por EXCESO DE CONFIANZA que casi los hace perder ....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Aparte, llega a entrar la de Bocanegra que pega en el palo y capaz que el primer tiempo termina tres goles arriba, o mismo la del venezolano que se lo pierde casi sobre la línea en el primer tiempo. Los quemeros flashean cualquiera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Seguro estan lammens y tinelli atras de este otro robo al tiki tiki honesto de parque patricios.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Yo pensé que D Alessandro estaba de vuelta mal y nada que ver, viejo y todo sigue haciendo diferencia, sobre todo en la Bombonera se notó, jugaba a otra cosa que el resto y no lo seguia nadie

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo pensé que D Alessandro estaba de vuelta mal y nada que ver, viejo y todo sigue haciendo diferencia, sobre todo en la Bombonera se notó, jugaba a otra cosa que el resto y no lo seguia nadie
Me parece que te equivocaste de tema