Autor Tema: Augusto Batalla  (Leído 9140 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y sí, si yo fuera un empresario inescrupuloso del mundo del fútbol la verdad que haría negociados en San Lorenzo... debe ser el club con los socios más pelotudos del mundo. Un par de puteadas en el foro pero después en la cancha no te dicen nada. Es fácil hacer negociados con una masa societaria de tibios como la nuestra. Tal vez cuando desaparezcamos nos avivemos (aunque ya va a ser tarde).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece una locura traer un arquero ahora, quizas seria mas razonable para el año que viene cuando se retire Torri.

1) Tenes un arquero titular y todavia tenes un suplente cobrando 700 mil dolares.
2) Te desprendiste de un arquero del club, que si bien no demostro calidad para ser titular, podria ser un suplente aceptable.
3) Olvidate de darle algun partido a los arqueros de la reserva.

En fin, mas de lo mismo, negocioado negociado negociado
"La Leyenda Continua"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No tiene ningún tipo de sentido esto. Claramente es algún negociado con el representante.
Hay miles de arqueros mejores para traer. Para que venga este tipo era preferible que se quede Devecchi o que no viniese nadie.

Por ejemplo?

Ustedes piensan que Lampe o Arboleda iban a venir a meterse en este club hecho mierda? Hay que estar loco para venir a San Lorenzo, o que no te quiera nadie como es el caso de Batalla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Si ya aprendieron un poquito del SL que se gestó con esta dirigencia, quiero creer que ya saben que Batalla va a ser titular, no?

Serán 3 o 4 partidos vendiendo humo con Torrico y no se, algún Covid o simplemente el DT dirá que ve mejor a Batalla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Recien estuve mirando los distintos medios en Chile y lo dieron como figura en su equipo.....yo realmente me acuerdo que en nuestro futbol era muy medio pelo. habra evolucionado?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tambien esta la revolucionaria opcion de no traer a nadie en vez de seguir amontonando contratos que no podemos pagar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6973
No se por qué, pero me da la misma sensación cuando vino Migliore en el 2009, recuerdo cuando me contaron y no lo podía creer, pensé que era una joda, lo mismo con esto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tambien esta la revolucionaria opcion de no traer a nadie en vez de seguir amontonando contratos que no podemos pagar
Este es el punto y el hincha tiene que entender que si pide "a Batalla no, traeme a equis" les sigue el juego.
San Lorenzo no tiene que traer a nadie, en ninguna posición. El tema es que están tan hasta la pija con representantes, que terminan metiendo un paquete a como dé lugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Tambien esta la revolucionaria opcion de no traer a nadie en vez de seguir amontonando contratos que no podemos pagar

Yo estoy con vos, Fede.

Ahora, si llega el caso que tenemos que salir con 11 pibes a la cancha, banquemos la parada ehhh. Yo estoy dispuesto a eso con tal de que se termine esta mierda. Pero no estén a las puteadas después. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Si va a buscar a Brey no traigan a este paquete!



Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Brey de los andes es mejor que este y un pibe encima
Sabias algo?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tambien esta la revolucionaria opcion de no traer a nadie en vez de seguir amontonando contratos que no podemos pagar

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Vayan anotándo en este tiempo arqueros en nuestro fútbol que se hacen goles ridículos y cosas ridículas para un arquero. Porque en 2 o 3 años está acá en San Lorenzo.

Ya tuvimos a Navarro, Monetti y ahora este manco

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad que si llegan a traer al pibe de Los Andes, que dicen que es buenísimo, a éste muerto de Batalla no lo necesitamos para nada.

El pibe puede perfectamente ser suplente de Torrico y a partir ponele del año que viene, agarrar la titularidad. O bien antes si el Cóndor llegara a sufrir alguna lesión o bajar mucho el nivel por la edad.

Es al pedo traer a los dos, más siendo que no tenemos un mango.

Yo congelaría la incorporación de Batalla y haría el intento por el pibe de Lomas. Si sale bien y es tan bueno como dicen (estando en la B Metro lo quiere Batista para la Selección sub-23), sería como traer otro Chilavert. Que también tenía 18 años cuando vino.

Y si no llega a ser tan bueno, para suplente de Torri estará bien igual. No puede ser peor que el horrible de Batalla.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
lo q es ese video de los "horrores" de batalla jajajaja a este mas q acomodarle la cabeza hay q acomodarle un par de manos. q muerto, x favor. y cuantos goles regalados en partidos importantes, lpm. clasicos contra la bosta, los goles contra el canalla q eran x la final de la copa argentina...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
No maten al mensajero, pero todos los hinchas del equipo chileno que leí querían que se quede y hasta leí un par de gallinas que lo pedían de vuelta para pelear el puesto con Armanco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • De lomas de zamora
Sabias algo?
Recien te leo cuervo , tengo muchos amigos de los andes por face y al finalizar el torneo . Uno tiro que lo estaban sondeando a este,algunos dirigentes cuervos, que no se sorprendan si se va . La mayoria de los comentarios fueron negativos ya que es la joyita de lomas . Con el correr de los dias resulto ser cierto lo que dijo este muchacho.
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por liga:
Disputo 9 partidos, le convirtieron 9 goles y mantuvo el arco invicto en 5 ocasiones

Los goles en contra:
https://www.youtube.com/watch?v=2v62qH4eZQI&ab_channel=TNTSportsChile
Vs Everton 1-1

https://www.youtube.com/watch?v=QBe5kEXtuUo&ab_channel=TNTSportsChile
Vs Colo Colo 2-1

https://www.youtube.com/watch?v=2-eG1CtitQE&ab_channel=TNTSportsChile
Vs Union Española 1-4

https://www.youtube.com/watch?v=zArF_wXqPw0&ab_channel=TNTSportsChile
Vs Melipilla 1-3

Por la Copa de Chile
Disputo 4 partidos, le convirtieron 5 goles y mantuvo el arco invicto en 1 ocasión, versus los dos rivales fueron a definición por penales, una la paso:

https://www.youtube.com/watch?v=-PWASvT162o&ab_channel=TNTSportsChile
Batalla convirtió el suyo y atajo dos penales

Y otra se quedaron afuera

https://www.youtube.com/watch?v=vhRzJS-3WUw&ab_channel=TNTSportsChile
Batalle erro el suyo y atajo uno solo

Total ultima temporada 13 partidos, con 14 goles en contra y mantuvo el arco invicto en 6 ocasiones  (el 46% de los partidos)

Con respecto a los errores que cometió en River, hay que tener en cuenta que debuto muy joven (19 años) y se fue antes de cumplir los 22 años, disputando 51 partidos, con 53 goles en contra y mantuvo el arco invicto en 20 ocasiones  (el 40% de los partidos)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6973
Gracias Golcin por los datos, como siempre. Tendrías que laburar en el club (como data analyst) , seguramente los "responsables" de contrataciones u "ojeadores" no deben tener la mas puta idea de todo esto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Supuestamente se freno la llegada de este, porque river quería prioridad para comprar a Ramírez en diciembre con una opción de 2 palos verdes y SL quiere 4 palos, se enojaron y no viene batalla (?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
que no venga este paquete!!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Piensen que en chile se destacan mouche, castellani, insaurralde.

Es un futbol de cuarta, aunque pague en verdes.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Si se lesiona torri que ataje un pibe o si no llega arreglar su salida monetti , hagan algo bien dirigentes corruptos
+

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
gente justificando con estadisticas del futbol chileno (donde a devecchi le fue mas o menos igual) y q debutó joven en river para defender a batalla? ya he visto todo.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18113
Supuestamente se freno la llegada de este, porque river quería prioridad para comprar a Ramírez en diciembre con una opción de 2 palos verdes y SL quiere 4 palos, se enojaron y no viene batalla (?

Siempre nos terminan salvando los dirigentes de otros clubes al final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina