Autor Tema: Leo Franco: "San Lorenzo quedará siempre en mi corazón"  (Leído 1944 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A continuación la carta de despedida del guardameta:

Llegué a San Lorenzo de Almagro a mediados de 2014 con grandes expectativas y hoy, tras 20 años de carrera, elijo cerrar un ciclo.

Luego de 17 años en Europa, participar de Selecciones Juveniles y de la Selección Mayor, tuve la posibilidad de volver al Fútbol Argentino, a uno de los Clubes más grandes del país, que me permitió disfrutar del logro deportivo más importante de la Institución y ser parte de la primera participación de San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

Me llevo momentos imborrables, un grupo de compañeros maravilloso y el gran cariño y fidelidad que demostraron los hinchas en todo momento.

Quiero agradecerles a todos por el respaldo y la confianza, a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, a Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, a Daniel  Fernández, a los que trabajan junto al plantel en el día a día y en especial, a Bernardo Romeo y Gustavo Campagnuolo, quienes fueron grandes responsables de que pudiera cumplir el sueño de volver a atajar en mi país.

San Lorenzo quedará siempre en mi corazón. ¡Eternamente gracias!

Leo Franco




https://www.youtube.com/watch?v=4DJkeHURTQw

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Discreto, siempre cumplió



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Discreto, siempre cumplió


Se fue a prestamo y no vi nada de que el Rayo lo vaya a comprar.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Decir "en mis bolsillos" quedaba mal.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tenes idea cuanto cobraba?

Salvo que haya estado gratis, me parece mal. Le pagamos por atajar 5 partidos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Salvo que haya estado gratis, me parece mal. Le pagamos por atajar 5 partidos.

Tiene razon juani, a los suplentes no hay que pagarles!  :palo: :pibin:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tiene razon juani, a los suplentes no hay que pagarles!  :palo: :pibin:

Traer un suplente de Europa (es decir, que va a cobrar bastante) y con 37 años es una pelotudez.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gran responsable de haber quedado afuera de la copa Argentina contra DyJ.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Discreto, siempre cumplió

Salvo con Defensa y Justicia por Copa Argentina. Gran responsable de haber quedado afuera. Sacando eso, el resto de los partidos cumplió.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me hizo muy mal ver ese video, no pude volver a ver nunca nada relacionado al mundial choto ese. Me parte el alma, la ilusión era muy grande  :lloron:

Gran carrera Leo Franco.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El tipo debe estar podrido. Porque parecía que podía seguir. Fue un honor tener un arquero de su trayectoria.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me hizo muy mal ver ese video, no pude volver a ver nunca nada relacionado al mundial choto ese. Me parte el alma, la ilusión era muy grande  :lloron:

Gran carrera Leo Franco.

Tenía 9 o 10 años, lloré como nunca en toda mi vida. Y no exagero


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
respeto a la institución..es la forma, me gusta.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tenía 9 o 10 años, lloré como nunca en toda mi vida. Y no exagero

Creo que se refería al mundial de clubes, por lo menos el video hace referencia a eso. :pibin:
Y hablando del mundial 06, con abbondanzieri pasabamos.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tenía 9 o 10 años, lloré como nunca en toda mi vida. Y no exagero

Creo que se refería al mundial de clubes, por lo menos el video hace referencia a eso. :pibin:
Y hablando del mundial 06, con abbondanzieri pasabamos.

Exacto, hablaba del mundial de clubes jaja no del de Alemania. Igual coincido con lo del 2006, yo tenía 11 años en ese momento, lloré muchísimo. Me dolió más ese que la final del año pasado en Brasil.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
De negociado para arriba le dijeron de todo, ahora dice algo lindo de la gente y se mojan. Que fáciles son algunos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gran responsable de haber quedado afuera de la copa Argentina contra DyJ.

Y del Mundial 2006 contra Alemania

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y del Mundial 2006 contra Alemania

También. Ni cerca de tapar un penal y eso que es gigante. Que bronca le agarrè ese dìa, ¿no estaba en el banco ese mundial Ustari?. Igualmente esa instancia la perdió el cagón de Pekerman. Con Colombia le pasó lo mismo, un tipo que sirve solamente para los juveniles.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
También. Ni cerca de tapar un penal y eso que es gigante. Que bronca le agarrè ese dìa, ¿no estaba en el banco ese mundial Ustari?. Igualmente esa instancia la perdió el cagón de Pekerman. Con Colombia le pasó lo mismo, un tipo que sirve solamente para los juveniles.

A Colombia lo dejó afuera el peor árbitro del mundial.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
A continuación la carta de despedida del guardameta:

Llegué a San Lorenzo de Almagro a mediados de 2014 con grandes expectativas y hoy, tras 20 años de carrera, elijo cerrar un ciclo.

Luego de 17 años en Europa, participar de Selecciones Juveniles y de la Selección Mayor, tuve la posibilidad de volver al Fútbol Argentino, a uno de los Clubes más grandes del país, que me permitió disfrutar del logro deportivo más importante de la Institución y ser parte de la primera participación de San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

Me llevo momentos imborrables, un grupo de compañeros maravilloso y el gran cariño y fidelidad que demostraron los hinchas en todo momento.

Quiero agradecerles a todos por el respaldo y la confianza, a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, a Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, a Daniel  Fernández, a los que trabajan junto al plantel en el día a día y en especial, a Bernardo Romeo y Gustavo Campagnuolo, quienes fueron grandes responsables de que pudiera cumplir el sueño de volver a atajar en mi país.

San Lorenzo quedará siempre en mi corazón. ¡Eternamente gracias!

Leo Franco




https://www.youtube.com/watch?v=4DJkeHURTQw

lo que daria por uno de los trajes de los jugadores

Ahora hablando de Franco, me fue indistinto. en el mundial de 2006 le tenia bronca por los penales. pero bueno. Ahora el Mundial de clubes aun no lo digiero, todavia me imagino hipoteticos resultados que hacen que me largue a llorar y no puedo ver a ninguna ropa del madrid. las 2 camisetas que tenia las puse a la venta



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015