Autor Tema: Se aplaude a Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 14373 veces)

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
A nuestros jugadores hay que aplaudir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Que le pongan un buzo de arquero de +Q1P, van a ver cómo lo ovacionan todos.

Excelente.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tambien.. Mas triste es que se sigue usando la cinta de capitan de esa "marca" y muchas otras cosas tambien

Si!!! Igual, para no desvirtuar el tema: Banco a Bueno!!!  :metal:

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Pero por supuesto que si, crack charly good

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Le debemos mucho al yorugua ¿ cómo no aplaudirlo?

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Yo lo ovaciono.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Gigliotti es un burro hijo de puta, uno de los peores 9 que pasaron por el club...si no se hubiera comido tantos goles insólitos, no hubieramos sufrido tanto...mas de la mitad de ese plantel eran pésimos jugadores de futbol, por algo nos pusieron al borde del descenso....
Gigliotti hacia los goles que Bueno se erraba durante los primeros partidos del campeonato. Y por eso es que le saco la titularidad.
Despues aparecio en los partidos finales y la promocion.

Y es como vos decis , si ambos no se hubiesen errado tantos goles nunca hubiesemos sufrido.

2 jugadores mediocres que por suerte estan bien lejos de san lorenzo!
« Última Modificación: febrero 27, 2015, 20:10:37 por niko cuervo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
Obvio, sin sus 8 goles en ese torneo que peleamos el descenso hoy vaya a saber uno donde estabamos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174


Por supuesto que se aplaude a Bueno.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
sin dudarlo. gracias Charly Good!!!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
hizo los dos goles en cordoba en la promocion, sin contar que tuvo los huevos bien puestos para salir a bancar en las malas

yo lo aplaudo y si lo ovacionan también me sumo, se lo merece

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se olviden de los goles contra san juan tambien.



Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gran 9. Goles importantes, cabezazo, definiciones exquisitas como contra lanus (como me asuste cuando se lesiono!!) y nos dejo en primera. Me hubiera gustado que siguiera. Un tipo muy querido. Que recuerdos!! "Nosotros alentamos ustedes pongan huevos", el gol de kannemann ese 24 de junio a las 3 de la tarde, la bronca y el desahogo con el que grite "la promocion se va a la puta que lo pario"...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Antes de leer lo que dijo ya lo iba a ovacionar, ahora me quedo claro que lo voy a hacer con más ganas todavía.

"La razón de mi existir"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Para mí se lo puteó mucho al pedo a Gigliotti...
Bah, yo al menos siempre le voy a hacer un agradecido...a él, a Bueno, a Caruso, a Buffa, al Pipi, a Pablito, a todos...hasta a Salgueiro...
En ese momento éramos los que éramos, no había más que eso y teníamos que alentar y hacer fuerzas para que todo salga bien...nada más...

Todos aportaron su granito de arena para salvarnos del descenso...a ese equipo cero reproche...

Salvo al hijo de mil puta de Bottinelli...pero de Damián Martínez hasta Bueno, le voy a agradecer siempre por dejar los HUEVOS suficientes para que SL no sea el PRIMER GRANDE en descender por SEGUNDA VEZ...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mí se lo puteó mucho al pedo a Gigliotti...
Bah, yo al menos siempre le voy a hacer un agradecido...a él, a Bueno, a Caruso, a Buffa, al Pipi, a Pablito, a todos...hasta a Salgueiro...
En ese momento éramos los que éramos, no había más que eso y teníamos que alentar y hacer fuerzas para que todo salga bien...nada más...

Todos aportaron su granito de arena para salvarnos del descenso...a ese equipo cero reproche...

Salvo al hijo de mil puta de Bottinelli...pero de Damián Martínez hasta Bueno, le voy a agradecer siempre por dejar los HUEVOS suficientes para que SL no sea el PRIMER GRANDE en descender por SEGUNDA VEZ...
Comparto.


No solo que hubiesemo sido el primer grande en descender dos veces sino, creo yo que tambien sin el torneo del 2013, y la copa libertadores.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Palpitando la previa del encuentro ante San Martín de San Juan, Carlos Bueno, actual delantero del equipo sanjuanino, confesó en dialogo con “Aire Cuervo” de lunes a viernes de 13 a 14hs por Am 970 que “no gritaría un gol que le hiciera a San Lorenzo porque soy hincha y es un club especial para mi”.

Hoy defendiendo los colores de San Martin, Carlos contó como vivió el cambio del club y la obtención de la tan ansiada Copa: “Me puso contento como hincha que poco tiempo después de vivir lo que pasamos, el equipo logre la Libertadores. Seguí todo el tiempo lo que pasó con San Lorenzo en estos años y me puse muy contento con el Gol del “gordo” (Ortigoza) de Penal en la final ya que somos amigos y el pudo como jugador levantar la copa, algo que siempre soñamos todos”.

Lo banco, fue importante haciendo goles y poniendo lo que habìa que poner en un momento difìcil.-

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado sl_juani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
aplausos + uruguayo uruguayo  :pulgares:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Para mí se lo puteó mucho al pedo a Gigliotti...
Bah, yo al menos siempre le voy a hacer un agradecido...a él, a Bueno, a Caruso, a Buffa, al Pipi, a Pablito, a todos...hasta a Salgueiro...
En ese momento éramos los que éramos, no había más que eso y teníamos que alentar y hacer fuerzas para que todo salga bien...nada más...

Todos aportaron su granito de arena para salvarnos del descenso...a ese equipo cero reproche...

Salvo al hijo de mil puta de Bottinelli...pero de Damián Martínez hasta Bueno, le voy a agradecer siempre por dejar los HUEVOS suficientes para que SL no sea el PRIMER GRANDE en descender por SEGUNDA VEZ...

Si nos ponemos a hilar fino, la ineptitud futbolística alarmante de la mayoría de quienes integraban ese plantel fue la que nos puso al borde del descenso...es un error quedarse solo con el recuerdo épico de los partidos con NOB y SMJ, antes de eso fueron 3 años de dar lástima, donde los huevos que remarcas brillaban por su ausencia, con partidos puntuales como el de Velez, donde varios de esos jugadores tuvieron como minimo, una actuacion sospechosa. El final fue feliz, pero como decimos una cosa, tambien digamos la otra...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Gigliotti ni bien se fue dijo que nunca jamas pisaría el club, que la chupe.