Autor Tema: Ramón Díaz renovó con River por 2 años a cambio de $40.000.000  (Leído 6691 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Es lo que va a recibir por su contrato desde el 1° de diciembre de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2015. La suma lo incluye a él, Emiliano, Escudero, 2 PF, un médico y un videoanalista.

El fútbol se está yendo a la mierda.

http://www.infobae.com/2013/11/14/1523847-ramon-renovo-su-millonario-contrato-y-seguira-2015
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que yo no entiendo es como los hinchas de river pueden avalar a este hijo de puta... se les caga de risa en la cara y lo siguen bancando como si fuera el salvador...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
JA JA. y aca se quejan de Pizzi por que gana 14 millones con todo el cuerpo tecnico incluido JA JA JA.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Qué mentira más cara, por dios

Yo me compadezco de las gayis, el Kaiser los re cagó a todos los de river con ésto

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
2 millones de dolares por año, para todo el cuerpo tecnico... Es bastante igualmente
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

lucianno87

  • Visitante
Que tipo delincuente. Falta 1 mes para las elecciones en river donde hay un 99% de posiblidades que cambie el presidente, y este tipo firma un contrato millonario para seguir 2 años mas?????

Esta claro que es un terrible curro con Passarella, sabe que lo van a tener que rajar y ponerle 1 peso arriba del otro, y habra llegado a un buen acuerdo con el caiser para renovar y repartir a futuro.

Ahora, cagarse en el club que le dio todo?? Se fue todo al carajo, no hay codigo para nada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Basura. Hay que ver si las gallinas le tienen paciencia eterna igual.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
2 millones de dolares por año, para todo el cuerpo tecnico... Es bastante igualmente

2 millones de dólares son 12 millones de pesos, no sé por qué tomás el blue para este caso. Sobre todo porque acá no se habla en dólares, sino en pesos, y son 40 millones de pesos.
Ramón Díaz de eso se lleva la mitad como mínimo, el resto se lo dividen entre los otros.
Igualmente si fueran 2 millones de dólares por año es un total disparate.
De terror, por algo River está como está y ya roza los 500 millones de deuda. Encima por este analfabeto de mierda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Igual ahora te pido 2 refuerzos top como quiere el y te pelea el campeonato de punta a punta como ahora... Ah no, cierto que no le puede meter un gol ni a los murcielagos

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Este tipo se le acaba el credito en river y no dirige nunca mas a nadie.

Aca perdio todo credito, aunque optamos por la indiferencia.
En independiente no lo pueden ver.
Dirigir Boca? olvidate.

En river lo adoran, algunos panquequearon pero son pocos, yo creo q 1 o 2 torneos mal y ya lo putean... mas si le arman un equipo con los jugadores que el quiere.

Ya me lo imagino cerrando su carrera con los mufas de avellaneda... mamita! que dupla!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Este tipo se le acaba el credito en river y no dirige nunca mas a nadie.

Aca perdio todo credito, aunque optamos por la indiferencia.
En independiente no lo pueden ver.
Dirigir Boca? olvidate.

En river lo adoran, algunos panquequearon pero son pocos, yo creo q 1 o 2 torneos mal y ya lo putean... mas si le arman un equipo con los jugadores que el quiere.

Ya me lo imagino cerrando su carrera con los mufas de avellaneda... mamita! que dupla!

Igual, que lindo cerrar tu carrera con 40millones de pesos. Yo así la cierro con gusto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo que yo no entiendo es como los hinchas de river pueden avalar a este hijo de puta... se les caga de risa en la cara y lo siguen bancando como si fuera el salvador...

Es lo que estoy hablando con un hincha de River ahora, es inadmisible que permitan esto, River debe 400 palos y le hacen este contrato a Ramon, es una locura, el hijo va a ganar lo que ganaba el antes, estan hundiendo mas a River, ni hablar de que seguramente va a pedir jugadores caros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Que tipo delincuente. Falta 1 mes para las elecciones en river donde hay un 99% de posiblidades que cambie el presidente, y este tipo firma un contrato millonario para seguir 2 años mas?????

Esta claro que es un terrible curro con Passarella, sabe que lo van a tener que rajar y ponerle 1 peso arriba del otro, y habra llegado a un buen acuerdo con el caiser para renovar y repartir a futuro.

Ahora, cagarse en el club que le dio todo?? Se fue todo al carajo, no hay codigo para nada.

99% no, 100% si ya confirmo Passarella que no se presenta, por eso apuro la renovacion, ahora el clavo le queda al que viene despues

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es lo que estoy hablando con un hincha de River ahora, es inadmisible que permitan esto, River debe 400 palos y le hacen este contrato a Ramon, es una locura, el hijo va a ganar lo que ganaba el antes, estan hundiendo mas a River, ni hablar de que seguramente va a pedir jugadores caros.

Ramon esta haciendo exactamente lo mismo que hizo con nosotros en su momento. La verdad que es una locura.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
 :scared: :scared: :scared:
40 PALOS!!!!
Y se quejan del contrato de Pizzi....Dios mio la primera vez que veo esto.River se va para abajo mal con esto,y si pierde 3 o 4 partidos,con lo impacientes que son la gallinas van a pedir que se valla,mas los contratos millonarios del Colombiano y Fabbro facil deben llegar a los 100 palos.


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es increible la verdad.... igual seguro para el proximo torneo pide a 3 estrellas con contratos millonarios y se las traen. Ahi si agarrate si no arranca con el pie derecho.
Es como decian el otro dia en la radio, Ramon en el 96 en river tenia un equipo que lo podia dirigir con chiflidos (era la seleccion argentina entera casi), en CASLA en 2007 lo mismo, un equipazo. Ahora ponele un grupo de jugadores mediocres y chiflales y vas a terminar como termino en el rojo, en river ahora etc.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Con razon River esta como esta.

Es una locura esto que hicieron y como dijeron mas arriba cero codigos Ramon, todos sabemos que si le va mal en el proximo torneo no llega a mitad de año, y que se olviden de que renuncie, va a cobrar hasta el ultimo centavo de contrato.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

lucianno87

  • Visitante
99% no, 100% si ya confirmo Passarella que no se presenta, por eso apuro la renovacion, ahora el clavo le queda al que viene despues

Tenes toda la razon.
Estas maniobras son las tipicas que pegan estos delincuentes como Passarella, savino en su momento y hasta Abdo con sus 33 millones. Lo curioso en este caso es que Ramon Diaz se preste al juego de este tipo, para robarle al club de forma tan clara y visible.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Tenes toda la razon.
Estas maniobras son las tipicas que pegan estos delincuentes como Passarella, savino en su momento y hasta Abdo con sus 33 millones. Lo curioso en este caso es que Ramon Diaz se preste al juego de este tipo, para robarle al club de forma tan clara y visible.

Ademas justo da la casualidad que en esta semana ya empezo a circular el rumor de que al menos uno de los dos principales candidatos (Donofrio y Caselli) ya le habian bajado el pulgar. Asi esta el futbol..........

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Es ramon muchachos, las gallinas viven de recuerdo, en su epoca ramon gano TODO
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"