Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86471 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Además del L2, la velocidad en los pases es de 400 km/h, haces tan rápido la jugada  que se desvirtúa todo jajajajaja

Lo tomo como lo que es, una beta. El año pasado también era falopa la del 16 y la demo término siendo buena.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Además del L2, la velocidad en los pases es de 400 km/h, haces tan rápido la jugada  que se desvirtúa todo jajajajaja

Lo tomo como lo que es, una beta. El año pasado también era falopa la del 16 y la demo término siendo buena.

¿Probaste con bajarle la velocidad?


Alguno que haga el favor de decir cual es el plantel de San Lorenzo y cuales tienen fotos, por favor.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
¿Probaste con bajarle la velocidad?


Alguno que haga el favor de decir cual es el plantel de San Lorenzo y cuales tienen fotos, por favor.

no es final el plantel, esta buffa todavia, imaginate...

agregaron la foto a cerutti nomas, el resto los mismo que tenian foto el fifa anterior

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
¿Probaste con bajarle la velocidad?


Alguno que haga el favor de decir cual es el plantel de San Lorenzo y cuales tienen fotos, por favor.

Lo juego como viene sin tocar nada, nunca le cambie la velocidad al partido o los sliders de la IA desde que juego al fifa. Supongo que para la demo van a arreglar este tema.

Los nuevos que tienen foto son Corujo, Cerutti, Colocha, Esparza, Tino Costa y creo que no me olvido de ninguno mas. El resto sigue con las mismas fotos del año pasado.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
En lo que es interfaz y menus se ve excelente
Otra cosa que no me gustó que es muy fácil marcar, casi no hay que hacer nada

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
https://youtu.be/nBEKMCHMMzI

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Liga española licenciada con marcadores oficiales pero de Camp Nou(Contrato de Barcelona con PES)ni noticias. Solo se vio que Mestalla estará licenciado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


Y esta de yapa:



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Liam, el Nono subió la misma foto, pensaría que sos el pero te encontré en Twitter, y teniendo en cuenta que citó a Mundo Azulgrana... ¿Sos el partner?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Liam, el Nono subió la misma foto, pensaría que sos el pero te encontré en Twitter, y teniendo en cuenta que citó a Mundo Azulgrana... ¿Sos el partner?
Lo dije más arriba,el nono es un amigo. Todo lo que diga o escriba él,yo RT y viceversa. Yo soy @LeoF_Rodriguez

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo dije más arriba,el nono es un amigo. Todo lo que diga o escriba él,yo RT y viceversa. Yo soy @LeoF_Rodriguez

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Para mi es una doble cuenta  :vigilante:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mi es una doble cuenta  :vigilante:
Naaa,ni loco. El es youtuber y amigo de Patan. Yo soy un mortal que gusta de jugar FIFA.

Al que quiera seguirme, @LeoF_Rodriguez

Hago algún que otro sorteo y subo pequeñas cosas de FIFA.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hype puro. Los torneos FUT semanales para los mejores tienen una pinta espectacular. Grandes premios.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Alguno sabe los requisitos de PC?
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Alguno sabe los requisitos de PC?
Tomale.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 - 64-BitProcesador: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz ou AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHzMemoria RAM: 8GBEspacio en disco: 50.0 GBTarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 ou AMD Radeon R7 260DirectX: 11.0

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 - 64-BitProcesador: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHzMemoria RAM: 8GBEspacio en disco: 50.0 GBTarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270DirectX: 11.0



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8250
para ps3 sale? cambia algo con el 2016 ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
para ps3 sale? cambia algo con el 2016 ?
Sale pero las mejoras las van dejando de lado en la old gen.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8250
Sale pero las mejoras las van dejando de lado en la old gen.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
osea que solo cambian los jugadores/camisetas y nada mas?  jugabilidad, clima, estadios? nada? entiendo poco por eso pregunto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
osea que solo cambian los jugadores/camisetas y nada mas?  jugabilidad, clima, estadios? nada? entiendo poco por eso pregunto
La old gen va con el motor Ignite,por lo tanto va a ser un calco al 16. Los nuevos estadios y equipos licenciados estarán,pero algunos modos de juego que son novedad,no. Caso FUT Champions.

PS4,PC y Xbox one utilizaran el motor Frostbite,famoso por Battlefield,Battlefront y Mass Effect entre otros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Sacaron una actualizacion para la beta de 30gb, supongo que agregaran todos los modos de juego (a mi me habia tocado solo Temporadas Online) para ir probando.


60gb el fifa 17, tranqui :lol:

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8250
La old gen va con el motor Ignite,por lo tanto va a ser un calco al 16. Los nuevos estadios y equipos licenciados estarán,pero algunos modos de juego que son novedad,no. Caso FUT Champions.

PS4,PC y Xbox one utilizaran el motor Frostbite,famoso por Battlefield,Battlefront y Mass Effect entre otros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
claro, ahora si, habia leido lo del motor frostbite, claro, los pobres quedamos afuera de todo jaja, gracias !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
claro, ahora si, habia leido lo del motor frostbite, claro, los pobres quedamos afuera de todo jaja, gracias !
Dentro de poco somos todos indigentes Martín.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Cuándo sale la demo?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuándo sale la demo?
El 15 si no recuerdo mal.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk