Encuesta

Quien la gana?

Brasil
67 (48.9%)
Argentina
14 (10.2%)
Uruguay
20 (14.6%)
Chile
5 (3.6%)
Colombia
7 (5.1%)
Ecuador
1 (0.7%)
Venezuela
3 (2.2%)
Perú
10 (7.3%)
Paraguay
0 (0%)
Bolivia
2 (1.5%)
Qatar
7 (5.1%)
Japón
1 (0.7%)

Total de votos: 137

Autor Tema: Copa América 2019  (Leído 38014 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Recién leo las declaraciones de Gareca, un tibio, será un tipo experimentado y todo lo que quieran pero en esta yo creo que le pifió.

Usaron el VAR cuando quisieron, y no solo en esta copa, lo puede ver en la Libertadores del año pasado en los partidos de River y en muchos casos mas. Si el piensa que no hay nada raro es muy ingenuo, las pruebas están a la vista.

Yo creo que con esto se cerró las puertas de nuestra selección.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
No me gustaron un carajo las declaraciones de gareca, no digo que se embandere con el reclamo, pero tampoco saltes a tirarle tierra a messi que toda su vida fue un caballero y si ahora dice algo DE LA CONMEBOL por algo es

Esto va mas allá de 3 arbitrajes en esta copa, la conmebol es un organismo que cada dia que pasa da claras muestras de que no puede manejar un futbol tan importante como el sudamericano, son corruptos e inutiles, al punto de que terminan prostituyendo su copa continental y hacen que la final se juegue en europa por unos mangos

Y que diga lo que quiera gareca, pero en esta copa se uso el VAR para TODO (hasta para cosas que no debe usarse) salvo en las 2 jugadas puntuales que comprometian a brasil

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Muy señor Gareca para declarar...

Tirá bombas, Tigre. Dale.

Que aprenda del Paton, que alla en el 2015 dijo "es un año politico".

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Al Tigre lo salva el VAR con Uruguay, por eso no habló.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pero claro, indirectamente Perú fue el segundo gran beneficiado en esta copa, solo porque Uruguay le rompía el orto a Brasil. Que va a decir, un idiota.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pero claro, indirectamente Perú fue el segundo gran beneficiado en esta copa, solo porque Uruguay le rompía el orto a Brasil. Que va a decir, un idiota.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Uruguay no le ganaba a brasil para mi. Y en esta copa todos fueron beneficiados y perjudicados

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Siempre los locales tuvieron ese favoritismo. Toda la vida.
Brasil tuvo la suerte de tener Copa Confederaciones (que le ganó a una España que venía en picada y Brasil con un equipo muy mediopelo), la Copa del Mundo (que para mi, si no era en Brasil, se quedaban en fase de grupos. A Croacia le metieron linda mano, a Colombia en cuartos, de pedo no quedó afuera con Chile y Alemania bueh, le echó en cara lo que eran como selección en ese momento y ni con ayuda iban a poder redoblar eso porque los alemanes eran perfectos), después tuvo los JJ.OO. de nuevo de local y los ganó por penales frente a una Alemania muuuy piberío e inexperta -Brasil ya tenía jugadores experimentados en pibes y a Neymar-, y después esta Copa América que ya sabemos lo que pasó...

Pero es así, los locales tienen esa ventajita siempre. Uruguay en el '30, la Italia de Musolini, Inglaterra en el '66, Argentina en el '78, Francia en el '98... Pero sin embargo, hay un dato no menor: Chile en el '62 metiendo semifinales, México en el '86, Corea en el 2002 (me acuerdo un partido que le re cagó a Italia), etc. En 2006 no me acuerdo, pero creo que en el partido contra los alemanes, Klose (que después empató el partido) se tendría que haber ido expulsado... Bueno, pero cosas así. En Copa América Colombia con las FARC en 2001, Chile en 2015...
Lo que pasa que si no tenés un equipo fuerte, por más ayuda que te quieran dar, no vas a salir campeón. Los equipos mencionados primero, iban a salir campeones igual porque tenían buen equipo. En el caso nuestro, mirá si íbamos a dudar de Fillol, Passarella, Olguín, Gallego, Bertoni, Kempes, etc. Todos figuras y cracks.

Al fin y al cabo los campeones son indiscutidos. Eso seguro. Porque simplemente fueron mejores que el resto y más allá de algunas circunstancias. Pero a lo que voy, es que el local es el local. En cualquier deporte.

Por eso, Argentina en 2011 quedó bien eliminada por Uruguay en C.A. y nosotros con buen equipo, pero con un árbitro que no te quería dar nada, quizás algunas divididas pero no un penal que te cambie el partido o algo evidente. Pero tranquilamente podías haber pitado, porque era Argentina que no ganaba nada hace años, por Messi o lo que fuere.
Argentina así como fue "mimada", también ha sido muy perjudicada. No caía bien que Argentina saliera campeón en el '90 y después de darles un golpe hermoso a los italianos, en el '94 lo sacan a Maradona, en 2014 no cobrándonos un penal claro porque dar la vuelta en Brasil...

El fútbol es todo eso. Te dan o te la dan.

Argentina de cara a lo que viene, tiene que mentalizarse en ganar o ganar el Mundial del 2030 y la final que trate de que sea acá (aunque para mí va a ser en Uruguay). Pero tiene que mentalizarse en buscar ese logro, laburar bien las bases Sub-15 y Sub-17, y mecharlos con figuras que haya en el momento y bueno, aprovechar.
La localía es CLAVE.
« Última Modificación: julio 13, 2019, 23:44:51 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"