Autor Tema: Argentina vs Paraguay  (Leído 17255 veces)

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Como les preocupa mi vida. mi viejo se mató para que podamos ir juntos y ya está.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Como les preocupa mi vida. mi viejo se mató para que podamos ir juntos y ya está.
Labura vago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cierren este post porque ya se fue al joraca hace rato.
Gracias.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
:clap: :clap:  cagaron el post

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Volviendo del Kempes , insólito el Paton haciéndole caso al pedido de las tribunas y poner a Dybala .
Al menos insólito al no sacar un delantero .
Por como lo puteabas a Bauza en San Lorenzo no me quiero imaginar lo que habrás sidó en el kempes, te imagino una loca total putiandoló los 90 minutos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que ganas de ver a San Lorenzooooo lpm
ya que rumbeo para otro lado.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
un poco si.tanto no.simplemente lo decia por el hecho de ir a ver a la seleccion.
.

Si fue sin mala leche por no ser "fan " del Paton  mis disculpas . Soy hincha de SL por sobre todo y después de la Selección . Un bajón el partido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que los silbidos hagan que los periodistas le exijan a Bauza que ciertos jugadores no van mas y los borre y los apuntados tienen que ser Agüero, Di Maria, Zabaleta, Demichelis, Rojo y Higuain. Ya basta del club de amigos de Messi que perdieron 3 finales seguidas y son capaces de dejarnos sin mundial. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te veo preocupado por mis gustos sexuales Cafu. No te ilusiones porque a mi me gusta la almeja.

A mdp fui dos veces. 3-2 vs el rojo en 2011 y este año con river. La verdad que cuando voy a alentar al ciclón siempre me voy contento.
No me preocupa eh. Vos sos el que habla de que otro hombre se haga ilusiones con vos, algo del subconsciente se te está escapando... Todo bien Puti, milite a favor del matrimonio igualitario, a mi casa vienen los amigos putos de mi novia, no te discrimino por puto, sino por quemero.
Sólo te digo que salgas del clóset de la homosexualidad y el quemerismo.

Me lo imagino en Marruecos a los gritos "ataquen, ataquen, cambien sus intenciones, den otro mensaje, asuman riesgos" a los gritos tipo Cachito Vigil.
Quemero vos fuiste a la calle Marruecos.


Y sobre José, ahora que lo estás puteando seguro repunta el Patón, ese es tu rol.
« Última Modificación: octubre 12, 2016, 07:17:14 por cafuSL »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
fueron todos los mufas con razón perdimos




Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No me preocupa eh. Vos sos el que habla de que otro hombre se haga ilusiones con vos, algo del subconsciente se te está escapando... Todo bien Puti, milite a favor del matrimonio igualitario, a mi casa vienen los amigos putos de mi novia, no te discrimino por puto, sino por quemero.
Sólo te digo que salgas del clóset de la homosexualidad y el quemerismo.

Me lo imagino en Marruecos a los gritos "ataquen, ataquen, cambien sus intenciones, den otro mensaje, asuman riesgos" a los gritos tipo Cachito Vigil.
Quemero vos fuiste a la calle Marruecos.


Y sobre José, ahora que lo estás puteando seguro repunta el Patón, ese es tu rol.

Justo me pones el caso de Marruecos. Que pena que dimos en ese Mundial por dios. La agarraban Yepes o el muerto de Kannemann y la reventaban para Cauteruccio que no baja ni el dólar. En una de las únicas que salieron jugando llegó el gol. Segundo tiempo lamentable esperando contra el AUCKLAND CITY, dejate de joder. Nos clavaron, como es esperable cuando te replegas y recién ahí atacamos.

Si querés seguimos discutiendo en otro post me parece que mandamos a la mierda este.