Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54379 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo depende si va Neymar o no.

aah pense q se confirmaba que no iba.. si va neymar es otra cosa

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual, esta sería una Copa América POSTA. O sea, hasta con EE.UU. y México llevando lo mejor.
El título cuenta como oficial también.

Igual hay un par de espinitas que lo de esta Selección es tremendo...

A ver perdido un par de finales con Brasil (2004 y 2007)
Que Uruguay nos de la vuelta en nuestra propia casa (2011)
Que hayamos DESVIRGADO A CHILE -esta fue sin dudas la PEOR, la que todavía no pudo creer- (2015) /// Pensar que hasta hace poco veia videitos de argentinos descansando a chilenos en Copacabana cantando "ganá una Copa la puta que te parió" y mirá lo que logramos...


Pero bueh, ojalá ganemos algo, ya ni me importa qué. Si metemos esto y JJ.OO., sería lindo y de cara a lo que viene que es el Mundial.

Si, lo digo mas que nada porque hay una movida ahora que parece que si te interesa la seleccion o te gusta ver los partidos sos menos hincha de tu equipo o algo asi.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Todo depende si va Neymar o no.

Neymar decidió ir a los JJ.OO, y el Barça al igual que a Messi solo les permite ir a una de las dos competencias.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tambien espero ansioso la copa, le tengo mucha fe a este equipo que a pesar de a haber perdido la final con chile hizo muy buenos partidos, no nos olvidemos que los chilenos tambien tuvieron varios ayudines para llegar hasta la final, despues lo que paso en ese partido es otra cosa. Me encanta que los tengamos en nuestro grupo, ojala les ganemos y alguno de los otros dos meta un batacazo para dejarlos afuera

Y Neymar ya está confirmado que no va

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
a ganarla entonces!! el año pasado estuvimos MUY cerca!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
me encanta ver a la seleccion, si puedo hasta miro los sub17/sub20 tambien, metimos dos finales en poco tiempo (una del mundo) que es muy meritorio, pero hay que ganar esta copa, ojala estemos a la altura y messi se saque la mufa metiendo un gol en la final

VAMOS ARGENTINA !!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
espermos ganar algo

igual vamos a quedar de VIRGOS GIMNACIA LA PLATA siendo subcampeon y ganar una copa CENTENARIO.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
espermos ganar algo

igual vamos a quedar de VIRGOS GIMNACIA LA PLATA siendo subcampeon y ganar una copa CENTENARIO.
no es asi, participan todos los que juegan la copa america y mas, ademas van con lo mejor !  salvo brasil por lo de neymar, y ganar esta copa quizas sea mas recordada que cualquier otra copa america eh 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no es asi, participan todos los que juegan la copa america y mas, ademas van con lo mejor !  salvo brasil por lo de neymar, y ganar esta copa quizas sea mas recordada que cualquier otra copa america eh

si estoy jodiendo

claro que tiene valor. y se va inflar ademas si la ganamos

pero gimnasia tmb gano la copa centenario que jugaban todos y no se la cuentan eh....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Zabaleta se perderá la Copa América Centenario

El lateral derecho de la Selección es baja de último momento para el certamen que se disputará en Estados Unidos, ya que decidió operarse de una lesión crónica en el tobillo derecho.

http://www.tycsports.com/futbol/zabaleta-se-perdera-la-copa-america-centenario
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Zabaleta se perderá la Copa América Centenario

El lateral derecho de la Selección es baja de último momento para el certamen que se disputará en Estados Unidos, ya que decidió operarse de una lesión crónica en el tobillo derecho.

http://www.tycsports.com/futbol/zabaleta-se-perdera-la-copa-america-centenario

Que cagada, pero por suerte Mercado está en un buen nivel y no le pesó la camiseta

Martino ya dijo que no lleva a Tevez (era algo sabido igual), convocaria a Dybala. Y segun dicen Correa es su "debilidad" pero ya tiene decidido dejarlo para los JJ.OO, lastima, hubiera sido lindo verlo en esta copa

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La diferencia entre lo que ganan las selecciones participantes de la Eurocopa con respecto a las de la Copa America:

http://www.marca.com/futbol/america/2016/05/19/573de4d022601d14458b4594.html

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Capaz que es un invento al pedo pero me gustaría que los campeones de la Copa América y Eurocopa se enfrentaran tipo en un partido definitorio.
Lo que jodería es el calendario y año en el que se juegan cada competición, pero estaría bueno, qué se yo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Capaz que es un invento al pedo pero me gustaría que los campeones de la Copa América y Eurocopa se enfrentaran tipo en un partido definitorio.
Lo que jodería es el calendario y año en el que se juegan cada competición, pero estaría bueno, qué se yo.

Asi se jugaba la Copa Artemio Franchi. Una edición de la ganamos a Dinamarca en el 93 si no me equivoco, pero despues se tomaron revancha cuando nos ganaron la final en la Confederaciones 95.

Ahora se va a reeditar pero con los finalistas. La van a jugar Chile y Argentina, contra los que jueguen la final de la Eurocopa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Asi se jugaba la Copa Artemio Franchi. Una edición de la ganamos a Dinamarca en el 93 si no me equivoco, pero despues se tomaron revancha cuando nos ganaron la final en la Confederaciones 95.

Ahora se va a reeditar pero con los finalistas. La van a jugar Chile y Argentina, contra los que jueguen la final de la Eurocopa.

Osea 22 contra 22?? que copado, va ser un quilombo pero buenisimo, que se juegue YA

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Osea 22 contra 22?? que copado, va ser un quilombo pero buenisimo, que se juegue YA

jajajaja, van a armar semifinales y seguramente capaz un tercer puesto además de la final.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16346
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es obvia la comparación diferencial que muestran los de marca. Sólo Argentina y Brasil poseen una imagen comercial similar a la de una selección europea. Lo que pasa es que somos sólo dos y allá hay, al menos, 7 selecciones que venden bien, la competencia se hace más rica y dinámica de esa forma.

Además hay varios items a tener en cuenta y que no son secundarios: son todos paises del primer mundo, el mercado interno europeo es casi el más grande del mundo, el sponsoreo paga muchísimo más un partido entre dos potencias europeas y un partido entre dos selecciones sudamericanas, etc.

Absurda la comparación.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Parece una cargada que la citación de Gonzalo Rodriguez este en duda por CUESTA.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que ganas de ganarla la puta madre, sería empezar a sacarnos espinas
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hubiese estado bueno que lleve a Correita, pero bueno, tendremos que conformarnos con verlo solo en los JJOO
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi una poronga la lista, creo que va a ser mejor la seleccion de los juegos olimpicos que la de la copa america.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
C U E S T A.

Cerremos todo...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mi una poronga la lista, creo que va a ser mejor la seleccion de los juegos olimpicos que la de la copa america.

Concuerdo

Lo de Cuesta es increíble, sin dudas

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Cuesta?
Sigue Roncaglia?
Gaitan es bueno pero nunca rindio, es casi como Palacios.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.