Encuesta

Quien gana?

Alemania
49 (53.8%)
Brasil
25 (27.5%)
Empate y "alargamiento" jeje
17 (18.7%)

Total de votos: 91

Autor Tema: Brasil-Alemania: Martes 17:00hs  (Leído 14095 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me sono a ...



Igual, hablando en serio, no me sorprendería. Estos tipos son once Ivan Drago, la puta madre, pero nosotros tenemos a Rocky (?)

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
it's a conspiracy.
No che, yo no creo en las conspiraciones, lo que digo se los presento, porque lo escuche muchas veces de una misma persona, y quería compartirles el concepto. Después agregué muchas cosas que son totalmente discutibles, meras especulaciones, pero la idea está en el segundo párrafo, lo demás déjenlo de lado. Siempre decían que la droga de los holandeses, se las tomaban en el entretiempo, los ponía re loquitos en el 2do tiempo, salían disparados como aviones, (e.g. ver Holanda en los 2do tiempo de este mundial y la prórroga) y no salían para el momento del anti-doping, mi abuelo decía que la usaron por primera vez en la semi con Italia en del '78, el estaba en la cancha ese día.
La verdad, nunca le creí nada, no digo que esto sea así 100% verdad, pero quizás exista un poco de esto en Alemania y Holanda, no es inconcebible, pero de ningún modo pongo las manos en el fuego por esto, que no se entienda mal.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
si exisite una papota la deben tomar todos, no creo que se pueda bancar un secreto asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual algo tienen. Sin ir más lejos, lo podemos ver en Messi, que con toda la frula que le mandaron, recien tuvo una lesión de gravedad el último año después de diez años de carrera. El aguante a las patadas que tiene para la masa corporal que tiene es increible, casi que no es natural. En los alemanes es similar y no se les cae una emoción a los tipos. Posta que parecen soldados del Tercer Reich.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que alemanes hijos de putas por favor, pero que lindo fue ver el partido ese loco jajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Creo que los alemanes en 90' masacraron a los brasileñoa mas que a los judíos en toda la 2da guerra mundial ::)
Como me río de janeiro y de todo Brasil :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No che, yo no creo en las conspiraciones, lo que digo se los presento, porque lo escuche muchas veces de una misma persona, y quería compartirles el concepto. Después agregué muchas cosas que son totalmente discutibles, meras especulaciones, pero la idea está en el segundo párrafo, lo demás déjenlo de lado. Siempre decían que la droga de los holandeses, se las tomaban en el entretiempo, los ponía re loquitos en el 2do tiempo, salían disparados como aviones, (e.g. ver Holanda en los 2do tiempo de este mundial y la prórroga) y no salían para el momento del anti-doping, mi abuelo decía que la usaron por primera vez en la semi con Italia en del '78, el estaba en la cancha ese día.
La verdad, nunca le creí nada, no digo que esto sea así 100% verdad, pero quizás exista un poco de esto en Alemania y Holanda, no es inconcebible, pero de ningún modo pongo las manos en el fuego por esto, que no se entienda mal.
A mi me parece que su teoría flaquea cuando uno observa que Alemania hace la diferencia en 5 minutos y antes de la media hora de juego. Lo que se vio no fue una enorme diferencia física, si no una gigante disparidad anímica. Es mas, hasta el primer gol, el tramite era de orden parejo.

Por otro lado me sorprendería que jugadores no alemanes que han jugado (o juegan) en la Bundesliga y han sido "tratados" con estas sustancias se banquen semejante tongo como si nada.

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4983
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
el Mundial le cayo tarde, si caía en el 2006 o 2010 era otra la historia
Venia pensando eso... les agarro justo en una camada pobre de jugadores

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No se si los alemanes estaban drogados o no, lo que si se es que me encanto que no levantaran el pie del acelerador. Eso es futbol. Si podes mete 100 goles metelos! fue un placer.
Igual se noto que cuando se dieron cuenta que ya estaban en la final si bien no se dedicaron a boludear un poco se relajaron. Se les habra pasado el efecto de la droga (?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A mi me parece que su teoría flaquea cuando uno observa que Alemania hace la diferencia en 5 minutos y antes de la media hora de juego. Lo que se vio no fue una enorme diferencia física, si no una gigante disparidad anímica. Es mas, hasta el primer gol, el tramite era de orden parejo.

Por otro lado me sorprendería que jugadores no alemanes que han jugado (o juegan) en la Bundesliga y han sido "tratados" con estas sustancias se banquen semejante tongo como si nada.

Abrazo...

El segundo gol los mató, no pudieron mover las piernas por 10 minutos. Parecía un partido de papi en el área brazuca.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Parte del "análisis" de uno de los editores de LANCE!Net (la versión online del "Olé brazuca"):
Cita
Que esta seja a humilhação deste Mundial e que os alemães levantem o tetra no Maracanã. Que o destino tenha misericórdia e não nos reserve algo ainda pior que isso...
(Por si alguno no lo entiende, dice: "Que esta sea la humillación de este Mundial y que los alemanes logren el tetra en el Maracaná. Que el destino tenga misericordia y no nos reserva algo todavía peor que eso...")
(http://www.lancenet.com.br/copa-do-mundo/Fiasco-historico-analistas-LANCE-Alemanha_0_1171083024.html)

¿Clarito a qué se refiere con "algo todavía peor que eso", no?  :lol: Y después se hacen los que están tan por encima nuestro que ni se preocupan por nosotros...

P.D.: Sobre el debate de las drogas. La verdad no creo que sea verdad, por cosas muy superficiales como que Alemania llegó a las últimas cuatro semifinales y nunca pudo jugar una final... ya con eso sólo como que es díficil creer que usen tan a piacere drogas tan poderosas.
Pero también es un hecho innegable que las "Big Pharma", las grandes desarrolladoras y sobre todo comercializadoras de drogas legales -y semi-legales- se basan incluso hasta el día de hoy, y a pesar del predominio yanqui en casi todo el resto de las disciplinas científicas clave, en Alemania y en Holanda. El desarrollo alcanzado en drogas de aumento del rendimiento por empresas alemanas durante las dos guerras mundiales, sobre todo en la segunda, está absolutamente comprobado. Es decir que con esas bases se podría decir que no sería una locura pensar en el uso exclusivo de drogas tan sofisticadas que no salen en ningún análisis convencional, por parte de deportistas de estos dos países. Yendo al principio de los tiempos para el éxito mundial del fútbol alemán, el caso del Mundial '54: Alemania -occidental- necesitaba rápido un éxito internacional con cartel para mostrarle al mundo, y sobre todo al pueblo mismo, que volvían a la escena como protagonistas, que podían destacarse en algo pero siguiendo las reglas del juego -o sea no invadiendo países y gaseando gente-. Es decir, un nuevo Berlín '36, pero esta vez no para mostrar como se habían recuperado de la Primera Guerra Mundial... sino cómo se habían recuperado de la Segunda. O sea lo mismo otra vez :lol:. Y los que conocen de historia del fútbol saben que a la final de esa copa -jugada en el patio trasero de Alemania, que jugó en las dos guerras una "neutralidad útil" para sus élites gobernantes-, en la que Alemania venció 3-2 a la famosísima Hungría de Puskas dándole vuelta un 0-2 y después de haber perdido contra el mismo equipo en la fase de grupos de ese mismo mundial por 3-8. Los propios alemanes reconocen la importancia histórica de este partido para ellos como nación toda, para sacarlos de la depresión y auto-odio de la inmediata posguerra, y le dicen "Das Wunder von Bern": el Milagro de Berna. Hasta hicieron películas.
Y eso con una mitad de Alemania nada más... a partir de 1990 se reunificaron (mejor dicho la Occidental se comió a la "comunista" Oriental) y quedaron en las manos de las Big Pharma alemanas todos los desarrollos tristemente célebres de Alemania del Este, Estado al que muchos tildan de "inventor del dóping" (como si el dóping no hubiera existido antes de los '50, pero bueno, algo dice), sino miren el articulito que tiene Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Doping_in_East_Germany (sí, un sólo artículo exclusivamente dedicado al "Dóping en Alemania Oriental", así que imaginense si no le daban...).
Igual, como argentinos y sobre todo como compatriotas de Messi, mejor no hablemos tanto de drogas y tratamientos con hormonas y demás, porque ayudamos a destapar una olla que no sé si nos conviene que se destape  :lol:, pero que sin dudas algún día se va a tener que destapar (con lo que avanza la ciencia, si con los tratamientos que permitieron que quien en Rosario era la Pulga se conviertiera en la bestia de 180 minutos sin salir por semana y sin lesionarse casi ni una vez en siete u ocho años al tope de su rendimiento en que se convirtió, imaginensé los monstruos que estarán gestándose ahora en los laboratorios de alto rendimiento deportivo de los equipos europeos más ricos).

P.D.2: Lo que muchos -o todos, aunque sea por algunos instantes- sentimos al ver cómo lloraban y no podían cerrar la boca los brasileños en el Mineirao, en alemán tiene una palabra especial para denominarse, un nombre, "Schadenfreude". Posta.
« Última Modificación: julio 09, 2014, 04:46:58 por borra_cuervo »

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
No, pará, boludeó con la selección haciéndose el picaro y nadie dijo nada, pero esto no. Este es un foro de gente de San Lorenzo, no puede venir cualquier boludo a cargarnos impunemente con uno de los peores momentos de nuestra historia.

Asi que, disculpame, pero no, si lo tuviera cerca lo recontra cago a trompadas

Tenés razón Gustavo. Por lo menos tendrían que bannearlo del foro. Imagínate, yo después del 5-0 del primer tiempo estaba justamente pensando: ¿y si termina 1-7? Porque me traía el recuerdo peor de cuando veo fútbol. Sinceramente me dolió en el alma este resultado. Lo viví en la cancha y a pesar de la rivalidad, solidarizo con los hinchas brasileños, porque un 1-7 en tu cara es una cosa que no le deseo a nadie. Así que el tipo ese es un verdadero pe-lo-tu-do, que no pensó en el dolor de muchos cuervos a quienes la comparación les vino espontánea. Ayer fui al ciclo de poesía en que participo y toda la noche con lo mismo. Yo era el único que solidarizaba, justamente porque sé lo que se siente. Este resultado no podía ser objeto de la broma estúpida de un pelotudo. Encima, en todos los programas pusieron el cantito que nos inventaron los de boca para nosotros. Hasta eso tuvimos que soportar. No es un buen resultado para nosotros cuervos, y yo propongo que banneen el tipo que hizo esta broma estúpida sobre un asunto tan delicado.

Belu.Biol

  • Visitante
El segundo gol los mató, no pudieron mover las piernas por 10 minutos. Parecía un partido de papi en el área brazuca.

Tal cual, se vió eso, quedaron paralíticos, sin reacción, en el segundo gol el partido ya estaba implícitamente definido. La 7ris7eza no 7em fin

20 bondis quemados, un muerto, que animales   :thumbdown:


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864