Autor Tema: Lista de 35 para el Mundial  (Leído 16407 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Guzmán confirmado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Me hubiese gustado más Biglia, pero el destino quiso a Romero (?)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nuestrk Dt pidio custodia policial asi no nos copian el entrenamiento los rivales.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Nuestrk Dt pidio custodia policial asi no nos copian el entrenamiento los rivales.

jajajajajaj

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En qué te basas para decir que es la peor lista en 40 años? en que a vos no te gusta?

A la segunda pregunta respondo que por supuesto que si. Seguramente basandome en lo mismo que vos para afirmar que te gusta. Pero trato de explicartelo dentro de los terminos mas objetivos posibles.

Rojo (varios partidos no fue ni siquiera al banco en United, pesimo presente, espantosa actuacion en el amistoso vs españa. Lo llevan por polifuncional y juega mal tanto como central como siendo lateral)
Ansaldi (Un jugador poco conocido para muchos. De discreta temporada en un club intrascendente de una Liga que no esta entre las mejores. Otro caso que Sampaoli lleva por "polifuncional")
Biglia (Llega lesionado, discreta campaña en un Milan hiper falopa, pauperrima actuacion vs españa. Un jugador simil Rojo, buenos pasajes con sabella en brasil 2014 y despues casi nunca mas rindio en la seleccion, pero sigue...)
Salvio (buen jugador, y voluntarioso, pero estamos hablando de la seleccion argentina, un jugador que nunca rompio el molde y hace años juega en portugal. Sampaoli lo lleva para jugar de una especie de 4 bis)
Meza (Apenas un buen jugador de futbol local, que hace un par de años estaba en gimnasia, no tiene practicamente roce en la seleccion, ni enfrentando equipos de elite mundial)
Pavon (A muchos les encanta. Insisto, esta a años luz de nombres del medio para arriba que veias en otros mundiales. Con escaso roce internacional, en Boca no me gusto demasiado en partido chivos)

Despues hay jugadores como Lanzini o Acuña que me parecen bien pero siguen sin ser nombres de primer nivel mundial.

Con Mascherano voy a hacer un parentesis, lo respeto mas alla de las duras criticas o del lugar de la cancha donde lo quiera poner sampaoli.
Tambien quiere ver el estado de los jugadores que llegan sin ritmo y son potenciales titulares (Mercado y Aguero)
Con Guzman seguimos sumando falopa, pero tampoco como vidrio, realmente el tercer arquero es un puesto sin la menor relevancia.

Son muuuuchas cosas. En el 78 argentina fue campeon mundial con un plantel muy equilibrado, Gallego de 5, el mejor pasarella, el mejor Fillol, el mejor Kempes, un Luque intratable, Ortiz y Housemann como wines. En el 82 muchos coinciden que en nombre debe haber sido la mejor seleccion que hubo. Ramon Diaz, Maradona y Kempes juntos, Pasarella, Fillol, Ardiles... equipazo. En el 86 no hace falta agregar mucho. Tal vez en el 90 se llego con un plantel un tanto diezmado y un Bilardo caprichoso, pero Ruggeri, Cani, Maradona, Giusti, Olarticoechea, Batista, era buen plantel. En el 94 plantel de ensueño, 98 tenia muchisimo mas nombre del medio para atras, y tenia claro quien era el arquero por ejemplo, 02 llego como maximo candidato al mundial, tenia tremendos jugadores. En el 06, Ni hablar, de los mejores planteles de la era moderna. En el 2010 fuimos desbalanceados pero del medio para adelante teniamos el mejor ataque del mundo por escandalo. El ultimo mundial teniamos no mucho mas que ahora pero si jugadores en mejores momentos. Te resumi 40 años. Para mi este es el mundial que peor llegamos en 40 años tal vez con el 90.

Asi y todo, sigue siendo Argentina y podes aun con lo llevado por sampaoli armar un 11 super competitivo mas 3 o 4 opciones de recambio buenas o muy buenas. Con eso solo, algo de suerte y aflojando el tema lesiones, podes llegar lejos o incluso ganar un mundial porque ademas es futbol esto y tiene variables e imponderables que permiten que haya 7 u 8 paises con opciones reales de poder ganar un mundial si se le alinean los planetas (Alemania, Brasil, Francia, España, Argentina, Belgica y sumemos un Portugal x el factor CR7 o un Inglaterra, siendo muy generoso con los piratas).

Yo pondria

                         Armani
Mercado    Otamendi    Fazio    Tagliafico

          Banega    Mascherano   Di Maria

      Messi         Aguero     Dybala

Yo salgo y escucho puteadas, pero en este mundial la clave de Argentina dificilmente pase por el andamiaje defensivo. Si dejaria una linea de 4 que me de versatilidad, y pondria al pecho de Banega tirado a la derecha del 5 de marca. Podria incluso poner a Salvio por ahi. Y pondria 4 de los top arriba, puede ser la variable que planteo o incluso Higuain por Dybala. Con ese equipo y un poco de ojete capaz ganas un mundial. Me van a criticar a Mascherano, pero con los jugadores que lleva Sampaoli, de marca prefiero a mascherano a Biglia, mas si se preparo bien fisicamente.
« Última Modificación: mayo 22, 2018, 22:05:29 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Lo de Romero es excelente. Es la otra cara del fracaso junto con mascherano. Un tipo que en 4 años no es titular en ningún club no puede ser titular en un mundial. Ojalá sea el fin de el en la selección, ahora pido mucho si se lesiona también mascheverga? Sería hermoso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de Romero es excelente. Es la otra cara del fracaso junto con mascherano. Un tipo que en 4 años no es titular en ningún club no puede ser titular en un mundial. Ojalá sea el fin de el en la selección, ahora pido mucho si se lesiona también mascheverga? Sería hermoso

Prefiero que Papu Gomez termine de hacer su tarea con biglia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Por favor, que se termine de romper Aguero así va Icardi.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Por favor, que se termine de romper Aguero así va Icardi.

No hay que desear el mal, el grupo hoy sufrio una baja sencible agregar mas tristeza puede ser peor.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No hay que desear el mal, el grupo hoy sufrio una baja sencible agregar mas tristeza puede ser peor.
Varios van al Mundial sin merecerlo, que no me vengan con lo de la tristeza...

Por acá, maestro

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por favor, que se termine de romper Aguero así va Icardi.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No hay que desear el mal, el grupo hoy sufrio una baja sencible agregar mas tristeza puede ser peor.

El grupo de amigos me chupa la pija. Al Mundial tienen que ir los que lo se lo merecen y en esa lista hay varios que claramente no están a la altura.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Me imagino que el arquero va a ser Armani no? El pelado llega a poner a CABALLERO en un mundial y es para pegarle una patada en el orto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Me imagino que el arquero va a ser Armani no? El pelado llega a poner a CABALLERO en un mundial y es para pegarle una patada en el orto.
Para mi hoy por hoy Armani es el mejor arquero de la Argentina y debería ser titular pero te referís a Caballero como si fuese Ibáñez. Es un arquerazo el pelado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Me imagino que el arquero va a ser Armani no? El pelado llega a poner a CABALLERO en un mundial y es para pegarle una patada en el orto.
Si lo convocó, es porque considera que puede ser titular. Pero sería raro que haya convocado a Armani a último momento, sin haberlo hecho antes y dejando afuera a Guzmán— parte del grupo—, si no fuese para ponerlo de titular, aun de no haber sido desafectado Romero.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
de los del club de amigos era el que menos molestaba romero (eso si, si se bancaba ser suplente de armani), el problema de argentina esta en el cinco, no tenemos uno como la gente , no tenemos un piris, un wilmar barrios, ni que hablar un busquets o casemiro.


lo mal que tenemos que estar para llevar a biglia lesionado y al capitan del fracaso mascherhumo .

kraneviter, marcone, o ascasibar estan muy por arriba de estos dos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sampa ya empezo el entreno de hoy con guardia policial para que no le copien las tacticas, igual se sabe que el esquema a utilizar es 2-3-3-3, ultra ofensivo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Para mi hoy por hoy Armani es el mejor arquero de la Argentina y debería ser titular pero te referís a Caballero como si fuese Ibáñez. Es un arquerazo el pelado.

No es mal arquero, al contrario, pero no se si le da para la Selección. Yo entiendo que esa camiseta debe pesar (y mucho) pero en los 2 amistosos que tuvo se mando cagadas y eso en un mundial te deja afuera.

Teniendo a Armani en el plantel, no podés elegir a otro.

Si lo convocó, es porque considera que puede ser titular. Pero sería raro que haya convocado a Armani a último momento, sin haberlo hecho antes y dejando afuera a Guzmán— parte del grupo—, si no fuese para ponerlo de titular, aun de no haber sido desafectado Romero.

Seguramente Sampaoli debe pensar que Caballero tiene el nivel necesario para ser el 1 de la Selección, por algo forma parte de los 23 que van al mundial. Sacando Romero que es un caso especial, yo prefiero que los arqueros vengan con ritmo, que ataje en sus clubes, no importa si es un equipo grande, mediano o chico, el puesto del arquero es clave y más en un mundial donde cualquier error te deja afuera.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Sampa ya empezo el entreno de hoy con guardia policial para que no le copien las tacticas, igual se sabe que el esquema a utilizar es 2-3-3-3, ultra ofensivo.

jajajajaja  :lol: :lol: quien le va a copiar las tacticas?? el pampa biaggio?, ya se las copio. mira, hicieron futbol tenis y todo

https://twitter.com/Argentina/status/999031353021812736

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
de los del club de amigos era el que menos molestaba romero (eso si, si se bancaba ser suplente de armani), el problema de argentina esta en el cinco, no tenemos uno como la gente , no tenemos un piris, un wilmar barrios, ni que hablar un busquets o casemiro.


lo mal que tenemos que estar para llevar a biglia lesionado y al capitan del fracaso mascherhumo .

kraneviter, marcone, o ascasibar estan muy por arriba de estos dos

Ya que no van al Mundial, sabés como te nacionalizo a Piris Da Motta y a Arturo Vidal. Ganamos muchísimo en mediocampo.

Ascacibar es lo más parecido a Piris Da Motta que tenemos y no lo llevan. El tipo la rompe en un equipo medio en Ale-ma-nia y nada.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Ya que no van al Mundial, sabés como te nacionalizo a Piris Da Motta y a Arturo Vidal. Ganamos muchísimo en mediocampo.

Ascacibar es lo más parecido a Piris Da Motta que tenemos y no lo llevan. El tipo la rompe en un equipo medio en Ale-ma-nia y nada.

de una!! jajaja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No es mal arquero, al contrario, pero no se si le da para la Selección. Yo entiendo que esa camiseta debe pesar (y mucho) pero en los 2 amistosos que tuvo se mando cagadas y eso en un mundial te deja afuera.

Teniendo a Armani en el plantel, no podés elegir a otro.

Seguramente Sampaoli debe pensar que Caballero tiene el nivel necesario para ser el 1 de la Selección, por algo forma parte de los 23 que van al mundial. Sacando Romero que es un caso especial, yo prefiero que los arqueros vengan con ritmo, que ataje en sus clubes, no importa si es un equipo grande, mediano o chico, el puesto del arquero es clave y más en un mundial donde cualquier error te deja afuera.
Caballero es mejor que Romero, no tengo dudas. ¿Qué cagada se mandó contra Italia?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Caballero es mejor que Romero, no tengo dudas. ¿Qué cagada se mandó contra Italia?

No creo que haya video pero en el 2T (no me acuerdo el minuto) salio jugando con Biglia (mal) y despues se recupero en el mano a mano. Eso, en un mundial no te lo perdonan. Contra España ni hablemos, tuvo un par de errores de principiante...

Ojo, es buen arquero pero yo me quedo con Armani.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Por suerte Romero ya no esta, camino allanado para Armani.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
No hay que desear el mal, el grupo hoy sufrio una baja sencible agregar mas tristeza puede ser peor.

Tristeza tengo yo que me levanto a las 6 para ir a laburar.
Dejate de joder , igual prefieriria q sea mascherhumo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....