Autor Tema: Gallardo cumple 5 años de DT en river y ganó casi todo.  (Leído 2217 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La diferencia absoluta entre tener dirigentes comprometidos y no tenerlos.

Le trajeron todo lo que pidió siempre, e hicieron lo suyo en la rosca política haciendo lo que hay que hacer.

De Gallardo que decir, mentalidad absoluta. Lo que mas le envidio a River, ganaron la recopa y Pratto dijo que tenian que ganar la Libertadores en el mismo campo de juego. Mi tecnico favorito por lejos, en River SIEMPRE juega el que esta mejor asi te llames Scocco o Julian Alvarez.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
no veo la hora que se vaya.

Realmente que envidia, no por ganar los 10 titulos en si, sino x la mentalidad de los dirigentes de saber cuando era el momento. Nosotros todavia andamos paseando la copa libertadores por las peñas del interior. Para ellos ganar la sudamericana fue un puntapié inicial, para nosotros dos titulos en 1 año fue como: listo estamos cubiertos por 10 temporadas. No me da verguenza decirlo, envidia. No sé si a ese nivel, pero podriamos haber sumado mas estrellas y ni hablar de sanear la parte economica.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Gallardo + D'onofrio + Ayudin = Equipo imparable.

Excelente tecnico.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pensar que lo fuimos a buscar cuando estaba en Uruguay y no quiso venir :lloron:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensar que lo fuimos a buscar cuando estaba en Uruguay y no quiso venir :lloron:
Se iba al año. Sin dirigentes comprometidos un técnico así te dura absolutamente nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
Buen técnico aunque siempre tiene la ventaja de obtener un penal en todos los partidos decisivos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
Y a mí que carajo me importa?
Coincido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Y a mí que carajo me importa?

El post esta en Futbol Argentino, si no te importa no entras y listo  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16349
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y a mí que carajo me importa?

Acá hay varios de River, ese es el problema

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se iba al año. Sin dirigentes comprometidos un técnico así te dura absolutamente nada

Comprometidos y con guita, es monstruoso el contrato que le paga River, a nivel europeo de verdad.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Lo único que me hace ruido es porque no le llega una oferta de Europa para irse o por lo menos un rumor fuerte.. nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Gallardo + D'onofrio + Ayudin = Equipo imparable.

Excelente tecnico.

Este es el 10 lejos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y a mí que carajo me importa?

Coincido, River = Boca, qué es esto de festejarle cosas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Te banco un montón lobvi pero acá flasheaste

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
pero una cosa es ponerme a hablar de futbol, y otra cosa es ponerme a soplarle la vela en su cumple.

quieren hablar de boca, de river o del futbol argentino, hablemos. aca es una mamada gratis, y seguirle el show al periodismo de mierda que le parece que esto es una noticia. que abris ole y lo primero que te aparece es "el abrazo de un hincha con el pity martinez" mientras tenes a newells - aldosivi jugando
« Última Modificación: junio 06, 2019, 19:06:30 por ApaLaPapa »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi también me pareció raro el post, sobre todo porque pensé que vendría con una puteada para dirigencia o algo parecido, pero es solo un cariñito para River.

Al menos hubieras sacado el #Gracia5Muñeco  :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Es realmente monstruoso lo de este tipo, cuanta envidia me dan las gallis

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Espero que agarre la selección o se vaya a Europa viejo. Me tiene podrido.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
pero una cosa es ponerme a hablar de futbol, y otra cosa es ponerme a soplarle la vela en su cumple.

quieren hablar de boca, de river o del futbol argentino, hablemos. aca es una mamada gratis, y seguirle el show al periodismo de mierda que le parece que esto es una noticia. que abris ole y lo primero que te aparece es "el abrazo de un hincha con el pity martinez" mientras tenes a newells - aldosivi jugando

Coincido plenamente, reconcorle algo en un post sobre otra cosa perfecto pero abrir un post específicamente para celebrar al técnico de River????!?

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2766
  • VAMOS A VOLVER
Que cariños que le tienen muchos del foro a este club mafioso y asqueroso , después un poco más van a festejar a donde sea cuando ven perder a la bosta, cuando son los dos la misma mierda.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Acá no tuvieron huevos para mantener a Bauza porque "jugaba feo", ojala le hubiesen traído los refuerzos que tuvo guede, desperdiciamos a un DT de selección.
Socio Refundador