Autor Tema: La gente parece disfrutar mas a los que juegan bien y no ganan nada  (Leído 4155 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El huracán de cappa jugaba muy bien, además construyó un equipo que quedó en el recuerdo con un plantel que era en ese momento un desastre, después a partir de su mano lo recontra potencio, logrando que varios jugadores del montón rindieran por encima de sus posibilidades, y que otros pudieran lograr su nivel verdadero, caso pastore o bolatti.

Les quitó el miedo a perder, el miedo a arriesgar y eso psicológicamente hablando en cualquier  deporte es importantísimo. La motivación que logro inculcar en esos jugadores fué notable.

Y no salió campeón por un árbitro que le regaló el torneo a Vélez.

Pasa que acá hablar bien de cappa es mala palabra, se hace muy difícil discutir de algunos temas con gente que no logra sacarse un poco al menos la camiseta para hablar de algunas cosas.

Prueba, sin dudas, de la importancia de lo logrado por ese equipo es está encuesta.


El river de Gallardo juega muy bien también pero nace de un equipo campeón a diferencia de ese huracán, como equipo tiene más dinámica y más riqueza técnica, es impresionante como meten permanentemente cambios de frente muy precisos que dejan sin chances al doble cinco rival. El día que los enfrentamos en un momento ortigoza y mercier no agarraban una.


Creo que se merecería estar también el San Lorenzo de Pizzi, tomando no sólo los partidos del campeonato sino todos los de su ciclo, un equipo que salía a ganar en cualquier cancha, en base a posesión del balón y de la búsqueda constante del arco rival.

Ojalá el muñeco algún día nos dirija
« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 14:00:36 por hernan77 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El huracán de cappa jugaba muy bien, además construyó un equipo que quedó en el recuerdo con un plantel que era en ese momento un desastre, después a partir de su mano lo recontra potencio, logrando que varios jugadores del montón rindieran por encima de sus posibilidades, y que otros pudieran lograr su nivel verdadero, caso pastore o bolatti.

Les quitó el miedo a perder, el miedo a arriesgar y eso psicológicamente hablando en cualquier  deporte es importantísimo. La motivación que logro inculcar en esos jugadores fué notable.

Y no salió campeón por un árbitro que le regaló el torneo a Vélez.

Pasa que acá hablar bien de cappa es mala palabra, se hace muy difícil discutir de algunos temas con gente que no logra sacarse un poco al menos la camiseta para hablar de algunas cosas.

Prueba, sin dudas, de la importancia de lo logrado por ese equipo es está encuesta.


El river de Gallardo juega muy bien también pero nace de un equipo campeón a diferencia de ese huracán, como equipo tiene más dinámica y más riqueza técnica, es impresionante como meten permanentemente cambios de frente muy precisos que dejan sin chances al doble cinco rival. El día que los enfrentamos en un momento ortigoza y mercier no agarraban una.


Creo que se merecería estar también el San Lorenzo de Pizzi, tomando no sólo los partidos del campeonato sino todos los de su ciclo, un equipo que salía a ganar en cualquier cancha, en base a posesión del balón y de la búsqueda constante del arco rival.

Ojalá el muñeco algún día nos dirija

tuviste mala suerte, a lo mejor tu viejo o el lugar donde naciste te hicieron cuervo pero tenes ADN quemero al 100%... San Lorenzo es otra cosa, habiendo tenido muchos equipos con potrero, pero sin olvidar desde nuestro himno que dice "TU ESTILO ES GARRA Y TESON".... todo eso que nunca en su historia tuvo Buracan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
A la gente le hicieron creer que jugar bien es jugar bien es jugar como el Barcelona, taquito taquito pasesito y gol. No niego que es bárbaro y revolucionaron todo, pero yo me pregunto:


El equipo de Mourinho, no jugaba bien? A su modo y con su estrategia.



Lo mismo este River con el SL de Bauza. Toque, toque, toque o marca, presion y huevos? Yo quiero las dos cosas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
tuviste mala suerte, a lo mejor tu viejo o el lugar donde naciste te hicieron cuervo pero tenes ADN quemero al 100%... San Lorenzo es otra cosa, habiendo tenido muchos equipos con potrero, pero sin olvidar desde nuestro himno que dice "TU ESTILO ES GARRA Y TESON".... todo eso que nunca en su historia tuvo Buracan.
Ves lo que digo, se ponen como locos si uno elogia a ese huracán.

Soy re contra Cuervo, las boludeses que podés decir vos que ni me conoces me chupan bien un huevo.

Pero ser fanático de San Lorenzo, no me impide intentar ser objetivo cuando veo un equipo que intenta jugar bien al fútbol, vos todavía estas muy en pendejito cerrado, que si aparece la h de los quemeros, te cegas.

Por otro lado el máximo estudioso de nuestra historia, el gran Adolfo Res, opina muy distinto de lo que lo haces vos.

O ahora me vas a decir que vos sabes más que Adolfo?

Aunque escribas testamentos de 10 hojas en cada post, eso no te hace más conocedor de los temas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ves lo que digo, se ponen como locos si uno elogia a ese huracán.

Soy re contra Cuervo, las boludeses que podés decir vos que ni me conoces me chupan bien un huevo.

Pero ser fanático de San Lorenzo, no me impide intentar ser objetivo cuando veo un equipo que intenta jugar bien al fútbol, vos todavía estas muy en pendejito cerrado, que si aparece la h de los quemeros, te cegas.

Por otro lado el máximo estudioso de nuestra historia, el gran Adolfo Res, opina muy distinto de lo que lo haces vos.

O ahora me vas a decir que vos sabes más que Adolfo?

Aunque escribas testamentos de 10 hojas en cada post, eso no te hace más conocedor de los temas.

quedate tranquilo que conozco muy bien todos los equipos de nuestra historia, y soy hiper estudioso del futbol que practico San Lorenzo. SL tuvo equipos recordados sin salir campeon y con estilos diametralmente opuestos, como los carasucias o los camboyanos, pero nuestro ADN es lo "milagroso", que es ganar a lo san lorenzo?? El 4-3 a r*sin, el 2-2 a las gallinas, el 3-2 a independiente en avellaneda en el clausura 94, nuestro estilo independientemente del estilo de juego, es NUNCA perder la fe en que se puede, eso es San Lorenzo. Vos si queres quedate con el fulbito de Cappa que cada vez que tenia un partido picante historicamente adverso, se hizo pis encima. Perdio en la bombonera, en avellaneda con independiente y en liniers la ultima y con nosotros con la suerte de jugar en cancha casi neutral porque les tocaba de visitante vino a refugiarse y le metimos como 2 tiros en los palos, yo no vi ningun lirismo, y convengamos que salvo pastore y un poco bolatti que estaba en la curva ascendente de su carrera que despues fueron todos grises, tampoco tenia muchos jugadores para jugar demasiado a otra cosa. Sin dudas fue un buen trabajo del de Cappa, ahora venderme ese equipo como algo extraordinario... (???) que marco epoca??? Mama.... que queda para el boca de bianchi, el SL de pellegrini, el river de ramon, pincha de sabella o velez de gareca entonces...
« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 14:41:44 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
La mentira de Cappa se acaba cuando ves que al siguiente torneo sale casi último o después desciende a River y Gimnasia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lo del huracán de Cappa se explica porque es un equipo inofensivo a la vista de todos, es decir, es fácil aceptar que ese equipo jugaba bien porque no tenemos gente cercana que sea de huracán por lo que no nos molesta admitirlo. Es como el estudiantes que ganó la libertadores y jugó contra el Barcelona. Todos queríamos que ganara porque quien conoce un hincha de estudiantes?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Vélez fue mejor que Huracán y por eso le ganó el campeonato. Cappa mandó a su equipo a colgarse del travesaño y a hacer tiempo toda la segunda etapa, renunciando así al estilo que lo llevó a pelear hasta el final, jugó a algo que no sabía y así le fue. Contra nosotros hizo lo mismo en la Bombonera 21 días antes, pero zafó por nuestra enorme mediocridad de aquel entonces. Ésto fue lo que pasó, todo lo demás es verso.

Pd: ¿Porqué nadie dice que, 10 minutos antes del gol de Moralez, hubo un penalazo de Arano a Cubero que era expulsión también? ¿Y de la invasión de zona de Goltz en el penal que Monzón le atajó a Lopez? Tan reglamentaristas que se ponen algunos, claro, cuando les conviene.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
La mentira de Cappa se acaba cuando ves que al siguiente torneo sale casi último o después desciende a River y Gimnasia.

Le sacaron a Pastore y a De Federico que eran los mejores del equipo. Lo de Gimnasia tampoco es culpa total de el, el tipo agarro ese equipo 6 meses antes y gimnasia ya habia jugado dos promociones antes. No es que venia 10 puntos. Lo de RiBer fue compartido. tambien tuvo su merito l equipo de Simeona que salio ultimos,es asi el tecnico de moda del momento salio ultimo. A Cappa se le adjudico 3 descensos al hilo y no fue solo culpa de el. No soy muy simpatiazante de Cappa y muchas veces que jugo contra nostros desp declaro mentiras de como se resolvio el juego, pero tampoco es para matarlo asi porque si.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
se confunde jugar vistoso con jugar bien. si te defendes bien, y sos claro para atacar y haces los goles. tal vez no jugas vistoso, pero jugas BIEN.
soy de los que piensan que el campeón siempre es el mejor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Vélez fue mejor que Huracán y por eso le ganó el campeonato. Cappa mandó a su equipo a colgarse del travesaño y a hacer tiempo toda la segunda etapa, renunciando así al estilo que lo llevó a pelear hasta el final, jugó a algo que no sabía y así le fue. Contra nosotros hizo lo mismo en la Bombonera 21 días antes, pero zafó por nuestra enorme mediocridad de aquel entonces. Ésto fue lo que pasó, todo lo demás es verso.

Pd: ¿Porqué nadie dice que, 10 minutos antes del gol de Moralez, hubo un penalazo de Arano a Cubero que era expulsión también? ¿Y de la invasión de zona de Goltz en el penal que Monzón le atajó a Lopez? Tan reglamentaristas que se ponen algunos, claro, cuando les conviene.

Totalmente de acuerdo. Del penal de Arano no se acuerda nadie. Y totalmente cierto que contra nosotros se colgo del travesaño, pero bue de la misma manera que ellos dijieron que los cagaron  tambien dicen que nosotros compramos todos ( Pobre Marcelo Hugo con toda la que puso se va tener que ir a veranear a las toninas) sin tener en cuenta el gol anulado en Liniers y el penal no cobrado.