Autor Tema: Esto es Fútbol Pro - fe - sio - nal...TINELLI, bajate de los tacos ( VIDEO)  (Leído 2371 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En la primera saca la pelota con la rodilla y lo surte de lleno con su otra pierna sobre la cara posterior de la rodilla hasta girarlo ...no es que lo hace por el impulso de no poder frenarse...flexiona la gamba DESPUES...y la levanta para voltear...a diferencia de la que - este mismo impresentable -le cobra a Fontanini contra Simeone en San Luis...

La de Matos podras disentir...pero se ve claro como le tiran un cortito al oido ...y luego Garcia ( ya fuera del area) lo agarra del Brazo para tratar de arreglar el moco que se mandó...

La de Kanne es FALTA A EL...a BLANDI lo voltean por la espalda...la de CAUTE lo voltean con la pierna cambiada.... LAS TRES EN EL AREA...

El problema es que la COBERTURA miente...allí está la clave.   Se nota que hay clima caldeado, pero ellos lo enfrían para el exterior...mintiendo y editando el sonido ambiente...
lo del sonido ambiente es increible!!!

hay veces q parece q la hinchada esta muda... despues ves los videos de musicuervo y decis, alta fiesta metieroN!!!  y se nota como el sonido ambiente, para arriba y para abajo!!!

en otras canchas como la de river, mantienen el nivel al palo siempre!!! (el Gvirtz, tiene algo q ver en la produccion de futbol para todos??? el terrible gashina ese, en sus programas proK muestra la hilacha siempre a favor de river, incluso bastardeando a SL, con tres fanas como hamilton, cabito y el otro q no recuerdo en Duro de Domar... y tienen q cerrar el pico!)


y la vista gorda q hacen algunos periodistas, la hacen en todos los partidos...  es increible como los mismos periodistas, por ejemplo.. Barril en ESPN no se pierde una jugada!!! lo ves y el chabon le pega q fue mano, q fue penal, q fue corner, q no fue... todas las polemicas siempre las menciona...  y en FPT siempre se enmudecen en varias!!!


contra gelp no recuerdo quien relato, creo q estaba APo de comentarista, y el gol que era el empate q cobran offside a blandi, ahi primero decia.. esta adelantado.. se re nota!!!  con la repe tuvo q redimirse...


me da bronca eso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
por que siempre pones lo que hacen los de FPT???  que me importa lo que digan, como si cambiara algo...


aparte no me sorprende que nos tiren encontra, si odian a Tinelli.


FPT marca la agenda en el futbol nacional...pero grupo Clarin adhiere con entusiasmo.  Es obvio que cambia, pues si los errores de Pitana salen a la luz...NO lo puede volver a hacer...porque se nota.

Tinelli tiene que defenderse...porque sino termina siendo la gente la que paga por algo que NO es real...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
lo del sonido ambiente es increible!!!

hay veces q parece q la hinchada esta muda... despues ves los videos de musicuervo y decis, alta fiesta metieroN!!!  y se nota como el sonido ambiente, para arriba y para abajo!!!

en otras canchas como la de river, mantienen el nivel al palo siempre!!! (el Gvirtz, tiene algo q ver en la produccion de futbol para todos??? el terrible gashina ese, en sus programas proK muestra la hilacha siempre a favor de river, incluso bastardeando a SL, con tres fanas como hamilton, cabito y el otro q no recuerdo en Duro de Domar... y tienen q cerrar el pico!)


y la vista gorda q hacen algunos periodistas, la hacen en todos los partidos...  es increible como los mismos periodistas, por ejemplo.. Barril en ESPN no se pierde una jugada!!! lo ves y el chabon le pega q fue mano, q fue penal, q fue corner, q no fue... todas las polemicas siempre las menciona...  y en FPT siempre se enmudecen en varias!!!


contra gelp no recuerdo quien relato, creo q estaba APo de comentarista, y el gol que era el empate q cobran offside a blandi, ahi primero decia.. esta adelantado.. se re nota!!!  con la repe tuvo q redimirse...


me da bronca eso!

Exactamente asi.   Lo de Apo es historico...pero no es el unico,,,
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No lo pienso ver porque debe ser una pelotudez, en todos los partidos los arbitros se equivocan para todos los equipos porque son malos. Pones "Tinelli" como si el pudiera hacer que sean menos malos.

Segun ustedes Delfino es un hijo de puta que caga  a Sanlorenzo y despues del partido contra river se saca un foto con la copa. Si se equivoca o no ,es porque es malo, pero seguro pensas que hay conspiraciones como toda persona con poca materia gris.

vos decís que el post es una pelotudez, pero esto que escribís y te marque en negrita es peor.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Otro factor que se venía cual estampida NO sólo era el impresentable de Pitana...sino además el viento a favor del que viene gozando el gatito de Massa cada vez que juega contra Casla...en muchisimos y variados fallos desde 2008...

Estas son los fallos omitidos y/o inventados...

Penal de Islas a Bergessio , de Islas a Barrientos, de Paparatto a Bergessio, roja a Matias Gimenez, roja a Castaño ( Laverni) gol convalidado por el Linesman que no entra (Pitana) rojas a Leone y Román Martinez ( Maglio) Gol de Stracqua habilitado, rojas a Leone y Escobar omitidas, roja a Jara ridícula ( Loustau) Mano de Cetto que nadie ve, roja a Etcheverría, Penal a Stracqua ( fronteriza con el tiro libre), penal a Jara ( Ceballos) Roja a Araujo y Nahuelpan omitidas, insolita convalidación a jugada de Cozzaro y Araujo adelantados DOS metros (Alvarez) Penal a Gigliotti y Penal a Romagnoli omitidos...roja a Kalinski inventada...rojas a Castaño, Luna y Etcheverría omitidas ( Lunati)...

Esto es...mas de VEINTICINCO errores relevantes para el resultado al momento que fueron cometidos...que la increíblemente venal prensa argentina intenta disimular a cualquier costo...ANTES de este partido...  Y con este partido...ya tenemos MAS DE TREINTA...

Los tienen hipnotizados, Babys.
   Si les dicen que griten "Viva Menotti" disfrazados de Hawahianas...el 70 % del Foro agrega " y Coco Silly también !!!"
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 10:12:01 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Como lloramos por favorrrr,San Lorenzo no gana porque esta en un bajon muy preocupante,a eso se le suma q no ligamos una,y a eso se le suma que error nuestro,gol del rival.Y no me vengan con que si defendemos mal es obveo q nos metan un gol,nos llegan en nuestro mejor momento y nos convierten y el equipo se vuelve a desinflar.Hay q tener paciencia y culpar a los putos de negro cuando realmente intervienen en el resultado :casla:

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Como lloramos por favorrrr,San Lorenzo no gana porque esta en un bajon muy preocupante,a eso se le suma q no ligamos una,y a eso se le suma que error nuestro,gol del rival.Y no me vengan con que si defendemos mal es obveo q nos metan un gol,nos llegan en nuestro mejor momento y nos convierten y el equipo se vuelve a desinflar.Hay q tener paciencia y culpar a los putos de negro cuando realmente intervienen en el resultado :casla:

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Como lloramos por favorrrr,San Lorenzo no gana porque esta en un bajon muy preocupante,a eso se le suma q no ligamos una,y a eso se le suma que error nuestro,gol del rival.Y no me vengan con que si defendemos mal es obveo q nos metan un gol,nos llegan en nuestro mejor momento y nos convierten y el equipo se vuelve a desinflar.Hay q tener paciencia y culpar a los putos de negro cuando realmente intervienen en el resultado :casla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Como lloramos por favorrrr,San Lorenzo no gana porque esta en un bajon muy preocupante,a eso se le suma q no ligamos una,y a eso se le suma que error nuestro,gol del rival.Y no me vengan con que si defendemos mal es obveo q nos metan un gol,nos llegan en nuestro mejor momento y nos convierten y el equipo se vuelve a desinflar.Hay q tener paciencia y culpar a los putos de negro cuando realmente intervienen en el resultado :casla:

Estás tratando de sumar comentarios?  Porque pusiste la misma boludez 4 veces.  10:29:12, 10:29:58, 10:30:33 y 10:31:45...
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 10:52:39 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Estás tratando de sumar comentarios?  Porque pusiste la misma boludez 4 veces.  10:29:12, 10:29:58, 10:30:33 y 10:31:45...

porque la pagina me tira error 520 y me dice q no pude comentar,ahora me encuentro que si salieron mis comentarios."boludeces"? deja de llorar amigo,que asi no vamos a ningun lado :casla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
porque la pagina me tira error 520 y me dice q no pude comentar,ahora me encuentro que si salieron mis comentarios."boludeces"? deja de llorar amigo,que asi no vamos a ningun lado :casla:

"Amigo"?  Intelectual o Wachiturro?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estás tratando de sumar comentarios?  Porque pusiste la misma boludez 4 veces.  10:29:12, 10:29:58, 10:30:33 y 10:31:45...
a mi tambien me esta pasando eso!!! alguna pelotudes del servidor esta fallando.. siempre lo mismo este foro!!! es increible!!!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!