Autor Tema: Esto es Fútbol Pro - fe - sio - nal...TINELLI, bajate de los tacos ( VIDEO)  (Leído 2372 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=QxlqZSUsQAU


Foul a Verón...Salceda dice que es jugada lícita... Foul a Matos ( penal o a lo sumo tiro libre)  Salceda lo niega....Manotazo a Buffarini de Luna...Salceda calla.Penal a Blandi...(se lo llevan puesto)...Salceda ni bola...penal a Kanne ...dice que fue al revés...( Walter gana licitamente la pelota y se lo comen)...penal a Caute...Salceda dice que no... y solo habla del hands posterior.segunda amarilla a Azzura por ir directo a voltear a Romagnoli ...para Salceda NO...voltean a Romagnoli...Salceda dice que dio ley de ventaja...cuando en realidad no cobraba NADA y le pide que se levante...


Obviamente...la manada tipo "GonzaloelChino"  estaba meta Play y Pochoclo...mientras Salceda , Barril , Pitana ...producian una de las mayores violaciones colectivas de la historia...


ROBO POR DONDE LO MIREN...




Más la amarilla a Romagnoli inventada con el partido definido...allí si SE JUGO y mostró su indignación...
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 09:27:01 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta, por la primera, se cobra que se lo toque al rival? aunque le haya sacado la pelota? digamos, lo toca como en cualquier contacto, pero pinta que le saca la pelota.


la de matos discrepo.

la de buffa es con la mano cerrada, no solo es falta sino roja, que hijo de mil puta, el arbitro no lo ve.



al pipi era amarilla cuando le pegan, alla abajo en el corner.


a Cauteruccio arriba y abajo Penal.



_________________________



igual sacando todo esto, que hasta en la cancha se vio y eramos varios los que estabamos calientes,

Sur, Popular, Norte....es una verguenza que te pongan este arbitro, y te haga esto de nuevo.

PD: por mas gol que se haya comido buffa fontanini, y fontanini.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Estoy de acuerdo en la de Buffa, las multiples patadas al Pipi y al penal.

En las otras no.

Me gustó la innecesaria bardeada al final.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Discutir al arbitro jaja, no influyo en nada dejate de joder.

Es muy gracioso todos los hinchas de todos los equipos piensan que tienen todos los arbitros encontra.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
pregunta, por la primera, se cobra que se lo toque al rival? aunque le haya sacado la pelota? digamos, lo toca como en cualquier contacto, pero pinta que le saca la pelota.


la de matos discrepo.

la de buffa es con la mano cerrada, no solo es falta sino roja, que hijo de mil puta, el arbitro no lo ve.



al pipi era amarilla cuando le pegan, alla abajo en el corner.


a Cauteruccio arriba y abajo Penal.



_________________________



igual sacando todo esto, que hasta en la cancha se vio y eramos varios los que estabamos calientes,

Sur, Popular, Norte....es una verguenza que te pongan este arbitro, y te haga esto de nuevo.

PD: por mas gol que se haya comido buffa fontanini, y fontanini.

En la primera saca la pelota con la rodilla y lo surte de lleno con su otra pierna sobre la cara posterior de la rodilla hasta girarlo ...no es que lo hace por el impulso de no poder frenarse...flexiona la gamba DESPUES...y la levanta para voltear...a diferencia de la que - este mismo impresentable -le cobra a Fontanini contra Simeone en San Luis...

La de Matos podras disentir...pero se ve claro como le tiran un cortito al oido ...y luego Garcia ( ya fuera del area) lo agarra del Brazo para tratar de arreglar el moco que se mandó...

La de Kanne es FALTA A EL...a BLANDI lo voltean por la espalda...la de CAUTE lo voltean con la pierna cambiada.... LAS TRES EN EL AREA...

El problema es que la COBERTURA miente...allí está la clave.   Se nota que hay clima caldeado, pero ellos lo enfrían para el exterior...mintiendo y editando el sonido ambiente...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ese tipo de referencias como las del final sirven para poner en su lugar a gente que se cree graciosa o chistosa negando la imagen evidente...y embarrando la cancha SIEMPRE

Vos decis que la de Verón no es falta, por ejemplo?

¿La de la lesión de Verón?

La vi un par de veces y me pareció pelota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Perdemos por que somos horribles no veaan donde no hay

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
¿La de la lesión de Verón?

La vi un par de veces y me pareció pelota.

https://pbs.twimg.com/media/BzJlakpIAAAjblg.jpg    La ves ahora o necesitas  UN MURAL?  Y eso que en el Video se ve perfectamente!





-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
https://pbs.twimg.com/media/BzJlakpIAAAjblg.jpg    La ves ahora o necesitas  UN MURAL?  Y eso que en el Video se ve perfectamente!

Un mural estaría copado.

Si que se yo, primero gana bien la pelota y después lo toca. Va de forma, al menos imprudente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Perdemos por que somos horribles no veaan donde no hay


No puedo no verlo PORQUE ESTA FILMADO....los errores y los silencios del relator...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Inventé las imágenes?   Viste el video?   

Te reís ante la imagen?    Donde estabas en el 2008 y en el 2012, por ejemplo?

Me río de tu ignorancia.

No lo pienso ver porque debe ser una pelotudez, en todos los partidos los arbitros se equivocan para todos los equipos porque son malos. Pones "Tinelli" como si el pudiera hacer que sean menos malos.

Segun ustedes Delfino es un hijo de puta que caga  a Sanlorenzo y despues del partido contra river se saca un foto con la copa. Si se equivoca o no ,es porque es malo, pero seguro pensas que hay conspiraciones como toda persona con poca materia gris.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me preocupan los arbitros, no lo que digan un par de boludos relatando.
No se entiende como nos sigue dirigiendo pitana... de los arbitros mas bomberos del futbol argentino.
La excusa de que no se le pueden plantar a grondona ya fue... o ahora le tienen miedo a SE GU RA ?

Dicho esto, San Lorenzo juega mal... por lo tanto siempre va a tener mas chances de perder que de ganar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


[/quote]
Me preocupan los arbitros, no lo que digan un par de boludos relatando.
No se entiende como nos sigue dirigiendo pitana... de los arbitros mas bomberos del futbol argentino.
La excusa de que no se le pueden plantar a grondona ya fue... o ahora le tienen miedo a SE GU RA ?

Dicho esto, San Lorenzo juega mal... por lo tanto siempre va a tener mas chances de perder que de ganar.

Lo que digan los relatores es lo que marca la agenda ...y queda como oficial haciendo que choreos como el de Pitana pasen inadvertidos...para el resto de la opinion publica futbolera.

Sin esa complicidad, Pitana no podria hacer lo que hace...   y San Lorenzo hubiese tenido muchas mas chances en este partido...

Marque seis errores importantes...la cobertura los calló TODOS...
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 01:13:06 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
De la cancha me fuí muy caliente.......nos boludean, más allá de si los errores son graves o leves....nos boludean todos.

El video no lo puedo ver ahora..........sobre las jugadas, la de Verón es foul y para mí lo lesiona en esa misma jugada.
La de Buffarini....supongo que es la del lateral, para mí le pega sin intención
La amonestación al Pipi es ridicula
---BOEDO---

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mientras sigamos teniendo "hinchas" que justifican que nos caguen porque jugamos horrible... va a ser dificil que esto cambie.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ahora, en el laburo, no puedo ver el video...
Pero no era muy difícil "predecir" un robo de este HDP (bien fiel a su estilo, de "HACERSE EL BOLUDO" y de ésa manera, manejar los partidos a su gusto... SIEMPRE en contra nuestra!!!)

Fueron incontables la cantidad de veces que SE PUSO LITERALMENTE EN EL MEDIO DE NUESTRAS JUGADAS (con todo lo que nos está costando dar 3 pases seguidos).
Pero si me tengo que quedar con UNA, y sin necesidad de ver ningún video ni repetición, es la TORPE EMBESTIDA (TOTALMENTE A DESTIEMPO) que le dan a Blandi (creo) cuando descarga de espaldas al arco!!!
Y qué decir de la NO segunda amarilla a Arzura!!!

En fin, se veía venir, una vez más...
Lástima que sólo nosotros lo vemos... :bajon:
Qué impotencia LPQLP!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ahora, en el laburo, no puedo ver el video...
Pero no era muy difícil "predecir" un robo de este HDP (bien fiel a su estilo, de "HACERSE EL BOLUDO" y de ésa manera, manejar los partidos a su gusto... SIEMPRE en contra nuestra!!!)

Fueron incontables la cantidad de veces que SE PUSO LITERALMENTE EN EL MEDIO DE NUESTRAS JUGADAS (con todo lo que nos está costando dar 3 pases seguidos).
Pero si me tengo que quedar con UNA, y sin necesidad de ver ningún video ni repetición, es la TORPE EMBESTIDA (TOTALMENTE A DESTIEMPO) que le dan a Blandi (creo) cuando descarga de espaldas al arco!!!
Y qué decir de la NO segunda amarilla a Arzura!!!

En fin, se veía venir, una vez más...
Lástima que sólo nosotros lo vemos... :bajon:
Qué impotencia LPQLP!!!!!

La jugada de Blandi la tenés en el video...pero parece que la vimos solamente vos y yo.

Obviamente, Salceda se hizo el boludo.  Repasando todos los partidos que nos cubre este muchacho te vas a dar cuenta que da vuelta TODO lo que la lente entrega...SIN ruborizarse...y se la da de equilibrado...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
no se puede mas que nos dirija este hijo de mil puta! vamos matias y marcelo media pila!!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
https://www.youtube.com/watch?v=QxlqZSUsQAU


Foul a Verón...Salceda dice que es jugada lícita... Foul a Matos ( penal o a lo sumo tiro libre)  Salceda lo niega....Manotazo a Buffarini de Luna...Salceda calla.Penal a Blandi...(se lo llevan puesto)...Salceda ni bola...penal a Kanne ...dice que fue al revés...( Walter gana licitamente la pelota y se lo comen)...penal a Caute...Salceda dice que no... y solo habla del hands posterior.segunda amarilla a Azzura por ir directo a voltear a Romagnoli ...para Salceda NO...voltean a Romagnoli...Salceda dice que dio ley de ventaja...cuando en realidad no cobraba NADA y le pide que se levante...


Obviamente...la manada tipo "GonzaloelChino"  estaba meta Play y Pochoclo...mientras Salceda , Barril , Pitana ...producian una de las mayores violaciones colectivas de la historia...


ROBO POR DONDE LO MIREN...




Más la amarilla a Romagnoli inventada con el partido definido...allí si SE JUGO y mostró su indignación...

esto es en serio??? jajaja  .... dejemosnos de joder !!! por dios!!!

Quizás la de veron es foul, y podría ser 2da amarilla en la del pipi ... pero no hubo ningún robo

hay que aprender a perder sin llorar.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
esto es en serio??? jajaja  .... dejemosnos de joder !!! por dios!!!

Quizás la de veron es foul, y podría ser 2da amarilla en la del pipi ... pero no hubo ningún robo

hay que aprender a perder sin llorar.


Vos decis,por ejemplo, que no es penal a Caute?  Si?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567

Vos decis,por ejemplo, que no es penal a Caute?  Si?

no, para mi no es penal, o al menos no es un penal claro (como tampoco fue el de godoy cruz) como para salir a llorar y tirar mierda. si pones la lupa, quizás encontras algo en lo que te "perjudicaron" pero te aseguro que si aparece un "claudimar" de tigre o gimansia o defensa y justicia y analiza el partido desde la perspectiva "nos están cagando" también van a encontrar muchas jugadas dudosas que van a sugerir que les "robaron" .

El arbitro no fue decisivo (quizás se equivocó en una o dos jugadas)... lamentablemente perdimos porque los errores de bufarini y fontanini si fueron decisivos y tigre metió las que tuvo y nuestros delanteros no... no creo que sea culpa del arbitro que se haya lesionado veron, que bauza saque a prosperi que fue la figura el partido pasado , o que fontanini pese 200 kilos y no pueda ni hacerle sombra a un colombiano que es suplente... o el capricho del doble 9... no sé ... a llorar a la iglesia.




Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


penal a kannemann viste jajajajajajajajajaja q genio

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
por que siempre pones lo que hacen los de FPT???  que me importa lo que digan, como si cambiara algo...


aparte no me sorprende que nos tiren encontra, si odian a Tinelli.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

penal a kannemann viste jajajajajajajajajaja q genio


Si van los dos con la pierna en alto...GANA el nuestro ( sin plancha, con el pie de abajo hacia arriba) y el otro se lo lleva puesto...

Decime...QUE CARAJO ES?

Espero tu respuesta FUNDADA...



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no, para mi no es penal, o al menos no es un penal claro (como tampoco fue el de godoy cruz) como para salir a llorar y tirar mierda. si pones la lupa, quizás encontras algo en lo que te "perjudicaron" pero te aseguro que si aparece un "claudimar" de tigre o gimansia o defensa y justicia y analiza el partido desde la perspectiva "nos están cagando" también van a encontrar muchas jugadas dudosas que van a sugerir que les "robaron" .

El arbitro no fue decisivo (quizás se equivocó en una o dos jugadas)... lamentablemente perdimos porque los errores de bufarini y fontanini si fueron decisivos y tigre metió las que tuvo y nuestros delanteros no... no creo que sea culpa del arbitro que se haya lesionado veron, que bauza saque a prosperi que fue la figura el partido pasado , o que fontanini pese 200 kilos y no pueda ni hacerle sombra a un colombiano que es suplente... o el capricho del doble 9... no sé ... a llorar a la iglesia.

Lo que vos asegures me chupa un huevo...porque a los fines probatorios es simple basura.  Escribirlo es facil, probarlo es mas dificil... 

Se equivocó en una o dos jugadas?   Evidentemente tenes los ojitos embarrados.  Si vamos a buscar defectos o adversidades del Casla...son las mismas que yo puedo encontrar en Tigre...  por ejemplo...no tengo la culpa que Caute se les piante...que Kanne llegue antes...que se le escurra la pelota a Garcia y le haga foul a Matos para recuperarla...que lo tengan que bajar al Pipi...o se lo lleven torpemente puesto a Blandi...

Ves que razonas como un ladrillo?   TODAS las decisivas para ellos...salvo la mano de Caute...que deja seguir porque UN SEGUNDO antes se morfa el penal...

Tus posteos son un monumento al lugar común...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"