Autor Tema: Bauza, para que lo sacaste a Prosperi?????  (Leído 788 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El otro dia con Olimpo jugo un partidazo. No solo que respondio muy bien en defensa, sino que se mando con mucho criterio al ataque y hasta genero el penal que convirtió el gordo. Sinceramente no lo puedo entender. Buffarini viene jugando mal desde antes de la final con los paraguayos.

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Por la misma razón que saco a Kalinski cuando el Pichi venia jugando horrible.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y A tORRICO EN LA COPA aRGENTINA????????????????????
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La gran mentira de todos los técnicos... "Juega el que está mejor".

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
El otro dia con Olimpo jugo un partidazo. No solo que respondio muy bien en defensa, sino que se mando con mucho criterio al ataque y hasta genero el penal que convirtió el gordo. Sinceramente no lo puedo entender. Buffarini viene jugando mal desde antes de la final con los paraguayos.

Porque Bauza que sabe un poquito mas que nosotros, se da cuenta que a este campeonato no llegamos, entonces lo usa para darle futbol a jugadores (Caute, Buffa, Villalba, Mercier) que el considera titulares para la final del mundo. O acaso se creen Uds. que Bauza es tarado, gano dos finalesde America de casualidad y no se da cuenta que los jugadores que dicen juegan mal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque Bauza que sabe un poquito mas que nosotros, se da cuenta que a este campeonato no llegamos, entonces lo usa para darle futbol a jugadores (Caute, Buffa, Villalba, Mercier) que el considera titulares para la final del mundo. O acaso se creen Uds. que Bauza es tarado, gano dos finalesde America de casualidad y no se da cuenta que los jugadores que dicen juegan mal.

San Lorenzo tiene que pelear todo lo que juega. Regalar el torneo de esta forma sinceramente me parece una reverenda pelotudez. Si seguimos jugando asi, dudo muchísimo de que podamos hacerle un partido digno al Real Madrid si llegamos a ser finalistas.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
San Lorenzo tiene que pelear todo lo que juega. Regalar el torneo de esta forma sinceramente me parece una reverenda pelotudez. Si seguimos jugando asi, dudo muchísimo de que podamos hacerle un partido digno al Real Madrid si llegamos a ser finalistas.

San Lorenzo tiene que llegar armado a jugar el mundial de clubes y estar preparado para la Copa 2015. Eso de pelear todo lo que juega es una frase hecha. No hay un equipo en el futbol argentino que haya ganado campeonato y copa al mismo tiempo en los 54 años que tiene la Libertadores

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El cambio era Buffa por Villalba, que vienen jugando mal los dos pero Buffa al menos tiene más entrega. Prósperi no debería haber salido.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Pelear el torneo no significa que se exija ganarlo.....pero de 10 partidos perder 5......y encima contra rivales pobres....

Pero bueno hay hinchas que ganamos la copa, y ya está......no les interesa más nada, como si fueramos Platense.

Se ganó la Copa, reconocimiento eterno......pero esto es San Lorenzo y todos los domingos se juega por el prestigio
---BOEDO---

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
ya estoy un poco cansado de hablar del mundial y hacer la rehabilitación dentro de la cancha. caute no está para jugar, que lo haga en reserva y vuelva en condiciones. bufarini lo mismo, no puede jugar más de lateral porque la cabeza no le da. nos bancamos varios partidos con mercier dando pena. y cualquier equipo que nos sale a esperar nos gana, ya es de pelotudos. Bauza todavía no se enteró que la suerte que tuvo en la copa de jugar de contra con equipos chicos de local no la va a tener. por lo menos hagan 2 jugadas bien.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Y por que pusiste a romagnoli!!!

 http://web.archive.org/web/20120128202326/http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=257715.0

Relacionas algo del agónico 2012 con el presente, en el cual Bauza dice que juegan los que mejor esten pero después se contradice totalmente?

Si Fontanini y/o Buffarini no salen del equipo titular contra Arsenal sería vergonzoso y digno de un DT sin experiencia lo de Bauza.

Por acá, maestro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Relacionas algo del agónico 2012 con el presente, en el cual Bauza dice que juegan los que mejor esten pero después se contradice totalmente?

Si Fontanini y/o Buffarini no salen del equipo titular contra Arsenal sería vergonzoso y digno de un DT sin experiencia lo de Bauza.

Gracias Edgardo


Estas enamorado de Lucas? lo seguis a todos lados.

Dejenlo. Es el típico boludito que no la debe poner nunca y que busca descargar sus frustraciones en un foro. Hay que tomarlo como de quien viene.
Abrazo.

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Bauza, bufarini no es 4, si no lo queres poner en el medio sácalo del equipo en esa posición juega mal. Aunque no seas el post, no rompan mas las bolas con Piatti para la copa, creo que seria mas barato traer a Messi por dos partidos q a piatti

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Ahora todos saltan diciendo que BUFFARINI NO ES 4 JJAJAJAJAJ CAMPEÓN LIBERTADORES 2014, INICIAL 2013 JUGANDO donde mejor rindió y donde los dos últimos técnicos campeones lo pusieron

DE 4

que está jugando cualquier cosa nadie lo duda, pero decir que no es 4?