Autor Tema: Mi amado y respeto Buffa no es 4  (Leído 585 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Respeto y admiro a Buffarini,esta en mi corazon para siempre,No por la copa,sino por lo que puso para sacarnos del descenso,Dicho esto,Mis queridos cuervos Buffarini es 8 y de los mejores del pais,con despliegue ,desborde,quite ,llegada ,sacrificio,De 4 es muy regular,Porque lo sacamos de su mejor lugar? Basta ya ,ponelo de 8 Bauza.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi el problema de buffa es que ya no va al final a tirar el centro nunca, siempre intenta jugar para el medio donde el equipo no hace nada o tira un centro desde atras que son faciles de defender.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Respeto y admiro a Buffarini,esta en mi corazon para siempre,No por la copa,sino por lo que puso para sacarnos del descenso,Dicho esto,Mis queridos cuervos Buffarini es 8 y de los mejores del pais,con despliegue ,desborde,quite ,llegada ,sacrificio,De 4 es muy regular,Porque lo sacamos de su mejor lugar? Basta ya ,ponelo de 8 Bauza.
Es horrible como 8 buffarini.
Atolodrado, torpe,  no levanta un centro.
Hay que dejarlo de 4 pero tiene que levantar el nivel.


Te acordas quien saco la pelota de barcos en la raya contra gremio??? Vos te pensas que prosperi la sacaba?aajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Si lo es. Fin de la discusión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Bajo el nivel. PUNTO

hace 50 dias Buffa y + tenian nivel de seleccion. Hoy mermaron su rendimiento. Es asi, corta la bocha

Yo sigo yendo a la cancha, pero muchos cuervos desaperecieron despues del 13A, ahi tambien hay relajacion y nadie dice nada
"La Leyenda Continua"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Más allá de lo posicional... Claramente Buffa es el jugador q más bajo su nivel (y nada tiene que ver el error en el gol de tigre)...

Tiene un pésimo rendimiento sostenido a lo largo del torneo....

Ahora la pregunta es...

¿Es solo un mal momento (solo cuestión de tiempo para q vuelva a ser) o llego a su techo y ahora empieza a bajar a su nivel regular y normal (y no volveremos a ver más al buffa q conocimos)???
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esta teniendo un bajo rendimiento, erra pases de dos metros. Ayer el primer gol es un error por falta de oficio. Sin embargo hay situaciónes que lo explican, la poca ayuda que recibe de Villalba, lo mal parada que está la defensa en general, los bajos rendimientos de la misma. Al no haber tanto recambio lo pondría en lugar de villalba y que entre prosperi al lateral.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Para mi el problema de buffa es que ya no va al final a tirar el centro nunca, siempre intenta jugar para el medio donde el equipo no hace nada o tira un centro desde atras que son faciles de defender.
eSO LE PASA PORQUE ARRANCA 30 METROS MAS ATRAS QUE ANTES ,NO PODES MANEJAR UN SECTOR DE 107 METYROS,ENTONCES ARRANCANDO DE 4 DE TIENE RECORRIDO HASTA EL FONDO,aPARTE EL 8 NO ES 8 COMO vILLALBA QUE CLARAMENTE ES DELANTERO.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Salió campeón argentino y de américa jugando de 4 y por 5,6 partidos malos "no es 4"?

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Hace 2 meses casi va a la Selección jugando de 4 ahora dicen que no es...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo banco de 4. Pero en este momento me gustaria que entre Prosperi y Buffa pase de 8. Al banco villalba
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si, salimos campeones de america con un 4 de figura que no era 4...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Para mí no es 4, solo se lo puede poner de 4....jugando con un estilo de posesión y de ataque, como tenía Pizzi que de hecho es el que lo pone a jugar ahí.

Si no tenés posesiòn de pelota, si te paràs 10 metros más atrás, si privilegiás el orden defensivo.......necesitás un 4 que sea lateral de toda la vida, con oficio
---BOEDO---