Autor Tema: Insolito el primer gol de Tigre  (Leído 1735 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Buffa salto como un gordo de 120 kilos, 0 reaccion y agilidad, la preparacion fisica ya es desastroza.
Que tiene que ver la preparacion fisica aca... Calculo para el orto, nada mas que eso

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
tuve q escuchar el partido x radio y hoy recien vi los goles, impresentable nunca nos pueden hacer eso goles, ni jugando con amigos te hacen esos goles,  buffa no se q quiso hacer, tenia tiempo no era una pelota complicada, y fontanini se quedo parado como diciendo dale hace el gol xq encima no atino a hacer nada ni siquiera reacciona a estirar el pie tratando de tapar el remate, y encima ya habia errado en el pase previo de luna q no fue capaz de cortarlo cuando la pelota le paso al lado!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para mi fue malaleche, calculó mal pero puede pasar

Enviado desde mi LT26i

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
yo estaba en la cancha parecio medio blooper no habia entendido bien que paso  :pibin:. lo tuve que ver bien despues. en el segundo tiempo ya no pedia que ganen pedia que empaten.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718

  Se lo come Bufa de una y en el segundo a Fontanini Rincón lo pasa como a un cono. :boluu:

no jodamos, el segundo es un cagadón de Kane que la pierde al borde del area y luego de fontanini que en lugar de atorar a rincon se come el amague parado en su lugar y de frente al delantero, gol clásico de metegol, un pelotudo.
]

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
no jodamos, el segundo es un cagadón de Kane que la pierde al borde del area y luego de fontanini que en lugar de atorar a rincon se come el amague parado en su lugar y de frente al delantero, gol clásico de metegol, un pelotudo.
4 errores hay en el segundo gol, primero de Mas que tiene para tirar el centro y tira el clasico pase atras que ya me tiene podrido, despues el pipi tira corto el pase y ahi la roba el de tigre, luego como decis walter la pierde cuando la tenia dominada y por ultimo la marca con la vista de fontanini siempre efectiva, para el rival.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que tiene que ver la preparacion fisica aca... Calculo para el orto, nada mas que eso

Para mi tiene que ver, porque no tiene reaccion ni elasticidad, solo es mi opinion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Buffarini no es 4, sino tiene lugar en la mitad de la cancha que vaya al banco. Bauza por favor empeza a meter mano pq por más de haber ganado la copa no podemos terminar con 15 puntos, y a pesar q se fueron jugadores tenemos un gran plantel.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Algunos le echan la culpa a Fontanini...

Yo entiendo, el tipo es malo, tiene responsabilidad en el segundo gol de ellos, en el primero QUIZAS tendría que estar en otra posición (realmente, no vi de vuelta la jugada), de todas formas el que está cubriendo es Buffa, y el error es netamente de Buffarini.

No se, atacá la pelota, o retrocede, pero no hagas eso Buffa. Error de amateur.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
4 errores hay en el segundo gol, primero de Mas que tiene para tirar el centro y tira el clasico pase atras que ya me tiene podrido, despues el pipi tira corto el pase y ahi la roba el de tigre, luego como decis walter la pierde cuando la tenia dominada y por ultimo la marca con la vista de fontanini siempre efectiva, para el rival.
tal cuál !  y me sumo a estar podrido de los pases atrás o demasiado justos exigiendo al que recibe, esto está dentro de los errores que tenemos. Y tambien hay otra jugada clásica : la recibe uno, tiene pase a algun compañero generalmente en la lateral...la recibe, la para, da una vuelta y/ o la da atrás o cuando ya no hay sorpresa y estan todos marcados se la da al que estaba sólo. Clásica.
]