Autor Tema: Los gustos hay que darselos en vida.  (Leído 2524 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Estabamos bastante bien pero se lesiono Veron y el genial dt decidio darse los gustos.Ya habia sacado a Prosperi y Bufa se lo devolvio con un error de jardin.En vez de Barrientos llamo a Cauterucio para volver al doble 9 que hace 11 partidos que NUNCA dio resultado y para colmar su tarea casi perfecta saco a Villalba que aunque estaba jugando regular era EL UNICO que puede ir por afuera.Gustos son gustos amigo.Lo lamento por los verdaderos hinchas que sufren viendo que en nuestra cancha nos gana cualquiera.Y faltan Bosta, Independiente, Lanus,Velez, Newells.Sigan a poyando al piegrande que nuestra historia sigue siendo escrita con derrotas espantosas.A alguien le importara esto?Pido contrato de por vida para Piecitos.Y las focas felices.
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 19:14:45 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707


Y las focas felices...


Totalmente, mas que feliz. Lo tomo como un mal momento del cual ya vamos a salir.  Da bronca perder, pero ya vamos a levantar.  Gracias bauza y jugadores x haberme dado la mayor alegria de mi vida, jamas podria chiflar o putear a algun jugador de este plantel ni al cuerpo tecnico.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Todos en parte tienen razon pero dense cuenta que hay errores del DT y los jugadores no estan dejando todo.

No te pueden ganar los equipos tan facilmente y mas aun Tigre que no hizo absolutamente nada.

Hay partidos que se tendrian que ganar con oficio.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
La copa tenia que ser un titulo para seguir mejorando y proyectar al club en el plano internacional,que era el unico deficit que teniamos en la historia futbolistica del club.
El equipo se estanco y relajo,Bauza esta encaprichado con Buffa de 4 que parece no rendir,Villalba que parece estar mas enfocado en lo que sera su futuro y no en su momento actual,lamentablemente. Y bueno,de Fontanini mejor ni hablemos.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Gracias Piecitos:Pero la vida continua y los caprichos tambien.Y las focas aplauden la perdida incesante de prestigio.Ya ni se habla nada de Futbol solo del amor por la vaca sagrada.San Lorenzo ya no les importa.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Estabamos bastante bien pero se lesiono Veron y el genial dt decidio darse los gustos.Ya habia sacado a Prosperi y Bufa se lo devolvio con un error de jardin.En vez de Barrientos llamo a Cauterucio para volver al doble 9 que hace 11 partidos que NUNCA dio resultado y para colmar su tarea casi perfecta saco a Villalba que aunque estaba jugando regular era EL UNICO que puede ir por afuera.Gustos son gustos amigo.Lo lamento por los verdaderos hinchas que sufren viendo que en nuestra cancha nos gana cualquiera.Y faltan Bosta, Independiente, Lanus,Velez, Newells.Sigan a poyando al piegrande que nuestra historia sigue siendo escrita con derrotas espantosas.A alguien le importara esto?Pido contrato de por vida para Piecitos.Y las focas felices.



Cuervo yo en la cancha dije lo mismo ... que hace porque no lo pone a barrientos , pero despues al ver como entro barrientos que caminaba la cancha, dije ya esta esto no lo remontamos mas !!!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Quedate a vivir piegrande.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Somos un sube y baja en este torneo, ya perdimos 5 partidos con todos equipos de mierda, salvo River y ahora se viene lo peor...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
san antonio que te perdone......anda y rezale para ser mejor hincha amigo !!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Hace semanas que ganamos la libertadores y en la Sur hay cada pancho desgañitandose por putear a la madre de Vilalba! hay gente que debe tener una vida de mierda....
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
san antonio que te perdone......anda y rezale para ser mejor hincha amigo !!
A mi me vas a decir eso.Yo no rezo y menos por Futbol.Y mucho menos por un tipo que dirige al amor de mi vida hace 10 meses.Estas debil Granaderos y me extraña mucho de vos.Comparto casi siempre tus opiniones pero te enamoraste y eso es mal consejero.Bauza no es tan lindo.Largalo hay dts mas lindos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057


Y las focas felices...


Hoy antes de ir a la cancha miraba este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yEvd9rjH06U

A partir del minuto 36 en adelante...

Es fuerte realmente, como que no terminás de caer hasta hoy 4 de octubre...

Ni me quiero imaginar a los jugadores...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Hoy antes de ir a la cancha miraba este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yEvd9rjH06U

A partir del minuto 36 en adelante...

Es fuerte realmente, como que no terminás de caer hasta hoy 4 de octubre...

Ni me quiero imaginar a los jugadores...

Veo esos ultimos minutos y tiemblo, increible.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
miren ese video y cierren el orto, nada mas

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Pido contrato de por vida para piecitos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo tampoco quiero el doble nueve, y accidentalmente el primer gol viene por un mal cálculo de Buffarini, pero es loco pensar que el problema de San Lorenzo hoy es una cuestión de nombres o hasta esquemas, el equipo todo está relajado, desenfocado, en desventaja física, y con poca coordinación defensiva, que a mi entender no pasa por poner a uno u otro número 4.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235


Cuervo yo en la cancha dije lo mismo ... que hace porque no lo pone a barrientos , pero despues al ver como entro barrientos que caminaba la cancha, dije ya esta esto no lo remontamos mas !!!

totalmente de acuerdo. Dije lo mismo. Mi hijo, que habia visto el partido con Olimpo y yo no, me insistia que contra Olimpo Barrientos habia jugado bien, pero se paro al lado de nosotros en la sur, y de ahi se movio tres o cuatro veces para recibir y entregar y volver a su casillero al lado de la sur. Nunca participo del juego. Caute... bueno. Hay que ver que le pasa a ese muchacho cuidarlo ponerle un buen psicologo y que mire los partidos desde la casa hasta que vuelva a ser el de antes.
Igual... estamos pipones con la copa. Todo me chupa un huevo este campeonato. No hay descensos ni peligros. Todo es disfrutar y disfrutar ser hincha de la mejor camiseta del mundo.
Quiero ganarle a independiente y a Boca. Pero no estoy caliente con eso. Mucha angustia reciente, mucho aguante con bronca contenida, mucha locura y ansiedad en esta copa. GRACIAS CICLON. te vamos a seguir a donde quieras ir... (yo fui de los que cantaron "es solo un año" y no me olvido) 

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166

Hoy antes de ir a la cancha miraba este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yEvd9rjH06U

A partir del minuto 36 en adelante...

Es fuerte realmente, como que no terminás de caer hasta hoy 4 de octubre...

Ni me quiero imaginar a los jugadores...

Vos sabes que yo también ayer a la noche mire de nuevo todo el partido. Piel de cuervo macho, increíble. Y ayer me amargue eh, pero me dura hasta que se me viene a la mente a este mismo plantel jugando un montón y dejando todo en la cancha.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838

Todos en parte tienen razon pero dense cuenta que hay errores del DT y los jugadores no estan dejando todo.

No te pueden ganar los equipos tan facilmente y mas aun Tigre que no hizo absolutamente nada.

Hay partidos que se tendrian que ganar con oficio.
muchachos que errores del dt!!! dejense de joder, los que ganan y pierden son los jugadores, o me van a decir que mas es el mismo de la copa?? o buffa es el mismo que jugo y dejo la vida en belo horizonte con cruzeiro..o el del golazo a bolivar!!! tito villalva es el jugador de sacrificio de la copa?? y asi podria seguir nombrando..hay jugadores DES CO NO CI DOS!! ENTIENDANLO..Mercier asi y todo pone unos huevos tremendos pero no esta ni a un cuarto de lo que fue en la copa! porque tienen la cabeza en marruecos, porque estan desmotivados o porque estan llendo para atras..no lo se, pero mas que errores tacticos, el problema claramente es el bajisimo nivel de los jugadores...hasta el pipi ayer no hizo nada de nada

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
muchachos que errores del dt!!! dejense de joder, los que ganan y pierden son los jugadores, o me van a decir que mas es el mismo de la copa?? o buffa es el mismo que jugo y dejo la vida en belo horizonte con cruzeiro..o el del golazo a bolivar!!! tito villalva es el jugador de sacrificio de la copa?? y asi podria seguir nombrando..hay jugadores DES CO NO CI DOS!! ENTIENDANLO..Mercier asi y todo pone unos huevos tremendos pero no esta ni a un cuarto de lo que fue en la copa! porque tienen la cabeza en marruecos, porque estan desmotivados o porque estan llendo para atras..no lo se, pero mas que errores tacticos, el problema claramente es el bajisimo nivel de los jugadores...hasta el pipi ayer no hizo nada de nada

Y entonces para que contratan DT los equipos?, si total lo ganan los jugadores

Y entonces para que agradecen a bauza? si ganan o pierden los jugadores

Y entonces quien se encarga de reconocer a los jugadores?

Y entonces quien se encarga de poner al que mejor esta?

Y entonces quien debe motivarlos?

Y entonces quien debe prepararlos físicamente?

Y entonces quien debía proyectar semestres para ganar ?

Me parece que la gente toma muy a la ligera el puesto de dt, los hay quienes ningúnean la influencia del mismo mientras que hay otros que ni siquiera reconocen cuales son las funciones de un DT en argentina.

Se piensas que es solamente decir "chicos jugamos así, vos marca a este, pipí vos hace lo tuyo ,vamos que ganamos! Eh?"


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Y entonces para que contratan DT los equipos?, si total lo ganan los jugadores

Y entonces para que agradecen a bauza? si ganan o pierden los jugadores

Y entonces quien se encarga de reconocer a los jugadores?

Y entonces quien se encarga de poner al que mejor esta?

Y entonces quien debe motivarlos?

Y entonces quien debe prepararlos físicamente?

Y entonces quien debía proyectar semestres para ganar ?

Me parece que la gente toma muy a la ligera el puesto de dt, los hay quienes ningúnean la influencia del mismo mientras que hay otros que ni siquiera reconocen cuales son las funciones de un DT en argentina.

Se piensas que es solamente decir "chicos jugamos así, vos marca a este, pipí vos hace lo tuyo ,vamos que ganamos! Eh?"
cualquiera que haya pisado un campo de juego asi sea amateur, sabra q el dt mas que motivar o marcar algo puntual, el resto lo hacen los jugadores. preguntale a cualquier dt en privado a ver que te dice. macho, el 95% lo hacen los jugadores. entiendo tu punto y lo respeto. pero bauza no tiene la culpa de que buffarini haga una jugada que no la hace la categoria de mi nene de 7 años. A lo que voy es lo siguiente; vos crees que si mañana agarra guardiola o mourinio, san lorenzo va a jugar como una maquina?? para mi no, pero bueno respesto todas las opiniones

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
cualquiera que haya pisado un campo de juego asi sea amateur, sabra q el dt mas que motivar o marcar algo puntual, el resto lo hacen los jugadores. preguntale a cualquier dt en privado a ver que te dice. macho, el 95% lo hacen los jugadores. entiendo tu punto y lo respeto. pero bauza no tiene la culpa de que buffarini haga una jugada que no la hace la categoria de mi nene de 7 años. A lo que voy es lo siguiente; vos crees que si mañana agarra guardiola o mourinio, san lorenzo va a jugar como una maquina?? para mi no, pero bueno respesto todas las opiniones

es que ese es el tema, comparar un equipo amateur con uno profesional y pensar que se maneja igual

y esto me lleva a otro punto, hay una cultura de que si jugaste al fútbol sabes de fútbol, una pavada enorme, JUGAR no es lo mismo que SABER el diego fue el mejor jugador de la historia y como DT es un desastre.

en cuanto a que hacen los jugadores, esa es escusa fácil, anda y pregúntale a cualquier gerente si el da la charla y el 90% lo hacen los trabajadores, lo echan en 5 minutos....

no es un tema de jugar al extremo, no es que si agarra guardiola el equipo va a ser brillante, pero indudablemente lo va a saber exprimir mejor dentro de las posibilidades del equipo.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Tambien hay que decir que hay jugadores muy bajos en su nivel, y hay cambios mal hechos, pero bueno tiene espalda el paton, ganó lo que nadie en el club. Y me gustó la actitud de la gente sobre el final del partido, es la verdadera pasión esa.
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Los que juegan son los jugadores. El tecnico es el encargado de darles las herramientas para que den su maximo potencial.

Y obvio si un equipo pierde todo , no podes hechar a los jugadores, es mas facil hechar al tecnico. Pero eso no quiere decir que el tecnico es el que tiene mas responsabilidad