Autor Tema: Un bajón, pero hay que seguir  (Leído 833 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Ya está, el Torneo de Transición ya fue, quedamos eliminados de la Copa Argentina, sin objetivos hasta diciembre.

Pero hay que seguir, otra no queda. Por supuesto, me humilla y me da impotencia tener que pelear por un 5º puesto como un equipo chico, pero no queda otra.

Hoy, más allá del cagadón de Buffa, sumamos un nuevo aspecto a mejorar. Tres, bah.

Uno: como dijeron en la transmisión, empezamos perdiendo ocho de los once partidos que jugamos después de la Copa. Nos malacostumbramos a empezar perdiendo.

Dos: Las fallas en definición. El primer tiempo jugamos mejor, pero no aprovechamos. En el segundo tuvimos dos situaciones claras que no supimos definir: la de Matos y la de Caute.

Tres: Las contras. Ya se veía venir cuando nos habían llegado y casi nos liquidan con dos contras sencillitas, que afortunadamente tiraron a cualquier lado. Pero en la tercera nos vacunaron. Me recuerda a la frazada corta de Tim. En fin...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
hace dos meses venimos diciendo lo mismo



y encima el doble 9 es asqueroso juega como el orto caute y cuando tienen una la definen horrible

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
hace dos meses venimos diciendo lo mismo



y encima el doble 9 es asqueroso juega como el orto caute y cuando tienen una la definen horrible

Y sí, tengo un bajón bárbaro, tampoco me gusta el doble 9, pero por ahora no podemos hacer nada. Si el DT y algunos jugadores no se ponen las pilas...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
tiene para probar antes del doble 9... a cavallaro lo borro cuando le salvo el partido en rosario porque después tuvo un mal partido con defensa .... es un caprichoso de mierda

gracias por todo pero no le veo mucho futuro en SL

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
tiene para probar antes del doble 9... a cavallaro lo borro cuando le salvo el partido en rosario porque después tuvo un mal partido con defensa .... es un caprichoso de mierda

gracias por todo pero no le veo mucho futuro en SL

Yo estaba pensando hace un rato... ¿Qué puede pasar si lo rajan? El problema no sería el torneo porque ya fue, pero me preocupa la otra competencia...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
aca leo a muchos y le echan la culpa al doble 9. Y dale con doble 9. Yo digo: con una defensa en un nivel paupérrimo, no hay sistema que valga: te llegan una: gol.
Por mas que pongas un mediocampista mas y sacas un 9, ¿cómo sostenés eso si te llegan y gol o casi gol?. Mientras no encuentre solidez defensiva, con doble 9, con 5 mediocampistas, con enganche...no hay sistema que aguante.
El problema no es el doble 9, el problema es la endeblez defensiva.. y eso que Mercier levantó..menos mal.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
este torneo estamos sufriendo la derrotas mas chistosas, 0-2 con banfield, gimnasia y tigre de local... todo bien que ganamos la copa pero como dijimos mil veces la tierra sigue girando y no podemos cerrar el club hasta 2015, la cantidad de prestigio que estamos regalando es impresionante, esos 3 partidos que perdimos de local y encima 0-2 rozan lo vergonzoso. Otra cosa, no podemos empezar perdiendo todos los santos partidos, de cada 10 partido arrancamos perdiendo en 8, es dificil remontar un partido en el futbol argentino, dificilismo diria, pudimos con defensa y godoy, y lo empatamos en rosario, pero no podemos arrancar perdiendo todos los partidos.
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 19:15:06 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Me gustaria que alguna vez un equipo nos haga un gol por merito propio porque la verdad de todos los que perdimos de local fueron por pelotudeces de nuestros jugadores. Y pensar que durante la Copa estaban atentos a todo, rarisimo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me gustaria que alguna vez un equipo nos haga un gol por merito propio porque la verdad de todos los que perdimos de local fueron por pelotudeces de nuestros jugadores. Y pensar que durante la Copa estaban atentos a todo, rarisimo

Coincido, esto es lo que me da mas bronca.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo único que pido es que Independiente o Boca NO nos peguen un baile en nuestra casa, lo único
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Me gustaria que alguna vez un equipo nos haga un gol por merito propio porque la verdad de todos los que perdimos de local fueron por pelotudeces de nuestros jugadores. Y pensar que durante la Copa estaban atentos a todo, rarisimo

Te juro que hoy pensaba lo mismo.
En todo caso que me gane River que juega a algo, que me gane Newells con alguna buena jugada, nose, pero son muchisimos los partidos en que nos hacen goles bien poronga. Hasta Banfield que es un equipo que intenta jugar, nos hace incluso un gol por un horror nuestro en defensa desde un saque de arco.

Veo mucho futbol, muchisimo, y debemos ser uno de los equipos que mas goles boludos se come. Ni que hablar contra equipos que de pronto nunca ganaron de visitante, o que hace mucho no lo hacen y vienen al Gasometro y lo logran. Hoy Tigre no pasaba la mitad de cancha (tipico equipo de Alfaro) y en el primer horror nuestro, gol, asi de facil nos ganan, con nada.

Ahora jugamos contra Arsenal y como esto es futbol y tan raro no sabes si quizas le ganamos facil o nos golean, pero ya me la voy imaginando con pelotazos que nos van a tirar desde el arco y con algun pifie nos hacen un gol, como aquel de Olimpo donde Alvarado no la saca luego de un saque de arco de ellos. Y asi puedo contar y contar. Despues encima para el rival, su arquero es figura, y los defensores son los mejores del mundo. Hoy Tigre parece tenia a los mejores centrales. Ni un error, ni un pifie, todo perfecto.
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 19:38:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
este torneo estamos sufriendo la derrotas mas chistosas, 0-2 con banfield, gimnasia y tigre de local... todo bien que ganamos la copa pero como dijimos mil veces la tierra sigue girando y no podemos cerrar el club hasta 2015, la cantidad de prestigio que estamos regalando es impresionante, esos 3 partidos que perdimos de local y encima 0-2 rozan lo vergonzoso. Otra cosa, no podemos empezar perdiendo todos los santos partidos, de cada 10 partido arrancamos perdiendo en 8, es dificil remontar un partido en el futbol argentino, dificilismo diria, pudimos con defensa y godoy, y lo empatamos en rosario, pero no podemos arrancar perdiendo todos los partidos.

Sí, eso es lo que me da bronca. Nos acostumbramos a empezar perdiendo y obviamente, cuesta mucho remontar un partido. O como hoy, que Tigre nos hizo el segundo en una contra en medio de nuestro mejor momento...

Me gustaria que alguna vez un equipo nos haga un gol por merito propio porque la verdad de todos los que perdimos de local fueron por pelotudeces de nuestros jugadores. Y pensar que durante la Copa estaban atentos a todo, rarisimo

Sí, yo creo que debe ser un relax interno, sino no se explica. Les ganamos a los campeones de Brasil y no podemos con Tigre...

Lo único que pido es que Independiente o Boca NO nos peguen un baile en nuestra casa, lo único

Mirá a qué punto hemos llegado, que estás pidiendo no que ganemos, sino que no nos bailen. Hay que mejorar mucho de cara a esos partidos, yo tampoco quiero pasar papelones y menos con esos muertos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Los jugadores se resisten a jugar el torneo, juegan para cumplir, estamos a Merced de las ganas que tengan.

Aca hay falta de ACTITUD.

Encima faltan los partidos mas dificiles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


A mi me da bronca que vengan equipitos al NG y se lleven una victoria sin hacer mucho. Estoy re podrido de esto la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

A mi me da bronca que vengan equipitos al NG y se lleven una victoria sin hacer mucho. Estoy re podrido de esto la re puta madre.

a quien no pero hasta que no pase este temporal ( que puede terminar hoy mismo si el equipo levanta, porque plantel hay ) hay que bancarse lo que a todos nos da por los huevos.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Sí, eso es lo que me da bronca. Nos acostumbramos a empezar perdiendo y obviamente, cuesta mucho remontar un partido. O como hoy, que Tigre nos hizo el segundo en una contra en medio de nuestro mejor momento...

Sí, yo creo que debe ser un relax interno, sino no se explica. Les ganamos a los campeones de Brasil y no podemos con Tigre...

Mirá a qué punto hemos llegado, que estás pidiendo no que ganemos, sino que no nos bailen. Hay que mejorar mucho de cara a esos partidos, yo tampoco quiero pasar papelones y menos con esos muertos.

El tema no es que "me chupa un huevo perder con Tigre". Esta situación es lamentable, antes que pedir que ganar tales y tales partidos, deberíamos fijarnos en mejorar CLARAMENTE nuestra performance como equipo, porque hoy viene cualquiera y nos gana, es la triste realidad. Pero al menos para una "pequeña" alegría al hincha en estos meses de mierda previo al Mundial del Clubes, que traten de GANAR los Clásicos que quedan. Se sabe que es menos molesto perder con Tigre o GELP que cualquier CLÁSICO...no se si se entiende el punto...
Pero la realidad es que hay que mejorar y más preocupado me tiene todavía por el nivel que podría llegar a tener el equipo en el Mundial de Clubes...nada positivo para rescatar hoy por hoy...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
El tema no es que "me chupa un huevo perder con Tigre". Esta situación es lamentable, antes que pedir que ganar tales y tales partidos, deberíamos fijarnos en mejorar CLARAMENTE nuestra performance como equipo, porque hoy viene cualquiera y nos gana, es la triste realidad. Pero al menos para una "pequeña" alegría al hincha en estos meses de mierda previo al Mundial del Clubes, que traten de GANAR los Clásicos que quedan. Se sabe que es menos molesto perder con Tigre o GELP que cualquier CLÁSICO...no se si se entiende el punto...
Pero la realidad es que hay que mejorar y más preocupado me tiene todavía por el nivel que podría llegar a tener el equipo en el Mundial de Clubes...nada positivo para rescatar hoy por hoy...

Sí, totalmente de acuerdo con lo que planteás, de hecho sostengo lo mismo... obvio que es necesario mejorar muchísimo, tiene que haber un cambio radical en la forma de jugar y encarar los partidos porque es necesario llegar óptimamente al Mundial... ahí sí tengo terror de pasar papelones... Estoy con vos en el hecho de que, como grandes que somos, debemos plantearnos la obligación de ganar TODOS los partidos que juguemos, o al menos intentarlo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
tiene para probar antes del doble 9... a cavallaro lo borro cuando le salvo el partido en rosario porque después tuvo un mal partido con defensa .... es un caprichoso de mierda

gracias por todo pero no le veo mucho futuro en SL
al menos en un dia lluvioso entras al foro y te reis como en un teatro de jorge corona...echar al dt mas importante de la historia de san lorenzo, decirle caprichoso por borrar a cavalaro..jajajaa
lo unico que te reprocho bauza es que no lo licenciaste para siempre a cavalaro para que no juegue nunca mas en san lorenzo...ahora piden a cavalaro jajaja..que raro que no piden a ulloa ahora que hace goles en inglaterra..o a montillo no??
hablan por hablar, son de lo mas amargo que hay..a alfaro lo echamos porque jugo tada la vida con un solo delantero y ahora a bauza lo quieren limpiar porque pone dos...chupense una pija pelotudos. son peores que la gata flora..hay jugadores que no rinden ni un cuarto de lo que rendian en la copa, esa es la razon. Mas paso a ser la variante de marcos rojo en la seleccion a pensar en que deba volver a jugar en san martin de san juan. buffa no esta ni para jugar en ferro, mercier parece el que volvio de arabia saudita y hasta el pipi no pasa un tipo...sumale a que tito villalba piensa mas en el contrato que otra cosa..no digo que vivamos del pasado, pero hace un mes ganaste algo que buscaste toda una vida..relax, alenta y punto. sino reprochaste nada el 13 de agosto, ahora menos!