Autor Tema: Doble 9 Perdedor!  (Leído 683 veces)

Desconectado pipi volve

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • vamos a volver!!!!!!!!!
 :boluu: otra vez perdemos con el doble 9, estabamos jugando bien hasta la lesion de Veron, tenia que entrar barrientos y seguir con un solo 9 pero no el doble 9 es mas fuerte, Bauza me tenes podrido con el doble 9, para que dos 9 en el banco, cavallaro? no puede ser que ponga doble 9 porque tiene muchos 9, lo primero es poner lo mejor para el equipo, ya me canse de venir a escribir de esto pero no puede ser que lo vemos todos menos el DT LPM.....
Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar!!!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
te juro que dije...

que entre el pitu!!!

si entra caute, o perdemos, o ganamos de pedo con alguna jugada pelotuda!!!

se noto muchisimo como se corto el circuito de generacion que tenia el equipo, 

despues en el ST mantuvo el 4-4-2 con el doble 9 Y al pitu y al pipi los hizo jugar totalmente lejos!! al pedo!!!


todo mal hizo hoy bauza!!!


antes del partido dije...  buffa necesita uno o dos partidos de banco!!! prosperi cumplio!!! villalba esta en otra... 

era muy simple:

torrico

prosperi- fonta- kanne- mas
   gordo - pichi
veron- pipi - pitu
     matos

saco y rompio lo bueno del partido contra olimpo, donde el equipo manejo la pelota.. manejo el partido y se gano!!!  en vez de darle confianza a un 11.. prefirio darle prioridad a los nombres...  y volvieron a dejarlo en banda!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gon_cuervo_91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Tremenda la insistencia con doble 9. Si de 10 partidos no anduvo en ninguno ... no lo pruebes más. Era tan simple de ver el cambio de Barrientos por Verón ...

//Villa Devoto// 
"Siempre te voy a seguir , en las buenas y en las malas hasta el fin"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
es que yo me la veia venir, era obvio que iba a meter a cauteruccio, si este tipo no va a cambiar nunca su mentalidad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Cada vez que damos lastima con el doble 9 Bauza dice "no lo voy a usar mas", y al siguiente partido lo vuelve a poner.. Yo cada vez que veo ese planteo quedo resignado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no entiendo que ve para ponerlos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pero el paton o quiere perder o es pelotudo? Que la corte ya con el doble nueve de mierda
ex elcuervo2007

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No se si es que no lo vio al Pitu para jugar tanto tiempo o que carajo le pasó, porque se mejoró mucho sin el doble 9 y el pipi por el medio estaba muy bien

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
lo que dice bauza es que le quiere dar confianza a caute para que vuelva a ser lo que era, el tema es que con esta forrada no llegamos nunca al arco

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
cauterucho a la reserva urgente

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
El doble 9 ya caduco hace rato,no podes seguir probando algo que nunca funciono desde que arranco el torneo. Juega un 9 u otro, no los dos juntos. Nose que quiere probar el tecnico. Romagoli juega solo pq no tiene con quien tocar y termina en una calesita intrascendente. Para mi tiene que jugar Romagnoli  con Barrientos y sino con Cavallaro. No tenemos gambeta, no tenemos sorpresa, Villalba esta mas pensando en Mexico que otra cosa, Bufarini no tira un buen centro ni por mas que el partido durase 10 horas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No va mas el doble 9, encima que ni les tiran centros. Si por los menos tirasen 45 centros bueno...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No pone al pitu porque no esta para jugar. No lo vieron ? Mas aún sabiendo que habia jugado desde el arranque el Miércoles.

El error es no haber llevado a Cavallaro, o en su defecto podria haber puesto a Prosperi y adelantaba a Buffarini
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
No va mas el doble 9, encima que ni les tiran centros. Si por los menos tirasen 45 centros bueno...
Ahi esta el problema ...no hay movilidad ni desequilibrio en los extremos para abastecer a los delanteros. Hay que encontrar algun jugador que pueda desequilibrar o llegar al fondo y tirar bien un centro. Yo probaria a esparza o algun pibe que pueda cambiar el ritmo adelante.