Autor Tema: Fontanini hace reír  (Leído 2190 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Uno se los peores centrales que vi lento, tonto, no gana de arriba, se cae solo. Increíble lo mal que estamos en defensa, todavía no puedo creer que Bauza dijo que se arreglaba con esto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que se chupe una pija el muerto este, como pude estar jugando en la primera, volve Alvarado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
bianchi arce al lado de esta babosa es beckembauer ... vieron como se quedo estacado cuando el negrito le amaga en el segundo gol es terrible parece un pibe de 14 años un iluso para jugar , amen del arbitro hijo de puta que no cobro una mierda como siempre .

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Ya es inaguantable, lo banqué mucho, me pareció siempre un buen central.. a lo mejor lo favorecía mucho jugar en la caja de fósforos de Rafaela o siempre pegado al resto con las 2 lineas de 4.. empiezo a pensar que no está para jugar en un grande que deja espacios, es muy lento... le doy el beneficio de lo físico que a lo mejor no está bien, veremos el torneo que viene.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo dejo pagando a Buffa en el primer gol y en el segundo ni siquiera atino a amortiguar el remate del delantero, que era obvio que iba a definir (es cierto también que hubo un error previo de Kane, mas alla de que hizo un buen partido). Que lo metan en una parrilla a ese gordo impresentable. Este tipo no puede seguir jugando al futbol. Es una vergüenza.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pobre gordito, hoy no me pareció tan malo, ya levantará, al igual que el tronco blandi

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sigo viendo la jugada del segundo gol y no lo puedo creer. Ya la intercepción fallida es tragicómica, pero no entiendo la reacción nula en el amague. Hasta en un partido entre amigos se atina al menos a molestar al que patea. Fontanini se desentiende totalmente; faltó que le deje la alfombra roja a Rincón.

jaja sinboludeces se piensa que perdimos por fontanini. Entendes banda eh. No generamos ni una chance gol contr aun equipo de mierda. A Pero es culpa de fontanini que lo paso el negro.

¿Perdemos el partido por dos bloopers en defensa y te sorprende que la gente hable de los defensores?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Muy lento pa una cancha grande como la de casla, hay que ponerlo nomas de visitante en arsenal o rafaela nomas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy lento pa una cancha grande como la de casla, hay que ponerlo nomas de visitante en arsenal o rafaela nomas.

En mi opinión, que no juegue nunca mas. Es un muerto de hambre.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
A mi no me hizo reir, me provoco terrible dolor de cabeza toda la tarde, gordo de mierda y la concha de tu madre, explicame como mierda estas jugando en San Lorenzo hijo de puta, mi abuela con un sobrepeso importante te saca el lugar gordo hijo de re mil puta... Ojala choques con Teofilo Gutierrez con el auto y mueras lenta y dolorosamente... :palo:

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Para mi tuvo un derrame cerebral justo en ese momento.




Yo esperaba el tackle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A mi me hace acordar a Aguirre, solo que Aguirre hacia goles y este ni un puto cabezazo en ataque cuando en rafaela se cansaba de hacer goles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
En el primer gol, mas allá del error de Buffa, la pelota era de Fontanini.

En el segundo gol, primero no llega a cortar un simple pase, se cae por intentar algo extraño. Y en el amague...mamita, paso caminando el de Tigre, se quedó parado el boludo como si no tuviera ganas de jugar.


Claramente no puede jugar más. Es horrible.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi me da ganas de llorar el hdp, es una vaca

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No pude ver el partido y recien veo los goles, en el segundo esa no te la hace ni un central amateur quedarse parado así, chau rajenlo a la mierda

Desconectado fercuervo65

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
fontanini sos un asco no jugues nunca mas en san lorenzo ASCO JAJAJA VOLVE ALVARADO VOS SOS UN FENOMENO AL LADO DE ESTE GORDO LAMENTABLE NO TENEMOS ZAGA CENTRAL CON QUIEN VA A JUGAR YEPES EN LA ZAGA NINGUNO ESTA A LA ALTURA KANNEMAN TAMPOCO PUEDE JUGAR TUVO CULPA EN EL SEGUNDO GOL PERO NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL ES UN PERRO TAMBIEN