Autor Tema: Fontanini hace reír  (Leído 2191 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Exijo si o si el gif del momento que la foca esta cae al piso previo al 2do gol
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Aguantamos cada perro aca,no veo por que en un torneo de trancision no le podemos dar continuidad a un jugador que en su momento era lo mejor de la defensa,si no exagero segun muchos era mas que genti

Es momento de bancarlo,como se banco a valdes cuando era horrible,como cuando bancamos a gentilleti que daba asco y muchos otros mas que recuperaron su nivel con continuidad

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
no jugo bien, pero lo bardean como si hubiera sido el peor o hubieramos perdido por culpa de el. Y el 2do gol kanneman la tubo que haber sacado en la jugada anterior.

 A pero desde que  kanneman esta de titular de central nos hicieron como 20 goles. Nadie dice nada. O cauterucho que es un poste que ni se mueve, ah pero tachaba los dias en un calendario y le hiso 6 goles a equipos de mierda como olimpo, racing y central.

Bufarini fue el peor y no el dicen nada, se come el primer gol.

Dejense de joder ustedes buscan el jugador mas neutro para hecharle la culpa , cuando claramente no tubo nada que ver .

NO GENERAMOS UNA CHANCE DE GOL A UN EQUIPO DE MIERDA COMO TIGRE. Mira si la culpa la fue a tener fontantini. Que pelotudez

a cauteruccio el único que no lo debe criticar es Bauza y la familia

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No es serio que este tipo juegue en San Lorenzo, por favor que juegue el dos de la tercera...es lo más malo que vi en mi vida. Me hace extrañar a Bianchi Arce.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
jaja sinboludeces se piensa que perdimos por fontanini. Entendes banda eh. No generamos ni una chance gol contr aun equipo de mierda. A Pero es culpa de fontanini que lo paso el negro.
No lo pasó el negro, lo gambeteo con un movimiento de pestañas! Ahh y 3 segundos antes no corta un pelota que hasta un Caniche Toy en la playa intercepta.

Y si, si perdes 0-2 con goles hijos de errores infantiles en defensa, lo perdiste por que los delanteros no generaron situaciones......

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
A mi no me da risa, me da bronca que juegue tan pero tan como el orto, que ni siquiera se mueva, q.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Viene jugando muy mal.. yo le daria continuidad en la reserva para ver si recupera su nivel.. Ademas Cuervos.. No perdimos solo porque nos hicieron 2 goles.. perdimos porque tampoco yuvimos la capacidad de hacer 3 nosotros... La defensa jugo mal.. pero adelante tambien...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
jaja sinboludeces se piensa que perdimos por fontanini. Entendes banda eh. No generamos ni una chance gol contr aun equipo de mierda. A Pero es culpa de fontanini que lo paso el negro.

No comparto lo de las situaciones de gol, tuvimos alguna muy claras, la de veron en el palo, la de matos dentro del area frente al arquero que pifia, la de caute que la quiso parar en el area chica y la perdio, un centro que vino de un desborde de la derecha que erro el cabezazo en el area chica mas, chances tuvimos, el problema es que tenemos jugadores como buffa que estan para comer banco desde hace rato que se inventa el solito un gol para tigre y eso te hace jugar ya apurado y tomar malas decisiones, sumale la macana de kane en el segundo, fontanini en el mano a mano es pesimo, villalba parece un autito chocador y caute que esta muy por debajo de su nivel es muy difil, de 10 partidos arrancamos 8 perdiendo, asi es muy dificil, y mas con estos equipos de mierda que te meten 10 en el area y te juegan de contra.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jajaja que mal que jugo la put madre! Me imagino que en la pproxima ya entrara yepes.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
lo paso como un cono el negro  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Para mi tuvo un derrame cerebral justo en ese momento.


Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi tuvo un derrame cerebral justo en ese momento.




tendrá artritis?


mi viejo lo tiene y capaz tiraba la pierna al menos

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para mi tuvo un derrame cerebral justo en ese momento.




Cuerva

http://youtu.be/7mPSKXUDbTw

Desde el minuto 00:03 al 00:05 me haces uno?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
asqueroso, desde el paraguayo hector blanco no veia un defensor tan mediocre, creo que no se lo puede juzgar como a un futbolista profesional, ni su fisico ni sus condiciones tecnicas avalan que lo sea, asi que no se si debemos ser tan duros. Quiero creer que no juega nunca mas, ni siquiera 1 minuto en la primera de san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No tiene cintura el hdp, pero a veces en los mano a mano es bueno y para anticipar también, no tiene flexibilidad!!!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Yo creo que la solución imnediata es que agarre un medico experto y un nutricionista y le cambien el metabolismo a fin de que pueda cambiar ese cuerpo extraño que tiene cruza entre fisicoculturista y un gordo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Tiene unos movimientos re duros este tipo, por ahi su deporte era el rugby. O jugar en una cancha de 2x2 como la de Rafaela.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
No entiendo como siendo tan musculoso le ganan siempre con el cuerpo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El peor jugador de San Lorenzo en la actualidad por lejos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Horrible Fontanini...pero el 2do gol es compartido con Kannemann simplemente porque Kanne perdió la pelota ahi en esa zona jodida de la defensa...

Después lo de Fontanini ya lo vimos...

Yo a mi viejo le decía que está hecho un lechón, una vaca, está pesadísimo en la cancha.
Una cosa es ser grandote, ser un tipo de huesos grandes, etc., pero otra cosa es que te pese más el culo que otra cosa...y menos cintura que la mierda...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
tiene que recuperar la confianza, me acuerdo que antes de la expulsión en Quito él era titular y venia siendo el mejor en la defensa. Me acuerdo que todos decíamos lamento mas la salida de Fontanini que la del Pipi para los partidos que quedaban en al copa, pero bueno después la defensa que arrancó a jugar desde ahí se hizo re contra solida y nunca mas volvió a ese nivel

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Quedó estancadisimo, no va a crecer mas el pasto en donde se apoyó

Si le hizo eso un jugador falopa de tigre se imaginan lo que le puede hacer el real madrid? recemos que lleguen cetto, kanneman y yepes

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Reir? Que suerte tenes vos, a mi me hace llorar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al margen que viene dando vergüenza su rendimiento, es un caquita, es gordo y grandote y cualquiera lo saca con el cuerpo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥