Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Tigre  (Leído 6094 veces)

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
San Lorenzo tuvo el 60% de la pelota y hay que rescatar que el doble cinco anduvo bien lo mismo que el Pipi, lo malo es que se lesionó Veròn y Matos muy flolo. Lo peor es la defensa, mal partido de Mas, muy mal Kane y Fonantini (es realmente muy malo) y Buffarini. Bauzà tiene que hace cirugía mayor en la última linea de atrás. Bueno a seguir apoyando al equipo que por lo menos tuvimos más la pelota.

Me imagino lo que Alfaro le dijo a sus muchachos: "denle la pelota a SL que no saben que carajo hacer y estén atentos a los errores de ellos que de contra los matamos..con cubrir los espacios ya está"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mal partido, mal monento... nada más para decir.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Que cansado que estoy de ver jugar así al equipo, los errores defensivos y el doble nueve me tienen las bolas por el piso

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
forro quieren echar a bauza que mierda quieren pelotudos, endeudar de vuelta al club?

No renovar no es lo mismo que echar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Sigo esperando que me digas qué hizo de malo Cauteruccio en el partido como para que vos vengas a decir que fue uno de los peores del equipo. Hoy los peores fueron sin ninguna duda Buffarini, Fontanini, Más, Villalba y Matos (viene haciendo goles porque juega siempre pero también se come muchos y con los pies es un burro.. un Gigliotti cualquiera).

Ariel, caute no hizo nada directamente lo mismo que matos ... pasa que caute no volvió nunca a ser el que fue .... y el con matos o blandi quedo claro que no puede jugar, el doble 9 no va.


es patético ya san Lorenzo .... asi ni vayamos a marruecos porque vamos a pasar vergüenza y la verdad prefiero ni ir.... en cuanto al real Madrid que nos mete 8, ni hablemos porque asi no pasamos ni la semifinal ...

y en cuanto a bauza, nunca fue un DT de torneos jamas le fue bien... es un técnico copero

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
bauza no entiende que no funciona el doble 9?? o no se da cuenta o es muy necio

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Mal partido de Ortigoza, Buffarini, Matos, Cauteruccio.

Fontanini después de lo que hace en el segundo gol es para no ponerlo nunca mas. Listo, es el colmo lo que hizo.

4 partidos ya perdimos de local, 3 que DEBIAMOS ganar, el otro perdible. Hoy, se perdió de una forma increíble, todo por errores de amateur.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
bauza no entiende que no funciona el doble 9?? o no se da cuenta o es muy necio

no lo va a entender nunca perdimos casi todos los partidos, solo a defensa con goles insolitos salvo el de kalinski

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
 Me estoy cansando de perder


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
San Lorenzo tuvo el 60% de la pelota y hay que rescatar que el doble cinco anduvo bien lo mismo que el Pipi, lo malo es que se lesionó Veròn y Matos muy flolo. Lo peor es la defensa, mal partido de Mas, muy mal Kane y Fonantini (es realmente muy malo) y Buffarini. Bauzà tiene que hace cirugía mayor en la última linea de atrás. Bueno a seguir apoyando al equipo que por lo menos tuvimos más la pelota.

Pero seguimos sin generar nada

Desconectado GabylaCuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Listo muchachos, somos vomitivos. Que jueguen los suplentes que por ahi hacen algo...


De hecho contra Olimpo jugaron algunos suplentes, y ganamos.


Somos un asco, pero bueno...  :cansadocasla: