Autor Tema: Volverían Buffa y Pipi  (Leído 763 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según dijeron en el programa de Closs, los que saldrían son Prósperi y Barrientos.
Ojalá no sea cierto. Bauza no es boludo, vio el partido que hicieron Villalba y Prósperi. No entiendo como el que no sale es Tito.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
No,el que justamente no entiende sos voz. Si un jugador esta bajo hay que darle partidos para que se recupere y que gane confianza, que me importa si prosperi esta mejor que bufarini ahora. Lo mismo que villalva, son jugadores que recuperados son 200 veces mejor que sus suplentes. Yo quiero que lleguen los titulares bien para el mundial de clubes, si este torneo no se pelea ni empedo.

A menos que tengan problemas fisicos (solo el tecnico lo sabe ), tienen que jugar los titulares siempre para corregir cosas y aceitar el equipo.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Yo con respecto a los rendimientos del ultimo partido formaria asi:

Torrico

Prosperi
Fontanini
Kannemann
Mas

Orti
Mercier

Buffarini
Pipi
Pitu

Matos

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
No,el que justamente no entiende sos voz. Si un jugador esta bajo hay que darle partidos para que se recupere y que gane confianza, que me importa si prosperi esta mejor que bufarini ahora. Lo mismo que villalva, son jugadores que recuperados son 200 veces mejor que sus suplentes. Yo quiero que lleguen los titulares bien para el mundial de clubes, si este torneo no se pelea ni empedo.

A menos que tengan problemas fisicos (solo el tecnico lo sabe ), tienen que jugar los titulares siempre para corregir cosas y aceitar el equipo.

No siempre es así, muchas veces los jugadores recuperan su nivel comiendo banco 3 o 4 fechas

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
No,el que justamente no entiende sos voz. Si un jugador esta bajo hay que darle partidos para que se recupere y que gane confianza, que me importa si prosperi esta mejor que bufarini ahora. Lo mismo que villalva, son jugadores que recuperados son 200 veces mejor que sus suplentes. Yo quiero que lleguen los titulares bien para el mundial de clubes, si este torneo no se pelea ni empedo.

A menos que tengan problemas fisicos (solo el tecnico lo sabe ), tienen que jugar los titulares siempre para corregir cosas y aceitar el equipo.

exactamente esto dijo Bauza el sabado.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
desde que volvio barrientos todavia no lo vimos junto al pipi en cancha, puede ser?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
      Torrico

Prosperi Fonta Kane Mas

       Pichi Gordo


Pipi   Barrientos  Veron

      Matos

Para mi tendria que ser asi, despues cambiar en el segundo tiempo que entre Buffa por Barrientos o por el Pipi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que, si no es ahora, cuándo le das la oportunidad a un tipo como Prósperi? Con Buffa y Villalba bajos hace rato, me parece que se ganó la chance.
A eso sumemos el tema contractual de Tito... qué sé yo. Confío en el técnico, pero me pregunto si no sería lógico que Prósperi siguiera en el equipo y que Buffa vuelva a la mitad de la cancha

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
si lo sacan a prosperi no entiendo mas nada!!
villalba al banco (no es un partido, hace como 10 partidos que viene mal este pibe)



#buffade8yprosperide4

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ya no entiendo mas nada, quieren sacar a Buffa de 4 q nos dio una Libertadores y un campeonato jugando en esa posición y quieren poner a Prosperi que no viene jugando.
Prosperi jugó de forma aceptable solo contra Olimpo, todavia me acuerdo de la primera fecha contra rasin, aparte del partido flojo que hizo, la falta innecesaria que hace antes de terminar el PT, jugada en la cual viene el gol de los mufas.

Buffa tiene que seguir jugando de 4, quedo clarisimo que le falta mucho para jugar de 8.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya no entiendo mas nada, quieren sacar a Buffa de 4 q nos dio una Libertadores y un campeonato jugando en esa posición y quieren poner a Prosperi que no viene jugando.
Prosperi jugó de forma aceptable solo contra Olimpo, todavia me acuerdo de la primera fecha contra rasin, aparte del partido flojo que hizo, la falta innecesaria que hace antes de terminar el PT, jugada en la cual viene el gol de los mufas.

Buffa tiene que seguir jugando de 4, quedo clarisimo que le falta mucho para jugar de 8.

casi toda su carrera fue 8 ... pizzi lo puso de 4 y no es un nene buffa


buffa esta jugando maso que se yo si lo pongo lo hago por tito (los banco a morir pero los dos estan jugando mal, tito por el tema contrato y buffa porque bueno le agarro una pequeña epoca nada mas ya va a volver)


el pipi si no puede faltar

y si armamos veron por derecha pitu por izquierda y el pipi de enganche

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo les devuelvo el lugar, si no rinden, volvemos con Prosperi y afuera tito, adentro Barrientos

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Lo saca a Prosperi con el partido que hizo el otro día ? y buffa esta para atrás no se entiende. Te quiero Paton pero esta no la entiendo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Prósperi no merece salir después del partido que hizo, que coma banco bufa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El lado derecho de san lorenzo viene siendo lo peorcito todo el semestre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Siguen con lo de que buffa no es 8??? Mamita...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Siguen con lo de que buffa no es 8??? Mamita...

 :boluu:

De donde sale esta gente? encima cada día son mas, vuelvan a la cueva por favor!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
que pelotudez los que dicen Bufarini de 8, despues de ganar un campeonato y la copa de 4.