Autor Tema: Pitana  (Leído 2140 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
A dirigencia nuestra no puede hacer nada con este hijo de mik puta  siempre estorbando nuestras jugadas

De que jugadas estas hablando? Tuvimos jugadas?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
De que jugadas estas hablando? Tuvimos jugadas?

arsura o como mierda se escriba se tenia que ir expulsado cuando lo talo al pipi en el corner (mas falta de amarilla imposible) y para mi fue penal a caute.
Despues no tiene nada que ver pero le corto una contra a Peñalba por apurarse a cobrar y no dejar seguir, pero claro que va a saber eso Pitana si es un trolo que nunca habrá jugado al futbol.
River y Boca bajan arbitros para que nos los dirijan y para colmo a river lo dirige siempre el putaso mayor de Lunati reconocido hincha de river, parece una cargada ya eso

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
podria estar enumerando todo el dia las veces que nos cago este hijo de mil puta. A los dirigentes parece que les gusta que nos metan el dedo en el orto de local, ya estoy podrido loco siempre nos cagan EN NUESTRA CARA.
y asi fue al final...

amarilla para romagnoli inentendible.. no amonesto a nadie de tigre hasta el ST... arzura debio irse expulsado por el patadon al pipi cuando tenia amarilla.. una mierda.. increible como este tipo viene se planta, y nos caga..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Horrible y tendencioso, como siempre.  Tarjetas sin sacar por todos lados...ayudado por la Cobertura que silenciaba TODO...

La de Caute para mi es penal, porque ademas lo venian tomando, pero la tengo que ver de nuevo.  Hay otra a Blandi dos minutos despues.  Muchas sin reiterar...  El que le pega a Pipi...y Luna juegan gratis...

Estoy seguro que los que fueron al Estadio se dieron cuenta... Si uds se fijan...para la televisación "nada pasó"...incluso con la falta a Veron...pero estoy seguro que en las Tribunas se daban cuenta...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Tendria que haber echado al que le pego a Romagnoli en el corner en el segundo tiempo, era doble amarilla.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Que pelotudez discutir el arbitro en este partido, parecen de racing .

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es un hijo de puta, la habilidad para manejar el partido para el lado que quiere y caer bien parado para el periodismo (cómplice como siempre, por algo este sorete fue al mundial y ahí no se hizo el canchero) me saca.

A nosotros nos odia, estoy seguro. No saca una puta tarjeta y dsp de que nos cagaron a patadas amonesta a Romagnoli por esa gilada, Luna como siempre haciendo lo que quiere.

Un sorete, lo detesto y le deseo lo peor.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Por ahí es ir demasiado lejos... Pero me da la impresión de que con otro árbitro, Cauteruccio no intenta seguir esa jugada en la que cae en el área.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los penales no son para mi, pero debería verlos mejor
No tuve las pelotas para echar a Arzura por la falta al pipi
y creo que todavía podría estar javi garcia haciendo tiempo sin que lo amonesten, total es una joda
Vamos a Volver

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Los penales no son para mi, pero debería verlos mejor
No tuve las pelotas para echar a Arzura por la falta al pipi
y creo que todavía podría estar javi garcia haciendo tiempo sin que lo amonesten, total es una joda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
podria estar enumerando todo el dia las veces que nos cago este hijo de mil puta. A los dirigentes parece que les gusta que nos metan el dedo en el orto de local, ya estoy podrido loco siempre nos cagan EN NUESTRA CARA.
lo puse antes del partido, y lo repito, a los dirigentes les encanta que nos metan el dedo en el orto de local
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Por ahí es ir demasiado lejos... Pero me da la impresión de que con otro árbitro, Cauteruccio no intenta seguir esa jugada en la que cae en el área. se

Abrazo...

La acabo de repasar...es penal ...

Hay dos jugadas más...Blandi devolviendo de espaldas ..se lo llevan puesto.es penal...La que llega primero Kanneman SIN falta...le cobran falta en ataque...es penal....

La de Veron es falta de aca a la China...le pegan con el empeine en la cara posterior de la rodilla...

Luna juega gratis...Arzura juega gratis...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Siempre es lo mismo con esta basura, se sabía que iba a pasar esto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
La reconcha bien de tu madre pitana hijo de puta saca una puta amarilla ..... turro del orto hijo de puta !!!!!


gracias por la cartarsis.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
otro partido mas que nos dirige este tipo y no ganamos.

cuantos suman?

alguien q pueda hacer un conteo por favor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pocas veces me paso de jugar tan mal, que casi ni me fijo en el arbitro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
pitanna ya la vas a pagar........nada mas !!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Tenía que haber echado a Arzura y después la jugada de amonestación de Romagnoli es insólita...para recagarlo a trompadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Nunca insulto a nadie pero le digo deformado fisico y mental.Corrupto.Lammens que carjo haces.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Putana

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
me preocupa que Tinelli vea esto desde el palco de la norte y nos sigan forreando como si nada, y de local!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
me preocupa que Tinelli vea esto desde el palco de la norte y nos sigan forreando como si nada, y de local!


Es claro que el problema - sin perjuicio de la tozudez ( anque estupidez) de la gente - viene por la parte Dirigencial...

Se predijo, se cumplió. Ante un grande, Campeón de América y en su propia casa.  Con Periodistas que vienen a nuestra casa a mentir impunemente.

Todo indica que se negoció la legalidad por un interés subterráneo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"