Autor Tema: Busco banda  (Leído 1580 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me quedé sin banda y sin nada por el momento.
Soy batero. Toqué siempre punk rock y rock. Pero estoy abierto a sumarme a cualquier estilo.
También estoy abierto a formar una banda de cero. En ese caso puedo conseguir los músicos que falten. Pero lo que necesito es cantante y/o compositor.
Vivo en capital.

 :thumbup:
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 17:01:30 por brian_cuervo »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qur tipo de rock haces?


Tebgo un amigo que quieres armar una banda,  pero que se junten 4 hs por día mínimo y tomarlo como un trabajo

Se que es difícil pero si querés te paso el contacto y lo charlas con el

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Qur tipo de rock haces?


Tebgo un amigo que quieres armar una banda,  pero que se junten 4 hs por día mínimo y tomarlo como un trabajo

Se que es difícil pero si querés te paso el contacto y lo charlas con el

Me encantaría, pero imposible loco. Te diría que no tengo 4 horas libres por día directamente jaja.
Con todas mis bandas siempre ensayamos una vez por semana, y después cada uno se lleva su "tarea para el hogar".

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me encantaría, pero imposible loco. Te diría que no tengo 4 horas libres por día directamente jaja.
Con todas mis bandas siempre ensayamos una vez por semana, y después cada uno se lleva su "tarea para el hogar".

El hizo en la casa una sala de ensayo tiene todos los instrumentos ahí, es medio enfermo por eso quiere qie se lo tome como un trabajo jja

Yo le consulto y te paso el dato

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El hizo en la casa una sala de ensayo tiene todos los instrumentos ahí, es medio enfermo por eso quiere qie se lo tome como un trabajo jja

Yo le consulto y te paso el dato

Dale. Siempre me lo tomo con suma responsabilidad. Pero no tengo 4 horas por día para juntarme  :eek:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dale. Siempre me lo tomo con suma responsabilidad. Pero no tengo 4 horas por día para juntarme  :eek:

Nadie tiene ese tiempo hoy en día hay que laburar pero bueno cada loco con su tema, aho le mande un whats app, apenas responda de mando un privado

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Me quedé sin banda y sin nada por el momento.
Soy batero. Toqué siempre punk rock y rock. Pero estoy abierto a sumarme a cualquier estilo.
También estoy abierto a formar una banda de cero. En ese caso puedo conseguir los músicos que falten. Pero lo que necesito es cantante y/o compositor.
Vivo en capital.

 :thumbup:

Brian, por que zona te moves y cuantos años tenés?

Conocés un bajista también?

Un abrazo.-

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Brian, por que zona te moves y cuantos años tenés?

Conocés un bajista también?

Un abrazo.-

Tengo 27. Soy de capital, villa del parque. Si, conozco bajista que también está sin banda.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Tengo 27. Soy de capital, villa del parque. Si, conozco bajista que también está sin banda.

si te pinta dejar todo y venirte a cba  :pibin: avisa,
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


tenes algo grabado cuervo?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo quiero cantar.es mas si es pan rock.pero no soy compositor.