Autor Tema: Difusión  (Leído 473 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estoy tratando de difundir mi banda y por ahora tenemos 6 temas grabados y subidos a Soundcloud. Todavía a la espera de tener algo en Youtube.

Somos Timbre Fondo y a pesar de que no me gusta encasillarnos en ningún género para definir lo que hacemos, me inclinaría por una suerte de Rock Progresivo, con mucho hincapié en la melodía. Yo canto y toco la viola rítmica, además de hacer los temas.

https://soundcloud.com/timbre-fondo

Les dejo el link, están invitados a escuchar. Y dejen sus proyectos también, que quiero escuchar lo que hacen mis colegas  :pulgar:

Gracias, Cuervada.
« Última Modificación: abril 02, 2016, 02:13:34 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Rojo tiene un par de momentos en los que pasan cosas muy interesantes y Hay vida en Neptuno me gustó mucho también, encima la letra tira guiños copados  :casla:

La sección rítmica anda muy bien, sobre todo la bata  :thumbup1: después muchas frases me suenan muy del rock nacional de la década pasada, es una linda mezcla. La verdad de los otros temas me pasa mucho que tienen alguna parte que me ilusiona bastante, sobre todo Yeti suburbano y Otra oportunidad, pero para mi gusto muy moldeado por el rock setentero le falta algún cambio de ritmo o de clima abrupto, pero eso ya es mambo mío, disfruté escucharlos y lo volvería a hacer, gracias y éxitos cuervo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Gracias viejo por la opinión y el tiempo  :pulgar:

Si, "Hay vida en Neptuno" tiene un guiño a la Vuelta a Boedo  :silbador:

Si tienen material propio, compartan  :casla: :mundo:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!