Autor Tema: Mitos urbanos  (Leído 2571 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
estaba pensando en el club de los 27 pero no es un mito, más bien sería como un .. no sé, una agrupación de músicos muertos a esa edad a los que les rinden tributo?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • Per Aspera Ad Astra
Paganini le vendió el alma al Diablo para ser el mejor violinista, tocaba conciertos con un violín con una sola cuerda.
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 20:17:00 por Pablo »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Iorio de vez en cuando se mastica una.

Historias del detrás de escena, camerinos, motor home. Que se la sobaba a los pibes, que le entregaba el rosquete a un grandote corte alemán.

Iorio puto tragaleche  (? :desac:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que Lennon la fajaba a su entonces esposa no es mito, esta re comprobado eso. Y de Morrison decían que en realidad lo habían encontrado muerto en un baño de un club de Paris pero para que no se arme mas quilombo e incertidumbre trasportaron el cadáver a la bañera de su apartamento.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


las malas lenguas decían que el rey bob era el más borracho y golpeador.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
En 1984 riff se disolvió por pirmera vez. Pappo dijo que fue porque le habian tocado el culo a la mujer del mannager
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
En 1984 riff se disolvió por pirmera vez. Pappo dijo que fue porque le habian tocado el culo a la mujer del mannager

Por eso y pq se armo bardo en la cancha de ferro en el 83.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
"Dios, o el cosmos, o no se de que carajo apareció todo esto que es el universo (del cual no podemos entender, ni controlar nada)
hizo las montañas, los mares, hizo los hombres, hizo las mujeres, hizo las plantas, los animales....
e hizo una plantita, si una plantita... y los hombres la prohibieron...
¿Lo podes entender?...una plantita....¿Cómo pueder ser?...¿Qué es un delito que sea una plantita?...
NO ME LLEVES PRESO A MI...LLEVALA PRESA A LA PLANTA!!! "
Korneta Suarez.. Los Gardelitos...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Cuenten alguna del Carpo, que debe haber  :silbador:

Hay una historia de que Spinetta le regalo una guitarra a Pappo y Pappo la vendio a los pocos dias y se re calento con Spinetta

http://www.perfil.com/politica/La-increible-historia-de-la-guitarra-que-Spinetta-le-regalo-a-Pappo-20131209-0008.html

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570

los stones sacrifican a brian jones, así como zeppelin al bonzo, la diferencia es que page se sintió con más poder que las energías a las que rendía culto. hoy los stones giran por el mundo.

Page es un personaje muy raro. Se compró la ex-casa del ocultista y escritor Alister Crowley, al cual Ozzy le dedicó un tema muy famoso.

Dicen que Stairway to Heaven al revés tiene mensajes satánicos, desmentido por Plant, pero la verdad que es muy curiosa la claridad del mensaje.
https://www.youtube.com/watch?v=9rGJ_Zcp1Ao
Otra cosa, suena increíblemente bien tanto en reversa como en una reproducción normal  :silbador:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."