Autor Tema: Lo nuevo de Malon  (Leído 726 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
https://www.youtube.com/watch?v=AbALKOH2QQk

Nuevo orden mundial, el nuevo trabajo de malon

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Hoy toca en el Luna Park y no puedo ir :'(


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tengo que escuchar más del nuevo de Malón...pero en VIVO suena bárbaro...

A propósito, muy bueno el show de Malón ayer, BASTANTE EMOTIVO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me gusto.la pegaron con el cover de heroes.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Recién lo estoy escuchando completo. Discazo, poderosisimo y por fin de una puta vez un disco con excelente calidad de grabacion, cosa que en general en el metal nacional no pasa

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Lo habia comentado en otro post,discazo!!! Igual no le veo mucho futuro a esta reunion. Esta mas que claro en el disco y en vivo que la banda esta a full y claudio esta en otra,no le interesa la banda y eso se refleja en las letras y la manera de cantar en el disco.De todas maneras es un discazo con una produccion impecable. Creo que en el pais hay pocas bandas qu epuedan sonar asi con ese nivel de produccion,se me ocurre Asspera,Rata blanca,Serpentor,Mastifal,Lorihen y para de contar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Suena bien aunque la banda mucho no me gusta, lo tengo que escuchar un par de veces mas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo habia comentado en otro post,discazo!!! Igual no le veo mucho futuro a esta reunion. Esta mas que claro en el disco y en vivo que la banda esta a full y claudio esta en otra,no le interesa la banda y eso se refleja en las letras y la manera de cantar en el disco.De todas maneras es un discazo con una produccion impecable. Creo que en el pais hay pocas bandas qu epuedan sonar asi con ese nivel de produccion,se me ocurre Asspera,Rata blanca,Serpentor,Mastifal,Lorihen y para de contar.

Helker también sumámela...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A mi no termina de cerrarme, el sonido es muy diferente a lo que me tenían acostumbrados, por un lado es entendible por que hacia 20 años que no sacaban nada, igualmente seguro es cuestión de escucharlo un par de veces mas

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
A mi no termina de cerrarme, el sonido es muy diferente a lo que me tenían acostumbrados, por un lado es entendible por que hacia 20 años que no sacaban nada, igualmente seguro es cuestión de escucharlo un par de veces mas

Me paso lo mismo las primeras dos semanas,ahora no paro de escucharlo.La diferencia con lo que grabaron hace 20 años es que hace 20 años claudio participaba en la composicion de los temas,ahora no,la música pasa por el tano y el pato.Lo mismo pasa en la banda solista de claudio donde la musica pasa por hernan mas que nada.No deja de ser un discazo lo nuevo,solo critico quizas un poco las letras y el precio elevado de venta.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me paso lo mismo las primeras dos semanas,ahora no paro de escucharlo.La diferencia con lo que grabaron hace 20 años es que hace 20 años claudio participaba en la composicion de los temas,ahora no,la música pasa por el tano y el pato.Lo mismo pasa en la banda solista de claudio donde la musica pasa por hernan mas que nada.No deja de ser un discazo lo nuevo,solo critico quizas un poco las letras y el precio elevado de venta.

Teniendo en cuenta lo que cuesta grabar un cd no está bien el precio?.. no se a cuanto los están vendiendo las bandas ahora, pero ya no creo que te los puedan vender mucho mas barato que eso

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Teniendo en cuenta lo que cuesta grabar un cd no está bien el precio?.. no se a cuanto los están vendiendo las bandas ahora, pero ya no creo que te los puedan vender mucho mas barato que eso

Mira yo compro muchos discos originales,compro practicamente todos los fines de semana a veces tambien vendo. Me movi muchisimo para conseguir el de malon ,movi muchos contactos y lo mas barato que lo podia conseguir (aun no lo compre) es $170 pesos.En disquerias se que piden $230,$250 y hasta $280.Me parece excesivo cuando consigo disco nuevos originales de bandas nacionales o internacionales por $50,$70 o hasta $100. Mismo con los shows ,sigo a malon de siempre y cuando digo sigo lo digo de verdad,me fui a uruguay,a varios lados de acá y hasta hace un año atrás venían cobrando 170 pesos y de un año al otro en el luna cobraron 380,me parece un poco mucho,sobre todo porque se como es el trasfondo de la banda,lo que pasa entre ellos y porque están cobrando caro.
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 23:36:54 por Jinete sin limites »