Autor Tema: Lollapalooza 2016  (Leído 3763 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Exceso de coolesterol diría Capussotto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Saqué el early bird porque la verdad que es un regalo, ya con dos bandas que te gusten se justifica el gasto con creces.

La onda de un festival de este tipo no es ver a las bandas que más te gustan (Coldplay, Radiohead, etc. prefiero que vengan aparte y no en el marco de un festival) sino bandas por las cuales quizás no pagarías una entrada, pero a las cuales podés descubrir en vivo mediante una fecha de este tipo.

Of Monsters and Men, Florence, Die Antwoord, Tame Impala, Noel, Albert Hammond (muy bueno su último disco), Bad Religion, A-Trak, Gramatik, Eminem y Snoop Dogg para el que le gusta el rap... Y además bandas nacionales como IKV que en vivo siempre garpan, Babasónicos que no los vi nunca, BBK si vas tempranito... es un buen lineup sin dudas.

La única banda que no me llama para nada la atención es Mumford and Sons, pero bue, antes que el negro ladrón de Pharrell Williams...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No se si estoy viejo o esas bandas son una verga, pero conozco muy pocas.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Por suerte Coldplay y Radiohead no vino al lolla.  Podría haber venido Thom con Athoms for peace, pero ni siquiera

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Saqué el early bird porque la verdad que es un regalo, ya con dos bandas que te gusten se justifica el gasto con creces.

La onda de un festival de este tipo no es ver a las bandas que más te gustan (Coldplay, Radiohead, etc. prefiero que vengan aparte y no en el marco de un festival) sino bandas por las cuales quizás no pagarías una entrada, pero a las cuales podés descubrir en vivo mediante una fecha de este tipo.

Of Monsters and Men, Florence, Die Antwoord, Tame Impala, Noel, Albert Hammond (muy bueno su último disco), Bad Religion, A-Trak, Gramatik, Eminem y Snoop Dogg para el que le gusta el rap... Y además bandas nacionales como IKV que en vivo siempre garpan, Babasónicos que no los vi nunca, BBK si vas tempranito... es un buen lineup sin dudas.

La única banda que no me llama para nada la atención es Mumford and Sons, pero bue, antes que el negro ladrón de Pharrell Williams...


Tame impala rap ? 
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado

Tame impala rap ?

Creo que habla de Snoop Dogg cuando nombra el Rap.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Creo que habla de Snoop Dogg cuando nombra el Rap.

claro, de él y eminem
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
A esa Florence ni la conocía

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Perdon, me parece una verga esa lista de bandas.
Por esa guita a lo largo del año tenes mejores opciones de bandas, en muy buenos lugares, y sin la necesidad de estar 10 hs en un lugar, ademas al haber tanta gente no se aprecia tanto (fui al del año pasado, rhcp, nin, soundgarden, pixies etc , estuvo bueno). Solo se justifica al ver bandas grosas, cosa que no hay en este festival.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cada vez mas flojo el asunto. No esperaba otra cosa igual.

Saqué el early bird porque la verdad que es un regalo, ya con dos bandas que te gusten se justifica el gasto con creces.

La onda de un festival de este tipo no es ver a las bandas que más te gustan (Coldplay, Radiohead, etc. prefiero que vengan aparte y no en el marco de un festival) sino bandas por las cuales quizás no pagarías una entrada, pero a las cuales podés descubrir en vivo mediante una fecha de este tipo.

Of Monsters and Men, Florence, Die Antwoord, Tame Impala, Noel, Albert Hammond (muy bueno su último disco), Bad Religion, A-Trak, Gramatik, Eminem y Snoop Dogg para el que le gusta el rap... Y además bandas nacionales como IKV que en vivo siempre garpan, Babasónicos que no los vi nunca, BBK si vas tempranito... es un buen lineup sin dudas.


Pasa que después se "pisan" muchas de esas bandas y te cagan la oferta. Que se yo, por ahí me he puesto viejo y mañoso, pero correr de un escenario a otro para ver de lejos y escuchar como se pueda a bandas que en un lugar chiquito la pueden llegar a romper no me cabe. Ir para "completar el álbum" ya no me sirve.

Igual va en cada uno. Vaya y disfrute!

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
claro, de él y eminem

Claro, redacté mal. Me refería a Eminem y Snoop Dogg.

Cada vez mas flojo el asunto. No esperaba otra cosa igual.

Pasa que después se "pisan" muchas de esas bandas y te cagan la oferta. Que se yo, por ahí me he puesto viejo y mañoso, pero correr de un escenario a otro para ver de lejos y escuchar como se pueda a bandas que en un lugar chiquito la pueden llegar a romper no me cabe. Ir para "completar el álbum" ya no me sirve.

Igual va en cada uno. Vaya y disfrute!

Abrazo...

Sí, entiendo tu punto pero no me parece que se trate de llenar el álbum, o al menos no en mi caso. Partiendo de la base de que no vivimos en Europa y que por lo tanto no tenemos la posibilidad de elegir cuándo ni dónde queremos ver a cada una de estas bandas. Arcade Fire el primer año me voló la cabeza y no sé cuándo van a volver, ni dónde van a tocar si es que alguna vez lo hacen. Por supuesto que me gustaría poder verlos en el Gran Rex pero sinceramente no creo que eso ocurra. Lo mismo con Jack White y Kasabian el año pasado, no sé si van a volver en algún momento y fue una gloria poder haberlos visto en vivo. Este año no hay ninguno que me llame especialmente la atención, aunque hace mucho que estoy esperando que vengan los pibitos de Of Monsters and Men. Pero me parece que en la sumatoria de bandas se termina redondeando un buen lineup. Lo de correr de escenario en escenario y la superposición de bandas es algo con lo que tenés que convivir en todos los festivales del mundo, en ese sentido Glastonbury o Coachella son lo mismo si vamos al caso, forma parte de la naturaleza de un festival masivo. Y el sonido de Lollapalooza es impecable, de lo mejor que escuché en vivo, en todos los escenarios y con casi todas las bandas. Vuelvo a repetir que entiendo tu postura y que me parece más que razonable, pero estoy convencido de que aún con todos los detalles que puedan no gustar, ya por el sólo hecho de tener la posibilidad de disfrutar música de primer nivel en vivo (independientemente de las bandas), vale la pena pagar la entrada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La edición del 2014 fue LA mejor por lejos. Ojalá se repitiera alguna vez una grilla MÍNIMAMENTE como esa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muy de acuerdo con la mirada de Ariel.
De hecho mi entrada la pagan Florence, Mumford, Bad Religion, Noel y posiblemente Marina & the Diamonds, no sé.

Igual, si algún día se les cae un Modest Mouse no me quejo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Noel va a hacer un sideshow, 16 de marzo en el Luna  :metal:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Detesto OMAM, los vi una vez y le robaron la escenografía a Sigur Rós y la vestimenta a Bjork.

Yo iría por los babas (aunque no me gusten tanto sus últimos discos) y Tame Impala que el ultimo material que sacaron es una locura.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No se si estoy viejo o esas bandas son una verga, pero conozco muy pocas.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Noel va a hacer un sideshow, 16 de marzo en el Luna  :metal:

vamos CABEZON!!!!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
si compras por internet donde mierda sacas la pulsera?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
si compras por internet donde mierda sacas la pulsera?
A mi me la mandaron por andreani a mi casa

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Tremendo show de Gallagher en el Luna!!!!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
impecable COMO SIEMPRE Noel Gallagher ayer en el luna

un listado de temas con muchos singles y temas de the masterplan de oasis

temas que Oasis nunca hubiese tocado ni tocaria en Bs as

como
sad song
digsy dinner
fade away

los temas de el muy bien como siempre, me quede con ganas de escuchar ballad of the might I pero buen

parrafo aparte para los acordes que tiró cuando la gente le pidió live forever, la siguio 1 minuto mas y todo el publico cantando el tema al ritmo de los acordes

Noel muuuy copado con el publico,

unico defecto historico de oasis y los gallagher
la poca duracion de sus shows, nunca te van a tocar mas de 20 temas y mas de 1:30


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
vengo a decir que vi unos videitos de Vintage & Trouble y la descocen

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Alguno vio a Ghost? Qué tal estuvo?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Los que la rompieron fueron los de Of Monsters And Men y ni hablar de Tame Impala.
Tame Impala fue increible. Es una banda para verla en vivo más que para colgar escuchando los discos. Son un viaje.
Lo mejor para mi igual fue Noel. Es Dios.
Y Babasonicos siempre excelete. Alta lista metieron.
Tambien metió mucha fiesta Carajo y Eruca aunque hayan tocado temprano.

Alguno vio a Ghost? Qué tal estuvo?

Yo no los conozco mucho, pase a verlos un ratito y sonaban lindo esos enfermitos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩