Autor Tema: Nuevo Cd de La Vela Puerca - Érase -  (Leído 2247 veces)

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9


http://www.velapuerca.com/discos/

No voy a dejar link p descargar ni nada de eso, sólo abro este post p q aquellos q tuvieron la posibilidad de escucharlo cuenten q les pareció.
En lo personal La Vela es una banda q me gusta mucho pero con este material me sentí defraudado,  muy careta, nada q ver a lo q venían haciendo. Ojalá q no se vuelvan igual q los boluditos de NTVG, acá la pifiaron fiero.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
amo a la vela, hace años q los voy a ver cada vez q puedo, pero no me gustó el cd
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Un par de temas pero hasta ahí.. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos


http://www.velapuerca.com/discos/

No voy a dejar link p descargar ni nada de eso, sólo abro este post p q aquellos q tuvieron la posibilidad de escucharlo cuenten q les pareció.
En lo personal La Vela es una banda q me gusta mucho pero con este material me sentí defraudado,  muy careta, nada q ver a lo q venían haciendo. Ojalá q no se vuelvan igual q los boluditos de NTVG, acá la pifiaron fiero.

Más careta que el anterior? Hasta "El impulso", me gustó todo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Cambio mucho el estilo la Vela lamentablemente, que se yo cosas que le pasan a la mayoría de las bandas, siempre me gustaron, pero este ultimo CD no me cabio mucho, ya los temas de Pasaje Salvo me parecieron cualquiera. Igual hay un par de temas rescatables, pero es el primer CD que no me gusta en su mayoría.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Lo escuche poco todavia. Los primeros cds fueron los mejores. Ya pasaje salvo no me gusto tanto y este por ahora tampoco.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El ska era lo que los distinguía, bandas de rock hay miles por más que no suenen mal

Hoy las trompetas están en un tercer plano

VdP es del ciclón.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Más careta que el anterior? Hasta "El impulso", me gustó todo.

Perdón, por "el anterior" me refería a "Piel y hueso". No sabía que sacaron uno después.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Perdón, por "el anterior" me refería a "Piel y hueso". No sabía que sacaron uno después.
está bien lo q dijiste cuervo, piel y hueso fue el ultimo. pasaje salvo son solo 3 temas q sacaron medio colgados jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo escuche, no me gusto, el anterior me habia gustado parcialmente pero este no, igual lo volvere a escuchar

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
La calle adicción, la madeja, el primero y sin avisar. Entre tantos temas malos rescato esos.
Q lejos q está de Normalmente Anormal :palo:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
de "el impulso" para atrás es una locura... después no me gusta mucho

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Como fanatico de la vela, este disco me parecio una mierda, como van a hacer un disco tan rockero como piel y hueso y pasar a esto? esto es mas tranquilo que impulso todavia... esto no es la vela, la vela es vientos, ska, este disco ni escucho los vientos...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Que banda inflada esta. Le rescato un poco los últimos discos (sin contar este que no lo escuché). Pero los primeros son malísimos, la misma formulita barata de todas las bandas uruguayas, trompeta por todos lados. Me mata que cuando empezaron a usar la guitarra eléctrica la gente los bardee, jajajaja.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que banda inflada esta. Le rescato un poco los últimos discos (sin contar este que no lo escuché). Pero los primeros son malísimos, la misma formulita barata de todas las bandas uruguayas, trompeta por todos lados. Me mata que cuando empezaron a usar la guitarra eléctrica la gente los bardee, jajajaja.
Es ska, obvio que van a tener mucho viento...  Lo mejor es lo primero, lejos pero lejos de ser malisimo, te puede no gustar.... hasta el impulso como dijo poda, esta lo mejor de la vela
y si hay algo que no son, es inflados...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
A mi la primera vez que lo escuche no me gusto mucho.

Ahora que lo he ido pasando seguido me gusta. No es lo mejor de la vela pero tiene buenos temas. Es un poco mas tranquilo a lo que es la vela.
La canción ves? Con Jaime Ross me encanto. Pero son gustos.

Piel y hueso a mi me gusto mucho. Aunque para mi, ninguno supera a Contraluz que es el que mas me gusta.

Veremos en junio como suena en vivo en el Luna park.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tiene temas muy buenos. Pero no esta entre los mejores discos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Natu_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • ... me queda el sueño de ser lo que soy ...
Sin Avisar, Mi Tensión, Canción para Uno...
Ves no me gusta mucho, pero está Jaime!!  :metal:

No me gustó mucho, pero no me parece tan malo. Me parece muy igual todo, muy Vela.

Los sigo amando lamentablemente. Hasta que alguien me vuelva a volar la cabeza de esa forma...
... donde estés Ciclón, yo voy a estar contigo ...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Como fanatico de la vela, este disco me parecio una mierda, como van a hacer un disco tan rockero como piel y hueso y pasar a esto? esto es mas tranquilo que impulso todavia... esto no es la vela, la vela es vientos, ska, este disco ni escucho los vientos...

El impulso es un gran cd igual! Nose porque a muchos no les gusta o les parece malo, es mas tranqui pero tiene letrazas y grandes temas tambien.

Casi todas las bandas van mutando, es normal. Conincido con el que dijo que el techo fue A contraluz , aunque deskarado y de bichos y flores tambien son cds zarpados

Y me olvidaba de normalmente anormal . en fin tienen muchos cds buenisimos jaja
« Última Modificación: enero 20, 2015, 20:04:25 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Natu_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • ... me queda el sueño de ser lo que soy ...
El impulso es un gran cd igual! Nose porque a muchos no les gusta o les parece malo, es mas tranqui pero tiene letrazas y grandes temas tambien.

Casi todas las bandas van mutando, es normal. Conincido con el que dijo que el techo fue A contraluz , aunque deskarado y de bichos y flores tambien son cds zarpados

Y me olvidaba de normalmente anormal . en fin tienen muchos cds buenisimos jaja
De los de estudio, me cuesta elegir entre A Contraluz y El Impulso, para mi son los mejores.

Aunque cada vez que La Vela saca CD sueño que retorne con un poco de la esencia de Deskarado.
... donde estés Ciclón, yo voy a estar contigo ...

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Mis temas favoritos de la vela son "el limbo", "para no verme mas" y " se a donde quiere ir" y los tres son tranquilos.
así que el disco no sea tan poder no me molesta.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
el otro día tocaron en villa maria, gratis. tocaron 23 temas, la verdad q bastante. del cd nuevo tocaron buenas mascotas, la calle adicciòn y ves. lo malo fue q mataron el fono  :neutral:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Temaso de piel y hueso
https://www.youtube.com/watch?v=0XfZ2jTGFyU

Añorando cuando suenan tiros, soportando toda lucidez.. revolcandose en su estado en giros, dandose de comeeer :metal:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Desde que la produjeron la arruinaron a esta banda. Hasta "de bichos y flores" era una gran banda de Ska. Con "a contraluz" ya se veía venir el giro. De ahí en mas no me gustó ningún disco.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Coincido con la mayoría. A contraluz y De bichos y flores son dos discazos y hasta El Impulso me gustaba. De ahí en adelante les noto a todos los temas el mismo sonido y me aburre. A mi me copaban mas los vientos