Autor Tema: Adelanto, "Pajaritos, bravos muchachitos" Indio Solari  (Leído 11015 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Bueno, levanto el post solo para decir que el tema 10 de este disco "Había una vez" es terrible hitazo! Se fue de mambo el pelado con este tema, de lo mejor por afano del disco, junto con el tema 6 "Chau Mohicano". El resto es bastante mediocre y descartable.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Bueno, levanto el post solo para decir que el tema 10 de este disco "Había una vez" es terrible hitazo! Se fue de mambo el pelado con este tema, de lo mejor por afano del disco, junto con el tema 6 "Chau Mohicano". El resto es bastante mediocre y descartable.

Parece una letra de Spinetta jajajaja por dios, que el Indio se deje de hacer temas pop. Me van a torturar las malditas citas de esa canción que hacen mis amigos de facebook al menos hasta que saque otro disco.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Parece una letra de Spinetta jajajaja por dios, que el Indio se deje de hacer temas pop. Me van a torturar las malditas citas de esa canción que hacen mis amigos de facebook al menos hasta que saque otro disco.

Y el mundo sigue girando aún sin tu amor  :laugh: :blush:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Parece una letra de Spinetta jajajaja por dios, que el Indio se deje de hacer temas pop. Me van a torturar las malditas citas de esa canción que hacen mis amigos de facebook al menos hasta que saque otro disco.

jajajaja la verdad! Lo que pasa es que es una máquina de tirar frases en ese tema.
Igual es muy bueno también como está concebido musicalmente hablando. Los acordes del principio, la linea de viola en general, el solo de viola, el estribo, todo te diría. Metió un hitazo el pelado. Para mi, es el primer gran hit que saca en su etapa solista. Porque si bien, es un tema que no tiene nada que hacer al lado de otros, como Ciudad Baigón, Tesoro, To Beef, Pabellón, Ramas Desnudas o Mientras Tanto, es EL tema para sonar en la radio desde que es solista.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Dale indio, llamalo a Skay... los que se pelean se aman
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno, levanto el post solo para decir que el tema 10 de este disco "Había una vez" es terrible hitazo! Se fue de mambo el pelado con este tema, de lo mejor por afano del disco, junto con el tema 6 "Chau Mohicano". El resto es bastante mediocre y descartable.

seeeee aguante el 10
lo escuche tantas veces el domingo que para mi ya es el tema del campeonato!!!

si fue el primero que me impacto

ya esta, ya me gusto el disco eh.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Y el mundo sigue girando aún sin tu amor  :laugh: :blush:

MAL, y encima tiene varias frases muy por el estilo, se va a transformar en el nuevo-gran-hit de los boludos post-separación de la novia o del novio. Y para eso me quedo toda la vida con: http://www.youtube.com/watch?v=Sujx3PFTxtw

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
seeeee aguante el 10
lo escuche tantas veces el domingo que para mi ya es el tema del campeonato!!!

si fue el primero que me impacto

ya esta, ya me gusto el disco eh.

Tiene sus cosas el disco, es mejor que Porco Rex y El Perfume. Con el Tesoro no tiene ni para empezar a hablar. Lo alza muchísimo ese tema 10, que es terrible hitazo, y el último tema con los ex Redondos, que es pegadizo y te genera esa sensación extraña de pensar que podría llegar a ser si se vuelven a juntar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
para mi es mas de lo mismo.

sino te endulza apenas lo escuchas.
bah yo que se .
yo porque soy asi.

con PR me paso asi.-

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Es genial la variación de opiniones. Como a algunos les gusta mas La Luna Hueca que otros CDs.

Personalmente me gusto mucho este CD a mi, a primera escuchada costaba porque era algo diferente, lo que tiene es que agarra muchas cosas de los 3 cds anteriores y los mezcla en Pajaritos... Minimo mejor que el Perfume es, que Porco habría que ver, pero en lo que si concuerdo con varios y agrego... El nivel de El Tesoro no lo alcanzas ni con la fusión de DBZ entre Porco, Perfume y Pajaritos. Ese CD es inalcanzable.

Iba a poner los que mas me gustan pero me di cuenta que el Cd me gusta bastante casi todo, el ultimo con los Redondos me encantó, se nota muchisimo la mano de Dawi ahi.

Sin duda me sorprendió para bien y mucho mejor el Indio con Pajaritos que Skay con La Luna Hueca que para mi fue una gran decepción.


Y muchachos por favor no se agarren del nivel de hit que va tener Habia Una Vez seguramente (para mi fácil el nuevo Flight 956 seguro), simplemente escuchenlo y ponganse nostalgicos, más claro imposible que es una dedicación no sólo a Skay sino a Patricio Rey tambien, o por lo menos nos hace jugar con eso como en varios de sus temas. Este pelado es un hijo de puta, no puede hacer un tema asi... Hay tantas partes tan lindas sin tu traición y el mundo sigue girando aún sin tu amor. Daaale, con que necesidad? jajaja.
« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 15:33:59 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
si, para mi el disco o algunos temas, claramente hacen alusion a lo que fue, ya no es y no va a ser... una despedida real, triste
sentida...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
seran mis idolos cuando sepan perdonar.

mientras tanto patricio rey y sus redonditos de ricota es mi unico heroe en este lio.

Desconectado juancho talarga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
  • socio nº73632
perdon... insisto... esta sobrevalorado lo que hace el indio. mil veces me quedo con la luna hueca de skay. cada vez estoy mas convencido que es fue quien hizo grandes a los redondos...
"Mirala que linda viene... mirala que linda va..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
perdon... insisto... esta sobrevalorado lo que hace el indio. mil veces me quedo con la luna hueca de skay. cada vez estoy mas convencido que es fue quien hizo grandes a los redondos...

Esto es gilada...
PR era la suma del Indio y de Skay, ni más ni menos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Ni un amigo/a ni mi novia, ni San Lorenzo, ni el trabajo, ni el entrenamiento ni nada, me puede sacar de un mal momento, de uno muy triste, de un gran dolor.

como lo hace Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

es mas que una droga, es un sentimiento, es algo que no te lo puedo explicar. nada no se compara con nada.

por eso me rompe soberanamente las pelotas cuando dicen Indio, genio, los redondos viven en vos, sos vos los redondos!

ME PUEDEN CHUPAR LA P I _ _ !!!


Los Redondos era una banda! era unica unica! no va a existir otra por mas que pasen mil generaciones.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Cada dia me gusta mas este disco, simplemente excelente, gracias Indio por esta ultima obra tuya

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdon... insisto... esta sobrevalorado lo que hace el indio. mil veces me quedo con la luna hueca de skay. cada vez estoy mas convencido que es fue quien hizo grandes a los redondos...

sobrevalorado por quien?
por la gente que escucha la musica, le gusta y lo va a ver.

nada mas que eso. por que sobre valorado?

Desconectado Rulo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2811
  • Sangre Azulgrana

Desconectado juancho talarga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
  • socio nº73632
sobrevalorado por quien?
por la gente que escucha la musica, le gusta y lo va a ver.

nada mas que eso. por que sobre valorado?

la gente lo va a ver por lo que hace como solista??? o porque sueña y anhela poder ver a los redondos ??'... yo creo que todavia no se animo a despegarse de los redondos por eso. sin dudas que hay mucha gente a la que le gusta y llega al show puteando porque toca jijiji y no hace tsunami por ej... pero me encantaria que, con cuatro discos, haga sus listas de temas sin recurrir a los redondos. creo que tiene lindos temas. pero que si  fuera carlos solari, y no "el indio". no mete 100 lucas por show.
"Mirala que linda viene... mirala que linda va..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En mi opinion creo que ninguno de los temas futuros que saque el Indio va a superar al Tesoro de los Inocentes.Guarda hablo del tema no del CD.No se por que pero ese tema por dia lo escuche 5 o 6 veces,me deja un zumbido en la cabeza que me vuelve adicto a ese tema.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la gente lo va a ver por lo que hace como solista??? o porque sueña y anhela poder ver a los redondos ??'... yo creo que todavia no se animo a despegarse de los redondos por eso. sin dudas que hay mucha gente a la que le gusta y llega al show puteando porque toca jijiji y no hace tsunami por ej... pero me encantaria que, con cuatro discos, haga sus listas de temas sin recurrir a los redondos. creo que tiene lindos temas. pero que si  fuera carlos solari, y no "el indio". no mete 100 lucas por show.

perdon, pero me parece una locura total los que dicen que el indio no toque tema de los redondos

porque no los va a tocar si los hizo el. son creacion de el. son sus obras
y es lo que vamos a ver. asi como tambien los temas de el

o no se cantan los temas del indio. o no se revolean remeras con to beef o not to beef.
flight es unos de los temas de cierre.
el indio ya tiene sus clasicos propios.

y la gente va a ver al indio sabiendo que es el indio solista y que es muy lejana la posibilidad de que se vuelvan a juntar

el primer recital, en la plata en el 2005 si habia ancias de ver a los redondos
ahora la gente ya va a ver al indio.

lo explica muy bien el documental "piedra que late".

no estoy de acuerdo con eso.

yo creo que el indio hizo muy buenos cd solistas y por eso sigue vigente.
y el indio es los redondos (como lo es skay), y por eso convoca, por eso toca los temas que el creo para los redondos
y es una personalidad que atrae.

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
soy el unico que no entiende bien lo que canta en varios temas?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.