Autor Tema: Copa Libertadores 2016 - Atlético Nacional campeón.  (Leído 215228 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Que fiesta que te toque Buracan en el grupo!

Nos pueden ganar, están en el mejor momento de su historia (que mediocridad jaja), pero habría tremendo ambiente en los dos partidos!

Nos cruzamos alguna vez por copas internacionales?

Un partido así con visitantes. Salir a las 24 de la Quema. O hacen la gran GELP-Pincha por Sudaca que lo jugaron a la tarde jajajaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ya están los peruanos:

FBC Melgar (Perú 1), Sporting Cristal (Perú 2) y César Vallejo (Perú 3)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Huracán no va a pasar el repechaje, se salvaron por un punto del descenso por jugar la Sudamericana la cual no ganaron, ya dijo su DT que la prioridad es el torneo local.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que fiesta que te toque Buracan en el grupo!

Nos pueden ganar, están en el mejor momento de su historia (que mediocridad jaja), pero habría tremendo ambiente en los dos partidos!

Nos cruzamos alguna vez por copas internacionales?
De pedo que en su historia huracan jugo dos copas jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Actualizado.

Falta un solo equipo:

IDA
Junior 2 - 1 Atletico Nacional... el domingo juegan la revancha y están todos los clasificados.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero cual fue el crtierio usado al final??
O sea, salvo que seamos uno de los 2 cabezas que faltan vamos a compartir grupo con uno de esos... :cansado:
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 13:01:47 por martin h »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero cual fue el crtierio usado al final??
O sea, salvo que seamos uno de los 2 cabezas que faltan vamos a compartir grupo con uno de esos... :cansado:

Parece por historia...

Uno de esos va a ser Sao Paulo seguro

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Parece por historia...

Uno de esos va a ser Sao Paulo seguro

Pero creo que van al repechaje. Sino sería el brasilero cantado como cabeza de serie, es el que más la ganó.
Imagino también que por historia (títulos + participaciones) pero los 2 que faltan ni idea. Puede ser algún brasilero más como Palmeiras y el otro ojalá nosotros jaja.
Pasa que hay equipos de paises que la jugaron mil veces porque sus ligas son un chiste también...


Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Que pongan el criterio usado, asi a dedo me molesta. Ojala no entre Atletico Nacional porque si entra seguramente sea una. Despues creo (opinion) que los dos vacantes no deberain salir de San Lorenzo, Corinthians, un mediano? Liga de Quito. (No digo Sao Pablo porque juega repechaje) pero despues muchas opciones no veo eh. Salvo que se la jueguen por un peruano, o alguno así.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pusieron a los dos uruguayos que en las ultimas copas dieron asco siempre.. Salvo una vez Peñarol que llego a la final con santos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
que lindo seria un repechaje san pablo rasin pero es obvio que a los mufa les termina tocando un equipo de mierda

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
muchachos si es por historia tenemos arriba nuestro a:
 Boca Juniors   
 Peñarol   
 Olimpia   
 Nacional
 Sao Paulo   
 River Plate   
 Gremio   
 Palmeiras   
 Atlético Nacional
 Colo Colo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
muchachos si es por historia tenemos arriba nuestro a:
 Boca Juniors   
 Peñarol   
 Olimpia   
 Nacional
 Sao Paulo   
 River Plate   
 Gremio   
 Palmeiras   
 Atlético Nacional
 Colo Colo

Colo Colo?????????? Tiene las mismas copas internacionales que nosotros con la diferencia que de las 3 que tiene una es una recopa y la otra una interamericana!! contra mercosur y sudamericana y eso que como chile es una mierda y clasifican todos los años jugaron 70 mil veces mas copas y tienen 5 finales internacionales contra 6 de San Lorenzo, ni hablar que si hablamos de titulos nacionales ganar 1 campeonato en argentina equivale como 10 de chile, San Lorenzo fue invitado por Barcelona 2 veces a la Joan gamper, invitado por Milan a jugar en el San Siro, la gira del 46, no tiene ni para empezar Colo Colo. Si es por historia arriba san lorenzo, si toman los ultimos 10 años como dijeron, San Lorenzo fue campeon, colo colo?? Creo que San Lorenzo va de cabeza de serie.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Colo Colo?????????? Tiene las mismas copas internacionales que nosotros con la diferencia que de las 3 que tiene una es una recopa y la otra una interamericana!! contra mercosur y sudamericana y eso que como chile es una mierda y clasifican todos los años jugaron 70 mil veces mas copas y tienen 5 finales internacionales contra 6 de San Lorenzo, ni hablar que si hablamos de titulos nacionales ganar 1 campeonato en argentina equivale como 10 de chile, San Lorenzo fue invitado por Barcelona 2 veces a la Joan gamper, invitado por Milan a jugar en el San Siro, la gira del 46, no tiene ni para empezar Colo Colo. Si es por historia arriba san lorenzo, si toman los ultimos 10 años como dijeron, San Lorenzo fue campeon, colo colo?? Creo que San Lorenzo va de cabeza de serie.

"Chile es una mierda" no es argumento. Se habla de "historia en la Libertadores" y para mi Colo Colo tiene más. La grandeza de los clubes y sus otros logros internacionales y locales es otra historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
"Chile es una mierda" no es argumento. Se habla de "historia en la Libertadores" y para mi Colo Colo tiene más. La grandeza de los clubes y sus otros logros internacionales y locales es otra historia.

En 13 participaciones San Lorenzo tiene una libertadores, 3 semifinales y llego 3 veces a cuartos de final.
En 30 participaciones de Colo Colo, ganaron una copa, fueron subcampeones una vez y llegaron a 3 semifinales (siempre se quedaron en octavos o grupos en las demás).

En promedio me parece que nosotros salimos mucho mejor parados en las copas.
Osea, es como que River gane otra Libertadores y se diga que es mas copero que Estudiantes.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
"Chile es una mierda" no es argumento. Se habla de "historia en la Libertadores" y para mi Colo Colo tiene más. La grandeza de los clubes y sus otros logros internacionales y locales es otra historia.

Un campeonato chileno tiene muchisimo menos prestigio que un campeonato argentino, ese es un argumento, por otro lado por que colo colo tiene mas historia?? Por haberla jugada mas veces por ser de un pais donde se clasifica siempre?? O sea que cerro porteño tiene mas historia que estudiantes por ejemplo?? Yo sigo tu lineamiento de criterio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ni Palmeiras, ni Atletico Nacional, ni Colo Colo tienen mas historia que nosotros.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Nunca los cinco grandes jugaron una misma edición de la Copa. De hecho, la del actual 2015 fue la primera en que la disputaron cuatro de los cinco. En la próxima se va a repetir.

1965: Boca e Independiente
1966: Independiente, Boca y River
1967: R*cing y River
1968: R*cing e Independiente
1970: Boca y River
1973: San Lorenzo, River e Independiente
1976: River e Independiente
1977: River y Boca
1978: River, Boca e Independiente
1979: Boca e Independiente
1982: Boca y River
1986: Boca y River
1987: River e Independiente
1989: Boca y R*cing
1990: Independiente y River
1991: River y Boca
1995: River e Independiente
1996: San Lorenzo y River
1997: R*cing y River
2000: San Lorenzo, Boca y River
2001: San Lorenzo, Boca y River
2002: San Lorenzo, Boca y River
2003: Boca, River y R*cing
2004: Boca, Independiente y River
2005: San Lorenzo, Boca y River
2007: Boca y River
2008: San Lorenzo, Boca y River
2009: San Lorenzo, Boca y River
2015: San Lorenzo, River, Boca y R*cing
2016: San Lorenzo, River, Boca y R*cing/Independiente
Perdón que cite un comentario tan viejo, pero en esa lista te salteaste varios.

Por otro lado, no creo que nos pongan como cabeza de serie

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Los que piden que nos pongan de cabeza de serie no opinan sacandose la camiseta

San Lorenzo sacando la que gano salio muchas veces en primera fase, las semifinales que nombran eran diferentes, eran con 3 equipos en un grupo, y despues para mi ser finalista ya supera a cualquiera que haya tenido 10 semifinales.

Colo colo representa mucho mas que San Lorenzo en la libertadores y es la realidad. Jugo 2 finales y clasifico mas veces, me chupa un huevo si es de Chile o de Peru.

Que la liga uruguaya es super prestigiosa no?? igual peñarol y nacional tienen una tradicion a la par de independiente que nos sacan años luz.

En la historia de la libertadores san lorenzo esta varios pies por debajo, fijense las tablas de puntaje estamos 35!! 35! por mas que me digan que participamos poco tambien tenemos un porcentaje bajisimo. Estudiantes saco el 61% de puntos mientras que nosotros arañamos el 46%.

Hay que seguir sumando, intentar ganar otra y sino al menos meterse en semis para hacer un renombre mayor. PEro hoy por hoy hay varios equipos encima nuestro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ni Palmeiras, ni Atletico Nacional, ni Colo Colo tienen mas historia que nosotros.


Palmeiras jugo 4 finales y es uno de los que mejor porcentaje de victorias tiene.
Alt Nacional  y Colo Colo jugaron mas finales, y tiene mejor porcentaje de victorias que san lorenzo.

Ustedes quieren sumar a la historia la sudamericana, mercosur, torneos locales que nada tiene que ver con la libertadores.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Ni Palmeiras, ni Atletico Nacional, ni Colo Colo tienen mas historia que nosotros.

Boludeces no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Daleeeeeee que sea martes ya viejo :palo: