Autor Tema: Envidia a los que tienen la PS4 (Uncharted 4)  (Leído 1112 veces)


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
si y la remasterizacion del last of us... que se yo son juegos que te hacen dudar para comprarla... el batman arkhamn knight se ve de 11 la verdad tambien, el mejor trailer de los que mostraron
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
si y la remasterizacion del last of us... que se yo son juegos que te hacen dudar para comprarla... el batman arkhamn knight se ve de 11 la verdad tambien, el mejor trailer de los que mostraron
Si y hasta te diria el Infamous... Igual hoy por hoy no tengo ni para comprarme un jostick jajaja

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Uncharted está para Diciembre 2015. Para ese entonces ya podés ahorrar para comprarla. Una mentira la PS4. Pocos juegos y muchos remasterizados. Veremos para el segundo semestre.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo creo que me voy a inclinar por Xbox One, tuve PS3 y Xbox 360... y realmente la 360 me convenció más.
Aparte de que el dualshock de PS me parece un control muy incómodo.

Yo entiendo que Uncharted y The Last Of Us son grandes franquicias y juegos muy divertidos... pero no me convence PS4.
Además Batman: Arkham Knight es multiplataforma, al igual que MKX, Tomb Rider y otras joyitas que presentaron, ni hablar de Forza Horizon 2 es una cosa de locos y que me muero de ganas por jugar Killer Instinct.

Por lo menos por ahora en exclusivas me parece que Microsoft le sacó 1 cabeza de ventaja a Sony.
« Última Modificación: junio 11, 2014, 09:51:32 por ZeroX »
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Uncharted está para Diciembre 2015. Para ese entonces ya podés ahorrar para comprarla. Una mentira la PS4. Pocos juegos y muchos remasterizados. Veremos para el segundo semestre.
Igual no esta en mis planes comprarmela todavia por mas que quiera jugar este juego jajaja, a no ser que caiga del cielo  :tii:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Yo creo que me voy a inclinar por Xbox One, tuve PS3 y Xbox 360... y realmente la 360 me convenció más.
Aparte de que el dualshock de PS me parece un control muy incómodo.

Yo entiendo que Uncharted y The Last Of Us son grandes franquicias y juegos muy divertidos... pero no me convence PS4.
Además Batman: Arkham Knight es multiplataforma, al igual que MKX, Tomb Rider y otras joyitas que presentaron, ni hablar de Forza Horizon 2 es una cosa de locos y que me muero de ganas por jugar Killer Instinct.

Por lo menos por ahora en exclusivas me parece que Microsoft le sacó 1 cabeza de ventaja a Sony.
pero la 360 pagas el online y poca gente en argentina, amigos, la tienen lo que complica compartir juegos y sesiones de juegos. pretarte cds y demas... que se yo, los multiplataforma siempre se ven mejor en xbox por que como se desarrollan para las 2 consolas se desarrollan en pc y en ese sentido estan mas compatibilizadas con xbox que con ps... pero god of war uncharted last of us uff...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...