Autor Tema: Montillo  (Leído 3308 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Me encanta, pero algo me dice que llega a SL y baja el nivel.. estas cosas pasan mucho. Ademas acá está Roman y hay mas alternativas en el puesto. Digamos que si viene no va a ser líder sino uno mas.

Bajando el nivel a la mitad de lo que hizo en Tigre, es capitán y referente de este San Lorenzo de Almirón.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/NotidSanLorenzo/status/1121099817684541441

No sé que tan confiable sea pero... OJALÁ LPM


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si es real iría en libro de pases

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Estuvo en estudio fútbol, dijo que está esperando el llamado de tigre para renovar y jugar el nacional ahí. También aclaró que cuando quiso volver ellos fueron los únicos que le permitieron entrenar y jugar, se comunicó con Lanús y le dijeron que no al igual que la U de chile, a San Lorenzo no llamó así que se podría decir que está todo bien con el  y podríamos ir a buscarlo (?)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://twitter.com/NotidSanLorenzo/status/1121099817684541441

No sé que tan confiable sea pero... OJALÁ LPM
Por favor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es EL refuerzo a traer.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
No sé si estamos cometiendo un error o no. Lo primero que me fijé en Wikipedia es su edad.

Es como que, a la larga terminan viniendo todos "viejos" ya para el fútbol.

Cómo le cuesta a San Lorenzo de Almagro traer jugadores de 25/26 años en buena actividad.

Por eso cuando vino Seba Blanco con 26 años acá lo celebré como un campeonato más o menos. Y vino porque es hincha, eso es lo peor.
« Última Modificación: abril 27, 2019, 12:49:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No sé si estamos cometiendo un error o no. Lo primero que me fijé en Wikipedia es su edad.

Es como que, a la larga terminan viniendo todos "viejos" ya para el fútbol.

Cómo le cuesta a San Lorenzo de Almagro traer jugadores de 25/26 años en buena actividad.

Por eso cuando vino Seba Blanco con 26 años acá lo celebré como un campeonato más o menos. Y vino porque es hincha, eso es lo peor.
Es que para traer a uno de esos en buen rendimiento hay que poner la plata
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
No sé si estamos cometiendo un error o no. Lo primero que me fijé en Wikipedia es su edad.

Es como que, a la larga terminan viniendo todos "viejos" ya para el fútbol.

Cómo le cuesta a San Lorenzo de Almagro traer jugadores de 25/26 años en buena actividad.

Por eso cuando vino Seba Blanco con 26 años acá lo celebré como un campeonato más o menos. Y vino porque es hincha, eso es lo peor.

Vos sabés que hice lo mismo. Ni bien corrió el rumor que lo querían traer, me fije en wikipedia su edad. Y es verdad, volvemos a lo mismo...traer jugadores viejos. Más allá de que Montillo está en un nivel excelente, no deja de ser un "viejito" al borde del retiro.

San Lorenzo no puede traer jugadores de 25, 26 años por el simple hecho de que se van a otros clubes donde saben que van a cobrar. Los jugadores no son boludos, van donde está el billete. Van a River, a Boca, a Racing (HOY), o a algún equipo chico que cada tanto clasifica a alguna copa pero que te paga. En San Lorenzo, no es novedad, que no hay un mango y no están al día los jugadores, por eso nadie quiere venir. Si a eso le sumás que cada tanto salen noticias de "Millonarios recurrió el TAS por incumplimiento de pago de San Lorenzo por Camilo Salazar" o "Superliga le descontó puntos a San Lorenzo por incumplimiento de pago" y esas cosas, olvidate que algún jugador quiera venir. Y como frutilla del postre, cuando se habla de refuerzos, nuestro Presidente sale frene a las cámaras a decir "estamos esperando una venta de un jugador para poder pagar..." es complicado.

Volviendo al tema Montillo, me parece que no sería una mala contratación, para este momento. Pero no deja de ser uno de esos jugadores "viejitos" que pueden no llegar a rendir.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Lo recontra traigo y le doy un buen voleo a el Bony

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Se me hace agua la bocha con Montillo y Palacios pegados a la banda.  :boluu:

Y después que empiecen todos como en el MaM de hoy a pegarle a diestra y siniestra a los pibes exonerando de culpa al peor DT que recuerde en 20 años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sin dudas es mejor que lo que tenemos. Dicho esto ojalá no venga

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Sin dudas es mejor que lo que tenemos. Dicho esto ojalá no venga
:o

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
:o

Supongo que quiso decir que pese a que es mejor que cualquiera de los que está, él no lo traería porque está viejo.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mañana a las 10 de la mañana tiene que estar firmando.Pelotudos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.